|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q tl virus? no veas que pedazo de rom te has colocado!!
Te as vuelto ha salir!!! Por ahora decir que es muy estable rapida y fluida!! Ya dire q tl en consumos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado sin telefono desde la v9. Ahora me acaba de llegar uno nuevo y he visto q no hay q instalar base ni nada.Alguien me puede especificar si hace falta el cf root o el Recovery o con instalar la rom ya se instala todo??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y todo perfecto y muy fluido, lo unico que a veces cuando estoy un rato trastenado el movil viendo alguna web, videos o con el whatsaap se reinicia solo. A Alguien mas le pasa, alguna solucion. Espero respuesta. jejeje. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no importa meter la base si no kieres.todos los wipes y formar system y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el team y yo, tenemos claro q esperamos la proxima actualizacion en la 4.3 ya q sale en breve, pero antes os queremos ofrecer algo nuevo, estamos testeando y si lo vemos oki, se liberara, e incluso fue una peticion q se hizo alguna vez q otra.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho lo del logo angel and demons en llamas o es q no va a iniciar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de desaparecer la pestaña multiwindows y al mismo tiempo me acabo de dar cuenta que en ajustes ya no me aparece dentro de mi dispositivo, la opción de descargas de los mods temas y demás de la rom.
Todo esto vino porque flasheé un tema que después no me gustó y al volver a meter la rom desapareció esta opción. Existe la posibilidad de que esté como apk y alguien me la pueda pasar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de desaparecer la pestaña multiwindows y al mismo tiempo me acabo de dar cuenta que en ajustes ya no me aparece dentro de mi dispositivo, la opción de descargas de los mods temas y demás de la rom.
Todo esto vino porque flasheé un tema que después no me gustó y al volver a meter la rom desapareció esta opción. Existe la posibilidad de que esté como apk y alguien me la pueda pasar??? Gracias ![]() Avisa y si hay algo te ayudamos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Me podéis pasar el link del modem de España por favor...creo qie es el MGA si no me equivoco. .. es que tengo en la kitchen el woala y son tengo acceso a la carpeta de v.12. Muchisimas gracias!!! Un saludo! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no llei bien:p. As de.meter un recovery por odin.despues la rom con wipe data cache y dalvick.
Última edición por jaco98 Día 25/09/13 a las 22:09:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos,
Tengo instalada la v12, que va genial por cierto ;), y tengo una duda...para instalar la v12 vol2 sólo hay que hacer wipe cache y wipe dalvik o tambien hay que hacer un factory reset y los format? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
ola jufro es la misma si ya tienes instalada la v12 lo del vol 2 es porque se creo milllllllllllllllll mensajes de la otra rom asi que nada nuevo por ahora solo a esperar que virus nos haga la 4.3 pero cuando salga de momento la v12 que te tiene que ir genial en todo los aspectos y si hay algo no los dice y lo instentamos arrglar o ayudarte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de la v12 vol2,donde esta que no la veo?
en el primer post solo veo la v12... editado: nada no dije nada...ya vi el mensaje anterior... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda,le he metido a la v12 el kernel kt por que el adam( creo k es el de serie) xupaba mucha bateria,el caso es que desde k lo puse he tenido varios reinicios, puede ser del kernel,k no vaya fino con la rom??me aconsejais meterle otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TEAM |