|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos dos días, se ha repetido varias veces el tema del Offtopic. Y seguimos igual..
Sabemos que la actualización, sea a la versión que sea, se esta haciendo de rogar mas de lo deseado por todos.. De momento lo único que tenemos son unas leaks, que no terminan de ir del todo bien.. aunque gracias a los cocineros que tenemos, podemos usar.. Pero en la medida de lo posible, evitemos el offtopic..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el trato de Samsung a los usuarios del note2 está siendo lamentable. Yo estoy muy descontento.
|
|
||||
|
||||
|
No es que este desanimado si no que te das cuenta que pongas la leak MI6 que pongas mas o menos funcionan igual ( aparte de tener mods) la MJ5 me gusta mucho mas que la MI6 y me funciona sin problemas pero ahora he dejado todo stock sin root y vere los dias que aguanto. Aparte que no se animan a sacar mods ni nada. Una cosa seguro una Mi6 no le pongo mas por que lo que mas uso es la navegacion con el navegador stock y me tiro de los pelos en la MI6.
Que por cierto me da muchisima rabia un problema que tengo y estoi teniendo ultimamente ponga la rom que ponga y me pone como una moto, cuando posteo en el foro y quiero editar mi mensaje no hay manera de poner el puñetero cursos en la letra que quiera siempre se ve hacia la izquierda y me deja sin la posibilidad de editar el mensaje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, nose ahora de momento no he posteado mucho y no he tenido que editar nada desde que estoi con la rom de hoy.... es una jodienda espero que no sean las gaps o algo, teneis el enlace para bajarlas?
|
||||
|
||||
|
Nada me pasa igual... no puedo editar el mensaje anterior, si muevo el cursor ya la he cagado. Caguen..
|
||||
|
||||
|
Hombre descontento andamos la gran mayoría por lo menos contestan a los twets y con educacion y paciencia quizas el viernes les vuelva a preguntar. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/11/06/s...galaxy-note-3
Kit Kat para el note 3, xd. Ya de paso que nos actualizen a 4.4 en el note 2 jeje. Que bonito es soñar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada que nos salten tanbien 4.3 aleeee a cboar de tlf todos los años para estar actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burla que digan que Samsung ya tiene listo kit kat para el Note 3 y a nosotros nos tengan guindados todo un año completo.
Casi recién sale 4.4 y ya está para el Note 3? Demasiado descaro de estos mise...
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen un tlf similar al note 2 de apple o de google le pego el cambiazo o ya tienen que mejorar mucho el note 4 y el trato de samsung con las actualizaciones
Iphone oantalla pequeña Nexis 5 escasa bateria para mi uso. Veremos a ver si repito samsung esto ya es pitorreo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen un tlf similar al note 2 de apple o de google le pego el cambiazo o ya tienen que mejorar mucho el note 4 y el trato de samsung con las actualizaciones
Iphone oantalla pequeña Nexis 5 escasa bateria para mi uso. Veremos a ver si repito samsung esto ya es pitorreo. ![]() y al final sera verdad eso que decian, que llegara 4.4 al note 3 antes que 4.3 al note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone oantalla pequeña Nexis 5 escasa bateria para mi uso. Veremos a ver si repito samsung esto ya es pitorreo. ![]() te pasa como a mi, apple=pantalla pequeña, google= mierda de baterias me he prometido que no repito con samsung pero nunca se sabe... quizas el proximo dia sin iva me hace cambiar de opinion |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo mejor tlf que he tenido fue mi anterior iphone 4 de 32 gb buena cobertura wifi y 3g un poco lioso para el jailbreak pero muy muy optimizado eso si la bateria con un buen juego se la bebia
El mejor por supuesto mi note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto que Samsung le tiene pánico a que el Note 2 le quite ventas del 3.......porque no me entra en la cabeza, el trato que nos está dando. Ésto nunca había pasado con un gama alta de la firma. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que el mejor ha sido el Note 2. Fue curioso, porque cuando tuve el S3, no creía que podría haber tanta diferencia si sobre el papel son casi idénticos, pues vaya si la hay!!! Andro nos mata!!! ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha salrado esta actualización no me deja instalarla error 940.
Tendra esto algo que ver con nuestra actualización. Última edición por sendero Día 06/11/13 a las 19:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura mas que no me deja editar desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede pasar algun enlace para bajar las gapps?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sendero Día 06/11/13 a las 19:53:35. |