|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi aporte por si le sirve a alguien, que yo también tarde lo suyo en conseguir el s-off.
Instale la custom rom Android Revolution HD ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023) y luego lo tuve ningun problema con rumrunner para hacer el s-off. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.75.1 eMMC-boot 2048MB Jun 23 2013, 02:34:51.174 Vamos, igual que la imagen del compañero Toyosan en la página 43. Gracias por todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve de nuevo ha la 2.24.75.1 con el reset de esa misma version y descarga la ultima version de rumrunner.
Si no funciona vuelve ha repetir los pasos para instalar la 2.24.401.1 Lo del firmware.zip que has puesto antes no te funciona porque es para los que tienen la version libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve hacer estos pasos: 1º descarga este reset de guru: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip 2º Instalar el recovery TWRP por el Aio o como quieras 3º Pasar ha la memoria interna el archivo que te has descargado guru_reset_m7_2-24-401-1-zip 4º Instala por recovery (perderas los datos que tengas (la memoria interna no)) 5º descarga rumrunner 2.24.401.1 https://mega.co.nz/#!QBECCaJZ!KpeyBW...5CHbn3kuk9j4sM (si este rumrunner no te funciona te bajas el ultimo que ha salido la versión 0.50 y lo ejecutas de nuevo) 6º lo descomprimes y ejecuta soju.exe como administrador 7º Te fijas que una vez empieces el proceso en el One te salga una ventana del super su diciendo que adb esta pidiendo permisos super usuario y lo permites sino entra en supersu y comprueba que no esta denegando los permisos. En cuanto lo hagas si no te funciona pega lo que te ponga el rumrunner |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
No creo que pueda hacer esto ya hoy, ya que es tarde y mañana trabajo y mañana por la tarde tengo los Premios Xataka, a ver si el viernes puedo hacerlo. Antes de que lo haga, instalo primero esa de orange francia o tal y como esta hago los pasos que me has indicado? Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver mejor si super su deniega o permite los permisos puedes cambiar la configuración de la pantalla para que se apague a los 10min y así estará encendida todo el proceso. Asi puedes ver si te sale el popup del supersu pidiendo adb permisos superusuario para permitirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hablamos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, buenos días.
Este es mi bootloader M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.75.1 eMMC-boot 2048MB Jun 23 2013, 02:34:51.174 Sigo sin poder hacer S-OFF. He puesto la guru 24-401-1. Cuando se reinicia el telefono con el rumrunner siempre me aparece que no se ha podido instalar el controlador mtp y despues arranca con normalidad. Tambien aparece siempre el arranque automatico del CD HTC Sync. He instalado los drivers originales de HTC y despues he desintalado el HTC Sync, pero sigue sin dejarme hacer S-OFF. Este procedimiento lo he seguido en dos ordenadores diferentes y hace exactamente lo mismo. Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a punto de hacer el S-OFF para luego cambiar el CID y flashear la RUU y dejar el teléfono libre, mi pregunta es que método es mejor para hacer el S-OFF 2.- PASOS A SEGUIR WINDOWS AIO RUNNER ó 3.- PASOS A SEGUIR MANUALES WINDOWS ? otra pregunta más, antes de hacer S-Off, supercid, ruu, debo hacer el bootlader unlock? Muchas gracias por la ayuda !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a 4.3 desaparece htc zoe??? es que no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, planteo mis dudas:
al adquirir mi teléfono, ( google edition) viene unlock, s-off, con cid 11111111, version 4.3 -por donde empiezo para instalar rom sense? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lleva 15 minutos instalando la guru_reset_m7_2-24-401-1-zip, esta en please wait ¿es normal?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff ya esta
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy haciendo el s-off con el aio runner me da error y dice que no reconoce el dispositivo, pongo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sistema operativo tienes en el PC? Si es W7 X64 W8 X64 en el 3post tienes como hacer que lo reconozca. Cita:
Si, es obligatorio desbloquear el bootloader. Cita:
Pasarla ha la memoria interna, reiniciar en recovery he instalarla. Tienes la depuración usb activada? Y los drivers correctamente instalados? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
|
IMG_20131121_135900.jpgnecesito un poco de ayuda ... por mas que he intentado no he logrado la solucion y me da miedo ya meter la pata, no he logrado s-off y realmente si quiero jejeje se puede con este hboot y version del so ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes poner el error que te da (copiarlo entero) así se te puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cojones a pasar de aqui,que hago mal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»