|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The hardest, Pacificator, sabeis que he pensado, que podrias hacer alguna forma de cerrar el post hasta que hayan nuevas ofertas así solo se posteará lo imprescindible, porque veo que es imposible evitar el offtopic.
Y todos estamos nerviosos pero tenemos que aguantar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
c3P0 que tal si dejados de duplicar post y poner cosas que nada tienen que ver con la conjunta?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro... es que si me apunto a una conjunta (y no es la primera vez que compro así) es para sacar mejor precio... sino me busco la vida solito...
No se hace una conjunta para que nos bajen 5€ del precio... si en la conjunta lo dejan por 650€ (y libre vale 750€) y en otro lado (sea vodafone o cualquier otro sitio) sale más barato... Soy el único que se va al más barato?... por que macho... parece que por no joder la conjunta... Y si en vodafone está más barato... Habrá que decirlo en el post de la conjunta para que se sepa... Digo yo... aunque alomejor me equivoco... si es así... perdón. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dangeroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de salir de un media Mark .por poco estaba el negrito y el blanquito joder que sufrimiento ahyyyyyyy
Que ganassssssss
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro... es que si me apunto a una conjunta (y no es la primera vez que compro así) es para sacar mejor precio... sino me busco la vida solito...
No se hace una conjunta para que nos bajen 5€ del precio... si en la conjunta lo dejan por 650€ (y libre vale 750€) y en otro lado (sea vodafone o cualquier otro sitio) sale más barato... Soy el único que se va al más barato?... por que macho... parece que por no joder la conjunta... Y si en vodafone está más barato... Habrá que decirlo en el post de la conjunta para que se sepa... Digo yo... aunque alomejor me equivoco... si es así... perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el curro que se estan dando pacificador y the hardest,me parece que la gente lo pillara por otras vias...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve esta mañana en mis manos el negro y el blanco y después el reloj Gear.
fue en el centro comercial la Gavia de ensanche de Vallecas, hay una casa de Samsung y allí que entre... jojojojo me gusto mucho el blanco con su panal de abejas.
|
||||
|
||||
|
Sí sirve de ayuda y No es spam(si lo consideráis que si lo borro) he visto este precio http://www.************.com/tienda/e...lte-32-gb.html y yo me saque el note 1 en una conjunta de esta web por lo quizás podréis proponerselo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sirve de ayuda y No es spam(si lo consideráis que si lo borro) he visto este precio http://www.************.com/tienda/e...lte-32-gb.html y yo me saque el note 1 en una conjunta de esta web por lo quizás podréis proponerselo
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el fin de las conjuntas es sacar un precio inmejorable, el más bajo por el que se pueda conseguir...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: a los que se quejan de que se postea demasiado, creo que es coartar a la gente, no veo porqué no vas a poder poner alguna cosilla que no se ciña a estrictamente saber las ofertas de la conjunta. Si os molesta que os llegue la notificación y tengáis que mirar lo que llamáis "chorradas" basta con que quitéis la suscripción y os paséis a mirar de vez en cuando. No os pongáis nerviosos que no es para tanto. Tomaos un relaxing cup of café con leche en la plaza de vuestra ciudad y os olvidareis un ratito de la conjunta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borradme por favor. Aguantare minimo unos meses mas con mi Note 2. Despues de un tiempo con el S4 lo volvi a pillar y es un maquinon. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lamento caerme de la conjunta, pero me lo he pensado dos veces... borradme de la lista plis
Mucha suerte y sobre todo muchísimas gracias a los organizadores por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy dispuesto a esperar mucho mas,te pongo ejemplo si quisiera mega precio me espero 1mes o 2 y lo tengo a un precio cojonudo.las conjuntas yo creo que.son para que se apunte mucha gente y sacar precio bueno,pues a mas unidades menos precio,no a lo mejor tenerlo el mismo dia de salida,pero tampoco esperar ni una semana ni 2 puesto que para eso me espero un mes y algo bajara ya.que quede claro las conjuntas son las 2 cosas tiempo y dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Cuando se habla en este y otros post de la funda de regalo se refieren a la Sview, la de la ventanita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo ningún problema wn borrarte, pero si lees un poco las conjunta verás que aún quedan ofertas por salir...el precio que sale no es el precio definitivo
|