|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejamos en modo avion es porque usamos el movil como despertador, y apagado no funciona. A parte de para que no me molesten.
Si lo dejas "por si pasa algo" lo normal es quitarle el wifi y los datos, unicamente con cobertura asi solo sonaran las llamadas y no lo demas ![]() La verdad que es curioso como estos móviles tan avanzados todavía no suene el despertador estando apagado y estos bichillos viejunos sí que lo hagan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el despertador!!! no había caído, qué tonto. Será por que yo no lo uso de despertador, uso este otro smartphone jajajaj
La verdad que es curioso como estos móviles tan avanzados todavía no suene el despertador estando apagado y estos bichillos viejunos sí que lo hagan. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ese consumo djlom , yo estoy usando la StockMod , me va muy bien , pero llevo dias tentado con la Worship y Acura kernel , ese combo me llama la atención, quiero esperarme a la version V5 de Acura porque le va a bajar los consumos y ya que estamos , a aparecido la version internacional en actualización E , me gustaria hacer un cambio a una version mejorada , no de igual version a igual version , pero es una tentacion....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duraba entre 4h30 a 5h de pantalla con mi uso, ya pensaba que el g2 era lo máximo en bateria pero me he comprado el note3 y en su primera carga con el mismo uso y quizás algo mas porque no he parado de probar cosas le he sacado 6 horas de pantalla, una hora mas es mucho y encima en su primera carga, el g2 lo he tenido 2 semanas asi que ya llevaba varias cargas, los mismos juegos y en 2 dias de uso con el brillo auto, todo mas o menos igual, con estos móviles ya no tenemos problemas de quedarnos sin bateria en un dia de mucho uso, menudos dos pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado más consumo de pantalla , tan solo e notado una cosa , el dia que instalo aplicaciones , por lo que sea , ese dia me consume más , al dia siguiente vuelve a su sitio , un mecherito , para que te hagas una idea , el dia que instalo una app , llego a la noche con un 48% 50%, si tan solo lo uso llego con un 75% , y le doy caña todo sincronizado siempre , 3 cuentas , 1:30 a 2 horas de llamadas , whats , face, usando la camara mucho para escanear codigos Qr (parte de mi trabajo) , yo no e visto semejante mechero, mi hermano tiene un S4 y lo usa igual que yo (trabajamos juntos coff coff ¬¬) , y el llega a la noche corriendo al cargador, claro que yo lo llevo con la StockMod y Greenify configurado, y el va completamente de serie (es un patán para las tecnologias
)
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me duraba entre 4h30 a 5h de pantalla con mi uso, ya pensaba que el g2 era lo máximo en bateria pero me he comprado el note3 y en su primera carga con el mismo uso y quizás algo mas porque no he parado de probar cosas le he sacado 6 horas de pantalla, una hora mas es mucho y encima en su primera carga, el g2 lo he tenido 2 semanas asi que ya llevaba varias cargas, los mismos juegos y en 2 dias de uso con el brillo auto, todo mas o menos igual, con estos móviles ya no tenemos problemas de quedarnos sin bateria en un dia de mucho uso, menudos dos pepinos.
![]() Brillo al 40-50% y Wifi el 90% del tiempo. Y sin problemas. Cuando veo que os hace 4-5-6 horas me parece poquísimo, a mi 6 horas me hace si le meto caña a tope con el 3G todo el día puesto, brillo al máximo y dándole mucha caña. Le he quitado todo el bloatware de fábrica y metido versiones mejor optimizadas de los programas que considero que se podían mejorar, quizá eso influya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco al G2 8 horas de pantalla en casi todas las cargas de media.
Brillo al 40-50% y Wifi el 90% del tiempo. Y sin problemas. Cuando veo que os hace 4-5-6 horas me parece poquísimo, a mi 6 horas me hace si le meto caña a tope con el 3G todo el día puesto, brillo al máximo y dándole mucha caña. Le he quitado todo el bloatware de fábrica y metido versiones mejor optimizadas de los programas que considero que se podían mejorar, quizá eso influya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la duración es excelente, 6 horas con pantalla en brillo automático, 3g y wifi alternado en tiempos casi iguales. 15 horas y 35% nunca había tenido un móvil con tan emblemática duración, ni el razr máx que tuve hace ya 2 años. Mucho mejor que mi antiguo s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia más impresionado 50 horas de uso de batería 3h y media de pantalla y aun me queda el 52% parece que no pueda ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco al G2 8 horas de pantalla en casi todas las cargas de media.
Brillo al 40-50% y Wifi el 90% del tiempo. Y sin problemas. Cuando veo que os hace 4-5-6 horas me parece poquísimo, a mi 6 horas me hace si le meto caña a tope con el 3G todo el día puesto, brillo al máximo y dándole mucha caña. Le he quitado todo el bloatware de fábrica y metido versiones mejor optimizadas de los programas que considero que se podían mejorar, quizá eso influya. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Gestor de Archivos por el ES Explorer, el reproductor de Videos por el MX Reproductor, la Música por otra app de Música sacada de la Rom de MIUI, etc, etc. Son cosas asi, sencillas. Pero la clave es luego todo eso que has sustituido desinstalarlo o deshabilitarlo, aparte de todo el software propio de LG, que es lo que corre en segundo plano y chupa datos y batería. Y si no deja deshabilitarlo, configurarlo para que sea como si no estuviera. En resumen es quitar todo el bloatware, yo quité según recuerdo 15-20 apps y el móvil sigue teniendo todas las funciones pero mejora el rendimiento y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo de bateria era normalmente 23 porciento sistema android y 20 porciento pantalla. no me gusta que gaste tanto el sistema android pero por lo que he leido parece normal. PERO hoy e vuelto a mirar y el sistema android y la pantalla siguen en su linea.....CUAl a sido mi sorpresa? que a aparecido que el servicio google gasta el 43 porciento. a que puede ser eso??? gracias.
otra duda. estoy pensando en rootearlo y ponerle una rom. con eso la bateria mejorara?? |
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo de bateria era normalmente 23 porciento sistema android y 20 porciento pantalla. no me gusta que gaste tanto el sistema android pero por lo que he leido parece normal. PERO hoy e vuelto a mirar y el sistema android y la pantalla siguen en su linea.....CUAl a sido mi sorpresa? que a aparecido que el servicio google gasta el 43 porciento. a que puede ser eso??? gracias.
otra duda. estoy pensando en rootearlo y ponerle una rom. con eso la bateria mejorara?? ![]() En cuanto a ponerle una ROM, yo estoy muy contento con la Stock, y no creo que la cambie, creo que es un poco personal el cambiarla o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que ha cambiado de rom ha vuelto a la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho root, pero de momento la stock funciona bastante bien a mi entender. Pasó de las 6 horas en las 4 cargas que he hecho. Veremos a ver como trata kit kat a nuestras baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado más consumo de pantalla , tan solo e notado una cosa , el dia que instalo aplicaciones , por lo que sea , ese dia me consume más , al dia siguiente vuelve a su sitio , un mecherito , para que te hagas una idea , el dia que instalo una app , llego a la noche con un 48% 50%, si tan solo lo uso llego con un 75% , y le doy caña todo sincronizado siempre , 3 cuentas , 1:30 a 2 horas de llamadas , whats , face, usando la camara mucho para escanear codigos Qr (parte de mi trabajo) , yo no e visto semejante mechero, mi hermano tiene un S4 y lo usa igual que yo (trabajamos juntos coff coff ¬¬) , y el llega a la noche corriendo al cargador, claro que yo lo llevo con la StockMod y Greenify configurado, y el va completamente de serie (es un patán para las tecnologias
)![]() Yo tengo config de fábrica, aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son simplemente las apps por defecto que trae, cambiarlas por otras en mi opinión mejores.
Por ejemplo el Gestor de Archivos por el ES Explorer, el reproductor de Videos por el MX Reproductor, la Música por otra app de Música sacada de la Rom de MIUI, etc, etc. Son cosas asi, sencillas. Pero la clave es luego todo eso que has sustituido desinstalarlo o deshabilitarlo, aparte de todo el software propio de LG, que es lo que corre en segundo plano y chupa datos y batería. Y si no deja deshabilitarlo, configurarlo para que sea como si no estuviera. En resumen es quitar todo el bloatware, yo quité según recuerdo 15-20 apps y el móvil sigue teniendo todas las funciones pero mejora el rendimiento y autonomía. ![]() O algo mas sencillo pero para novatos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece de repente hoy un 60% de gasto de bateria de la aplicación de el tiempo, y por mas que le doy a detener, no desaparece...solo me ha pasado hoy...alguien sabe que puede ser?
|