|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha podido hacer funcionar el LBE para gestionar permisos? es de lo mejorcito pero continuamente me dice que el movil no está rooteado ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LBE security master http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479.
Sirve para restringir permisos a las aplicaciones entre otras cosas, la versión que te enlazo es la ultima pero está en puro indio y no me entero, hay otra en español que es una version inferior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605023 pero no me rula. |
|
||||
|
||||
LBE security master http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479.
Sirve para restringir permisos a las aplicaciones entre otras cosas, la versión que te enlazo es la ultima pero está en puro indio y no me entero, hay otra en español que es una version inferior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605023 pero no me rula. ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo un zte geek me llego el martes y es uno de los defectuosos porque no me funciona el 3g,no funciona la radio fm y tambien tiene las manchas en la pantalla.alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
e leido que alguno tambien le a pasado ,lo aveis solucionado?
|
|
||||
|
||||
![]() +1 Xprivacy te da muchísimo más control además de ser más ligero.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo días dandole vueltas a lo del wifi, parece que esta recuperado un día y de repente no funciona del todo bien. Ahora mismo me acaba de pasar algo rarisimo, me va lento pero no con todas las aplicaciones, la aplicacion que mide la velocidad no tiraba, daba valores muy bajos de bajada pero el Opera tiraba bien, pues ha sido probar con otra aplicacion del market para medir la velocidad y esa tiraba de más en la bajada, casi al tope de los 10mb que me llegan en el pueblo. Digo yo, que ¿no podría ser fallo no del movil, sino del traductor que tiene x86, que no está bien depurado y en algunos programas no lo reconoce bien y hace que el wifi vaya lento? Sería un problema de compatibilidad y de software, nada de hardware. No es normal que marque cobertura wifi al 100% y baje a 0,03mb. Menudo cacao tengo con el wifi... Última edición por Nacor79 Día 08/02/14 a las 22:13:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo compre en pandawill,la caja del movil venia abierta con la bateria puesta,solo tenia un papelito en los conectores,me fijado en los tornillitos del movil y parecen que estan tocados...,se nota las puntas del destornillador en plateado,podeis mirar si os vienen igual?
|
|
||||
|
||||
lo compre en pandawill,la caja del movil venia abierta con la bateria puesta,solo tenia un papelito en los conectores,me fijado en los tornillitos del movil y parecen que estan tocados...,se nota las puntas del destornillador en plateado,podeis mirar si os vienen igual?
![]() |
|
||||
|
||||
lo del 3g.me meto en ajustes de VPN y le doy a añadir VPN y no sale nada se queda la pantalla en blanco.malditos chinos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y para que la abren?la abren todas porque ya tienen moviles con cajas abiertas y reparados ?para que todos vengan igual?
|
|
||||
|
||||
eso APN¡¡
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo abren para probar tu movil y curarse en salud de posibles fallos. Gracias a los vendedores qque hscen eso...xq otros lo envían sin desprecintar y por tanto sin probar...y si falla algo de fabrica te lo comes lo digo desde la experiencia. Móvil precintado que recibo móvil q no abro hasta que ellos no asuman el riesgo de posibles fallos. Lo de los tornillitos tocados...eso si suena mal...a reparacion...mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
Lo abren para probar tu movil y curarse en salud de posibles fallos. Gracias a los vendedores qque hscen eso...xq otros lo envían sin desprecintar y por tanto sin probar...y si falla algo de fabrica te lo comes lo digo desde la experiencia. Móvil precintado que recibo móvil q no abro hasta que ellos no asuman el riesgo de posibles fallos. Lo de los tornillitos tocados...eso si suena mal...a reparacion...mal asunto
![]() |