|
||
|
|
||||
|
||||
|
dale a instalar y ale XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el flash player del sistema y ahora no hay manera de volverlo a instalarlo
|
||||
|
||||
|
Pon en Google Root DOOGEE y abre esos 2 foros y sobre las últimas páginas ayudate con el traductor de google que te traduce la página entera |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya empezamos con los problemas ahora tengo un lindo telefono que no enciende vamos que no me sirve de nada el flash tool todo el rato da error de que no hay memoria suficiente.
alguna ayuda
|
||||
|
||||
|
ademas de eso enchufo el cargador y no carga nada no sale la bateria como que esta cargando.
no se es la primera vez que me ocurre con un telefono chino esto. saludos
|
||||
|
||||
|
Flashea la primera (no la última)versión que es la que mejor va como dicen los chinos y lo volverás a tener de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están preocupados por el transito de sus envíos, DealExtreme tiene esta página https://cs.dx.com/FAQ/Detail/135 que creo que puede ayudar a la mayoría. En la columna de la derecha tiene el enlace a cada Correos o transporte por donde ver el seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay tu tia no se puede actualizar y como digo el movil no enciende no nada ni siquiera cuando conectas el cargador a la corriente
hay tenéis lo que me sale es imposible dice no tiene memoria suficiente.Alguna idea
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cogido el movil esta mañana de camino al trabajo y resulta que tengo muchísimo curro en la oficina, un no parar y no soy capaz de que me encuentre la red wifi ni tengo tiempo de indagar. Alguien sabe si hay que configurar algo de la que lo cojes???? es que necesitaba conectarlo para el wasap. Sigo con el curro, os leo en un rato a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil por fin!! Ueee jaja ya os iré contando los fallos y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar las aplicaciones que había que hacer?
SOLUCIONADO: -Hacerme Root -Instalar Root Explorer -Buscar la carpeta /system/app (Twitter, Skype y otras) /system/vendor/operator/app (Facebook, Moboplayer y creo whatsapp) -Reiniciar y instalar las nuevas y listo.(Faceboos no la e borrado xk e leido por hay k luego no se puede instalar) Última edición por ryuxgplp Día 27/11/13 a las 17:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se miran las aplicaciones que están en ejecución en memoria caché y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya le tengo funcionando tiene un pequeño problema cuando llamo despues de la conversacion hay veces que no me deja colgar a alguien mas le ocurre hay manera de solucionarlo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, me lo conecto un compañero que tenía mas tiempo que yo para enredar ;) está alucinando de lo bien que va jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ryuxgplp Día 27/11/13 a las 17:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Si rooteo el móvil pierdo algo de info? o simplemente se rootea y listo?
Otra pregunta: Tema facebook y tal...como hago para borrar las apps que trae preinstaladas e instalar de nuevo las mismas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|