LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/13, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
evilpichon evilpichon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Si lo dejamos en modo avion es porque usamos el movil como despertador, y apagado no funciona. A parte de para que no me molesten.

Si lo dejas "por si pasa algo" lo normal es quitarle el wifi y los datos, unicamente con cobertura asi solo sonaran las llamadas y no lo demas
Claro, el despertador!!! no había caído, qué tonto. Será por que yo no lo uso de despertador, uso este otro smartphone jajajaj

La verdad que es curioso como estos móviles tan avanzados todavía no suene el despertador estando apagado y estos bichillos viejunos sí que lo hagan.

Viejo 16/12/13, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evilpichon Ver Mensaje
Claro, el despertador!!! no había caído, qué tonto. Será por que yo no lo uso de despertador, uso este otro smartphone jajajaj

La verdad que es curioso como estos móviles tan avanzados todavía no suene el despertador estando apagado y estos bichillos viejunos sí que lo hagan.

ese es de la epoca de los irrompibles
Viejo 16/12/13, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Duración de batería con rom worship Ed. III y kernel acura v4.

Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Muy buena ese consumo djlom , yo estoy usando la StockMod , me va muy bien , pero llevo dias tentado con la Worship y Acura kernel , ese combo me llama la atención, quiero esperarme a la version V5 de Acura porque le va a bajar los consumos y ya que estamos , a aparecido la version internacional en actualización E , me gustaria hacer un cambio a una version mejorada , no de igual version a igual version , pero es una tentacion....
Viejo 16/12/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues a mi me duraba entre 4h30 a 5h de pantalla con mi uso, ya pensaba que el g2 era lo máximo en bateria pero me he comprado el note3 y en su primera carga con el mismo uso y quizás algo mas porque no he parado de probar cosas le he sacado 6 horas de pantalla, una hora mas es mucho y encima en su primera carga, el g2 lo he tenido 2 semanas asi que ya llevaba varias cargas, los mismos juegos y en 2 dias de uso con el brillo auto, todo mas o menos igual, con estos móviles ya no tenemos problemas de quedarnos sin bateria en un dia de mucho uso, menudos dos pepinos.
Viejo 17/12/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Yo le he sacado más consumo de pantalla , tan solo e notado una cosa , el dia que instalo aplicaciones , por lo que sea , ese dia me consume más , al dia siguiente vuelve a su sitio , un mecherito , para que te hagas una idea , el dia que instalo una app , llego a la noche con un 48% 50%, si tan solo lo uso llego con un 75% , y le doy caña todo sincronizado siempre , 3 cuentas , 1:30 a 2 horas de llamadas , whats , face, usando la camara mucho para escanear codigos Qr (parte de mi trabajo) , yo no e visto semejante mechero, mi hermano tiene un S4 y lo usa igual que yo (trabajamos juntos coff coff ¬¬) , y el llega a la noche corriendo al cargador, claro que yo lo llevo con la StockMod y Greenify configurado, y el va completamente de serie (es un patán para las tecnologias )
Viejo 17/12/13, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues a mi me duraba entre 4h30 a 5h de pantalla con mi uso, ya pensaba que el g2 era lo máximo en bateria pero me he comprado el note3 y en su primera carga con el mismo uso y quizás algo mas porque no he parado de probar cosas le he sacado 6 horas de pantalla, una hora mas es mucho y encima en su primera carga, el g2 lo he tenido 2 semanas asi que ya llevaba varias cargas, los mismos juegos y en 2 dias de uso con el brillo auto, todo mas o menos igual, con estos móviles ya no tenemos problemas de quedarnos sin bateria en un dia de mucho uso, menudos dos pepinos.
Yo le saco al G2 8 horas de pantalla en casi todas las cargas de media.

Brillo al 40-50% y Wifi el 90% del tiempo. Y sin problemas.

Cuando veo que os hace 4-5-6 horas me parece poquísimo, a mi 6 horas me hace si le meto caña a tope con el 3G todo el día puesto, brillo al máximo y dándole mucha caña. Le he quitado todo el bloatware de fábrica y metido versiones mejor optimizadas de los programas que considero que se podían mejorar, quizá eso influya.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje

Cuando veo que os hace 4-5-6 horas me parece poquísimo, a mi 6 horas me hace si le meto caña a tope con el 3G todo el día puesto, brillo al máximo y dándole mucha caña. Le he quitado todo el bloatware de fábrica y metido versiones mejor optimizadas de los programas que considero que se podían mejorar, quizá eso influya.
Tienes toda la razón en lo que la peña le mete apps y no se molestan en mirar que recursos comen esas apps ,hay apps que hacen la misma función y una se come un 3% y la otra un 0,3% y así un montón de ellas La verdad es que si uno le hecha horas y se lo curra bien.....
Viejo 17/12/13, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Bien, la duración es excelente, 6 horas con pantalla en brillo automático, 3g y wifi alternado en tiempos casi iguales. 15 horas y 35% nunca había tenido un móvil con tan emblemática duración, ni el razr máx que tuve hace ya 2 años. Mucho mejor que mi antiguo s4
Viejo 17/12/13, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Cada dia más impresionado 50 horas de uso de batería 3h y media de pantalla y aun me queda el 52% parece que no pueda ser.
Viejo 17/12/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Podrías poner unos ejemplos para mejorar nuestros consumos con esas apps alternativas.

Gracias.

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 17/12/13, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Podrías poner unos ejemplos para mejorar nuestros consumos con esas apps alternativas.

Gracias.
Son simplemente las apps por defecto que trae, cambiarlas por otras en mi opinión mejores.

Por ejemplo el Gestor de Archivos por el ES Explorer, el reproductor de Videos por el MX Reproductor, la Música por otra app de Música sacada de la Rom de MIUI, etc, etc. Son cosas asi, sencillas. Pero la clave es luego todo eso que has sustituido desinstalarlo o deshabilitarlo, aparte de todo el software propio de LG, que es lo que corre en segundo plano y chupa datos y batería. Y si no deja deshabilitarlo, configurarlo para que sea como si no estuviera.

En resumen es quitar todo el bloatware, yo quité según recuerdo 15-20 apps y el móvil sigue teniendo todas las funciones pero mejora el rendimiento y autonomía.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
aguardienterute aguardienterute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
mi consumo de bateria era normalmente 23 porciento sistema android y 20 porciento pantalla. no me gusta que gaste tanto el sistema android pero por lo que he leido parece normal. PERO hoy e vuelto a mirar y el sistema android y la pantalla siguen en su linea.....CUAl a sido mi sorpresa? que a aparecido que el servicio google gasta el 43 porciento. a que puede ser eso??? gracias.

otra duda. estoy pensando en rootearlo y ponerle una rom. con eso la bateria mejorara??
Viejo 18/12/13, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
 Cita: Originalmente Escrito por aguardienterute Ver Mensaje
mi consumo de bateria era normalmente 23 porciento sistema android y 20 porciento pantalla. no me gusta que gaste tanto el sistema android pero por lo que he leido parece normal. PERO hoy e vuelto a mirar y el sistema android y la pantalla siguen en su linea.....CUAl a sido mi sorpresa? que a aparecido que el servicio google gasta el 43 porciento. a que puede ser eso??? gracias.

otra duda. estoy pensando en rootearlo y ponerle una rom. con eso la bateria mejorara??
A mi me pasaba eso y era el "servicio de ubicación", desactivalo en ajustes, general, Acceso a la ubicación...

En cuanto a ponerle una ROM, yo estoy muy contento con la Stock, y no creo que la cambie, creo que es un poco personal el cambiarla o no.
Viejo 18/12/13, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Mucha gente que ha cambiado de rom ha vuelto a la de stock
Viejo 18/12/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Yo nunca he hecho root, pero de momento la stock funciona bastante bien a mi entender. Pasó de las 6 horas en las 4 cargas que he hecho. Veremos a ver como trata kit kat a nuestras baterías...
Viejo 18/12/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo le he sacado más consumo de pantalla , tan solo e notado una cosa , el dia que instalo aplicaciones , por lo que sea , ese dia me consume más , al dia siguiente vuelve a su sitio , un mecherito , para que te hagas una idea , el dia que instalo una app , llego a la noche con un 48% 50%, si tan solo lo uso llego con un 75% , y le doy caña todo sincronizado siempre , 3 cuentas , 1:30 a 2 horas de llamadas , whats , face, usando la camara mucho para escanear codigos Qr (parte de mi trabajo) , yo no e visto semejante mechero, mi hermano tiene un S4 y lo usa igual que yo (trabajamos juntos coff coff ¬¬) , y el llega a la noche corriendo al cargador, claro que yo lo llevo con la StockMod y Greenify configurado, y el va completamente de serie (es un patán para las tecnologias )
Es bueno saber que no soy la única a la que le pasa ni que lo ha notado.
Yo tengo config de fábrica, aún.
Viejo 18/12/13, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo nunca he hecho root, pero de momento la stock funciona bastante bien a mi entender. Pasó de las 6 horas en las 4 cargas que he hecho. Veremos a ver como trata kit kat a nuestras baterías...
Kit Kat no sé, pero si activáis ART cuando llegue ya te digo que mejorará mucho Al menos así debería ser en la teoría.
Viejo 18/12/13, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Son simplemente las apps por defecto que trae, cambiarlas por otras en mi opinión mejores.

Por ejemplo el Gestor de Archivos por el ES Explorer, el reproductor de Videos por el MX Reproductor, la Música por otra app de Música sacada de la Rom de MIUI, etc, etc. Son cosas asi, sencillas. Pero la clave es luego todo eso que has sustituido desinstalarlo o deshabilitarlo, aparte de todo el software propio de LG, que es lo que corre en segundo plano y chupa datos y batería. Y si no deja deshabilitarlo, configurarlo para que sea como si no estuviera.

En resumen es quitar todo el bloatware, yo quité según recuerdo 15-20 apps y el móvil sigue teniendo todas las funciones pero mejora el rendimiento y autonomía.
Si hicieras un tutorial explicando que aplicaciones quitar, sustituir o detener, sería la leche.
O algo mas sencillo pero para novatos.

Viejo 18/12/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
Me aparece de repente hoy un 60% de gasto de bateria de la aplicación de el tiempo, y por mas que le doy a detener, no desaparece...solo me ha pasado hoy...alguien sabe que puede ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /