![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, lo que pense en un primer momento y descarte puede ser totalmente logico, la compra que hicimos el dia 6 a las 7:xx queda registrada en Google el dia 5 a las 22:xx, con 9 horas de diferencia que son las de la central de California, aunque luego la gestion de los pedidos se haga desde Europa. Última edición por xkhar Día 13/11/13 a las 20:22:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo siguiendo este tema porque yo tambièn pedì un nexus 5 negro de 16 gb el dìa 5 y anteayer me mandaron el enlace de UPS con el track, el tema es que hoy me pone que està en madrid y que la fecha estimada de entrega es para el lunes 18, hasta ahì todo perfecto.
La cuestiòn es que acabo de mirar la cuenta y no me han cobrado nada, como puede ser, acaso no cobran en el momento del envìo? me habìa parecido leer eso en algun sitio cuando lo comprè pero bueno...si me lo quieren regalar tampoco les voy a hacer un feo. He leìdo todos los comentarios desde la pàgina 1 a la actual y no he visto que le haya pasado a nadie, sabeis de algùn caso parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asì tenìa pensado hacerlo pero como no cobren en una semana desde que me llegue a lo mejor cambio de opiniòn y me lo gasto en otra cosa.
......Bueno pues gracias por contestar y a ver si viene el lunes como dicen, la verdad que no me lo esperaba tan pronto visto lo visto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|