Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 13/11/13, 20:20:00
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
ami me pasa lo mio, la hice el 6, pero x ejemplo en play store aparece como que la hice el 5
Soy un poco capullin, estaba haciendo cuentas de que en la costa oeste de EEUU eran 7 horas de diferencia (6 de la costa este mas 1) y ahora que estoy un poco mas despejado me he puesto a googlear y me he enterado que de costa a costa hay 3 horas de diferencia por lo que con respecto a España tenemos 9 horas.

Por lo tanto, lo que pense en un primer momento y descarte puede ser totalmente logico, la compra que hicimos el dia 6 a las 7:xx queda registrada en Google el dia 5 a las 22:xx, con 9 horas de diferencia que son las de la central de California, aunque luego la gestion de los pedidos se haga desde Europa.

Última edición por xkhar Día 13/11/13 a las 20:22:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/13, 18:24:33
Kalandrakula Kalandrakula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Hola, llevo tiempo siguiendo este tema porque yo tambièn pedì un nexus 5 negro de 16 gb el dìa 5 y anteayer me mandaron el enlace de UPS con el track, el tema es que hoy me pone que està en madrid y que la fecha estimada de entrega es para el lunes 18, hasta ahì todo perfecto.
La cuestiòn es que acabo de mirar la cuenta y no me han cobrado nada, como puede ser, acaso no cobran en el momento del envìo? me habìa parecido leer eso en algun sitio cuando lo comprè pero bueno...si me lo quieren regalar tampoco les voy a hacer un feo.
He leìdo todos los comentarios desde la pàgina 1 a la actual y no he visto que le haya pasado a nadie, sabeis de algùn caso parecido?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:43:42
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kalandrakula Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo siguiendo este tema porque yo tambièn pedì un nexus 5 negro de 16 gb el dìa 5 y anteayer me mandaron el enlace de UPS con el track, el tema es que hoy me pone que està en madrid y que la fecha estimada de entrega es para el lunes 18, hasta ahì todo perfecto.
La cuestiòn es que acabo de mirar la cuenta y no me han cobrado nada, como puede ser, acaso no cobran en el momento del envìo? me habìa parecido leer eso en algun sitio cuando lo comprè pero bueno...si me lo quieren regalar tampoco les voy a hacer un feo.
He leìdo todos los comentarios desde la pàgina 1 a la actual y no he visto que le haya pasado a nadie, sabeis de algùn caso parecido?
A veces pasa, si que ha habido mas caso. Llevan bastante descontrol en general. Estate atento por si acaso y yo dejaria en la cuenta el dinero necesario por si acaso no vaya a ser que luego te reclamen algo. Deja que pase el tiempo y veras como si te cobran y sino pues has tenido suerte jajaja pero vamos, que te lo cobraran seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 18:48:07
Kalandrakula Kalandrakula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Asì tenìa pensado hacerlo pero como no cobren en una semana desde que me llegue a lo mejor cambio de opiniòn y me lo gasto en otra cosa. ......
Bueno pues gracias por contestar y a ver si viene el lunes como dicen, la verdad que no me lo esperaba tan pronto visto lo visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes