|
||
|
||||
|
||||
Primero agradecer a todos los participantes en la rom el empeño y esfuerzo,
lo de las animaciones es brutal, se ve muy fluida, llevo trasteándola desde medio día con muy buenas impresiones, aunque me ha dado algún quebradero de cabeza: - no pude hacer las particiones desde el pc con "adb shell" + "sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4" me salió "sdparted: not found". Así que hice las particiones desde el recovery = fat32+ext2+swap y luego convertí ext2 en ext3. Todo esto antes de instalar la rom y con el Recovery RA 1.2.3. - nada más encender la HTC me da un forzarcierre por fallo de "Google Partner Setup (proceso com.google.android.partnersetup) se ha interrumpido inesperadamente ..." esto ocurre siempre al encenderla - Echo en falta la Galería original para ver las fotos Saludos y gracias por al rom ![]() eske no se ni ke es pero el primer post pone ke hay k activarlo |
|
|
||||
|
||||
Alexir:
El userinit, sirve para activar el compcache con compresion al 100%. El compcache es muy parecido a la memoria virtual de windows, usa la partición swap de la Sd como memoria intermedia para ejecutar aplicaciones y almacenar datos temporales liberando la memoria principal y acelerando Android. Para ello es recomndable una SD de clase 4 minimo, ideal clase 6 . Con las clase 2, al ser lentas casi no se nota mejora de rendimiento. Espero haberte aclarado conceptos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Alexir, active el userinit sin problemas
Por si hay dudas mi SD es class 6
|
||||
|
||||
Hola ay k formatear la sd x cojon....?
|
|
||||
|
||||
He instalado una nueva version del taskiller desde el market soporta donut y esta preparada para eclair, con esta de momento no me da problemas de fc.... por lo demas la rom con el tema ubuntu va de escandalo... superatmel y esepedasogsi, un trabajo espectacular...
Saludos |
|
||||
|
||||
Wenas, anoche instalé la nueva version, con el tema hero.
Como cargo el movil cada noche, no he podido comprobar como va el gasto de bateria... He conseguido reproducir el error de la pantalla negra como siempre, así ke a desinstalar el taskiller, ya ke si ke he notado ke hoy iba algo mas perezosa la rom, y por lo ke he leido, ademas de solucionar el pantallazo negro, mejora el rendimiento. Sobre los temas, el hero es el ke mas me gusta, como siempre, y el plastic tambien me gusta bastante. Con el tema hero, la pantalla del "como estas" aparece un poco mas grande de lo ke deberia, y al mantener la tecla de encendido/apagado, el boton de reiniciar telefono ha desaparecido ![]() Por lo demás, todo de coña ![]() He instalado una nueva version del taskiller desde el market soporta donut y esta preparada para eclair, con esta de momento no me da problemas de fc.... por lo demas la rom con el tema ubuntu va de escandalo... superatmel y esepedasogsi, un trabajo espectacular...
Saludos ![]() Saludos....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Alguien, como yo, ha notado un consumo desmesurado de 3G en los últimos días??
Yo ayer no entre en internet con el móvil para nada, absolutamente para nada, y hoy veo que el consumo de ayer fue de 100 megas, y eso que lo desconecto por la noche...
|
||||
|
||||
tiene pinta de que puede ser el update a la 1.6!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Por alguna razon no veo los enlaces de descarga de la rom. Me queria descargar la v3 esta mañana y no los localizo en el primer posr, sin embargo si veo las descargas de los temas. ¿los habeis quitado? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues desinstalada la version anterior del taskiller y actualizada la nueva version del market y confirmo q sigue provocando la pantalla negra.
|
|
||||
|
||||
Amigos, no es por ser tocac*j*n*s, pero he desinstalado el taskiller, he entrado al better terminal, pedido privilegios root, y al cabo de un rato vuelvo a tener el pantallazo negro.
De momento procuraré no usar ningun programa con privilegios root para evitar estos molestos pantallazos negros. Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
La aplicacion ebuddy fue la unica q me dio fallos,lo solucione anoche quitandola y volviendola a instalar.Esta mañana vuelve el problema pero no se soluciona ni reinstalando.Por lo demas bien con el tema hero puesto y en principio el consumo de bateria normal
|
|
||||
|
||||
Me lo imagino. Cómo lo compruebo?? cómo evito que ese servicio consuma datos sin tener que desconectar el 3g?? tengo la v2 de esta Rom, que a mi me va de perlas. Paso a la v3??
|
||||
|
||||
Amigos, no es por ser tocac*j*n*s, pero he desinstalado el taskiller, he entrado al better terminal, pedido privilegios root, y al cabo de un rato vuelvo a tener el pantallazo negro.
De momento procuraré no usar ningun programa con privilegios root para evitar estos molestos pantallazos negros. Saludos......... ![]() Renombra la extension txt a apk |
|
||||
|
||||
Nueva version colgada en el segundo post solo diferente nueva ubicacion del tema que trae por defecto y elminiado el taskiller y el better terminal añadido el term emulator para donut
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es ke no utilizo el terminal, solo para configurar el supsetup, y ahora ke ya lo tengo configurado, no lo necesito, lo digo para ver si entre todos encontramos el fallo ![]() ![]() Saludos.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada simplemente bajate el com.term.apk e instalalo. Ahora lo cuelgo Cambia la extension tsk a apk Borrar el better terminal para descartar Última edición por superatmel Día 14/10/09 a las 10:01:22. |
|
||||
|
||||
post 1 editado con la nueva version y links.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hasta ayer nunca he tenido pantalla negra pero aayer me paso 2 veces al cargar el móvil. La primera vez lo puse a cargar y al desconectar el USB el movil se quedó muerto. Pude reiniciar con menu+llamar+colgar (creo). La segunda vez fue al conectar el USB para cargar. Una vez conectado ni la pantalla ni el led se encendieron y a reiniciar de nuevo. Hice instalación desde cero, con format de la SD, particiones, wipe + instalación de la NV2. Solo he instalado alguna aplicación más y tengo 3 escritorios con 5 columnas, creo que es lo que viene por defecto. Al entrar al better terminal y salir nunca se me ha quedado pillada. ¿Alguien con el mismo "poblmea"? |