|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer es esfuerzo realizado por parte de exxtrema.
![]() Lo segundo quería resolver algunas dudas que por más que releo y rebusco no he sido capaz de resolver por mi mismo. ![]() 1. No encuentro el enlace para pagar el seguro. Creo entender que hay que pagar 1,99 o 2,01 € para diferenciarlo de la conjunta del MI3? 2. Como obtengo el código de descuento? 3. Donde esta el enlace a la tienda para realizar la compra del terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, que alguno me ha entendido mal, o no me he explicado bien.
yo no dudo de exxtrema, ni de el pedazo de curro que se ha pegado, ni de las negociaciones con los chinos que se ha sudado ni de nada, al reves, lo elogio por tener la paciencia de hacer todo eso y se lo agradezco mucho. yo al final me he tenido que salir porque se me subia mucho, convenci a mi mujer de 150€ maximo y entre unas cosas y otras se iba a 180€ facil, y no me urge, asi que me espero. yo no me lo voy a coger en el enlace que he puesto, solo lo he puesto para que se vea que no hablo por hablar, y que hay precios mejores comprandolos por unidades, no para molestar, que si exxtrema le ha facilitado al chino una venta de 300 moviles de golpe, por mucho que los venda de uno en uno le tenia que haber echo mejor precio a mi parecer, pero como he dicho antes, con un producto que acaba de salir y sabiendo que el que viene detras tuyo se lleva todo el stock al precio que le pongas no te lo bajan de precio. bastante ha conseguido un precio realmente bueno para lo que hay. y respecto a las coberturas, yo mi huawei honnor 2 me la envió un forero directamente desde china, con especificaciones chinas, y funciona perfectamente, los móviles modernos, salvo excepciones ya son internacionales respecto a coberturas y demás. y la fiabilidad, normalmente los que venden en esa pagina tienen un minimo de fiabilidad. un saludo y espero no haber molestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilicen la misma cuenta de paypal que esta en el mi3, ya lo ire separando y actualizando yo cada día, para saber lo que vamos pagando , por lo tanto periodo de pago de seguro abierto
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer es esfuerzo realizado por parte de exxtrema.
![]() Lo segundo quería resolver algunas dudas que por más que releo y rebusco no he sido capaz de resolver por mi mismo. ![]() 1. No encuentro el enlace para pagar el seguro. Creo entender que hay que pagar 1,99 o 2,01 € para diferenciarlo de la conjunta del MI3? 2. Como obtengo el código de descuento? 3. Donde esta el enlace a la tienda para realizar la compra del terminal? ![]() solicitandolo por gmail en el tutorial de la compra del primer post
|
||||
|
||||
|
SOLICITAR CODIGOS AQUI [email protected]
MANDAR ID DEL PAGO DEL SEGURO AQUI [email protected] MANDAR ID QUE NOS DA LA TIENDA AQUI [email protected] SOLICITAR ACCESO AL DOC. mandar un mensaje privado en HTCmania dando me el gmail
Última edición por exxtrema Día 13/11/13 a las 23:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de principiante ¿que es el Zip Code que nos pide al hacer la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya realice el pago del seguro y del movil y te envie al correo dicha informacion confirmame que te llego un saludo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya te he enviado el email de con la ID del pago del seguro y la ID que nos da la tienda al hacer la compra.
Creo que con esto es suficiente. Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema como puedo hacer para que me deje pagar por paypal con la cuenta bancaria directamente ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la cuenta vinculada y vinculas la tarjeta,por defecto carga en la cuenta,a no ser que no tengas fondos o lo elijas expresamente
yo acabo de hacer la compra y pay pal me lo ha cargado en mi cuenta corriente,aunque tengo tambien una visa vinculada,no se si te respondo a tu pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajó del pedido conjunto, estoy en el puesto 259. Lo encargué ahora mismo por los 120e en el enlace que subieron por aquí hace un momento. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado a la espera del cupon para el descuento en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 150€ con envio incluido? O envio a parte? Pk si es asi me doy de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema seguro y telefono pagado. Ya te envié los id´s. Cuando puedas me confirmas toda la información. Muchas gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|