|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 igual, kra en su ultima build arreglo la perdida de batería he probado las dos en la ultima versión y duran mas o menos lo mismo, ahora hay casos de gente de que en una o en otra por extrañas circunstancias no les entra en deep sleep pero lo normal es que entre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale algún consumo raro en las estadísticas de la batería si no entra en Depp sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a lo mejor pone que el android OS o el sistema comen mucha batería, pero se ve mejor bajándote el wakelock detector, lo dejas un rato bloqueado luego te metes al wakelock y miras el por ciento de despierto y dormido que tiene si tiene mas de 20% lo mas seguro es que no entre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a lo mejor pone que el android OS o el sistema comen mucha batería, pero se ve mejor bajándote el wakelock detector, lo dejas un rato bloqueado luego te metes al wakelock y miras el por ciento de despierto y dormido que tiene si tiene mas de 20% lo mas seguro es que no entre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa... pero con la última nightlie tengo más reinicios de lo normal... >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro Cm10.1 es la mejor rom para el y300/g510 hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el link del CM 10.1?, me voy a cambiar a ese ya que el 10.2 me esta dando demasiados reinicios y va muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|