|
||
|
|
||||
|
||||
|
buscas algo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
pero con drivers para el nuestro claro, solo a modo de ejemplo Última edición por turydios Día 10/09/13 a las 17:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que leer.. mirate el megapost http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Al final del mensaje 4º y en el 5º se explica como utilizar fastboot
|
||||
|
||||
|
Añadir que desde mi humilde opinión y mi propia experiencia,lo mejor es instalar el sdk de android y usar sus drivers.Luego con el megapost de dexafree y un par de preguntitas el fastboot y el adb son coser y cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta ni drivers, con descargarlo ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entra en deep sleep bien, todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes:
![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, es imcapaz de localizar mi movil, ni siquiera se enciende el GPS en el movil ... Pero poco a poco
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por los continuos cambios del kernel? pues vaya faena tengo que irmE al curro y necesito que me dure al menos hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Nótese el tono irónico de mi frase. 1:36 de pantalla en 12 horas, casi todo en 3g y aun queda el 66%,yo nunca desactivo nada excepto el gnow porque no le saco utilidad, lo demás a tope, siempre buscando el máximo rendimiento y el máximo placer a la hora de usar el móvil, que más se le puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi es muy bromista, yo si le había seguido el royo ejeje. Las imagenes de CM acount también lo había pensado. Parece que simple y básico... no más allá a priori de lo que ofrece google. Le noto a faltar poder hacerlo sonar entre otras más opciones, espero sea solo el principio
|
||||
|
||||
|
Nótese el tono irónico de mi frase. 1:36 de pantalla en 12 horas, casi todo en 3g y aun queda el 66%,yo nunca desactivo nada excepto el gnow porque no le saco utilidad, lo demás a tope, siempre buscando el máximo rendimiento y el máximo placer a la hora de usar el móvil, que más se le puede pedir?
![]()
|
||||
|
||||
|
Zaldi es muy bromista, yo si le había seguido el royo ejeje. Las imagenes de CM acount también lo había pensado. Parece que simple y básico... no más allá a priori de lo que ofrece google. Le noto a faltar poder hacerlo sonar entre otras más opciones, espero sea solo el principio
![]() , aunque si me lo roban no creo que lo recupere al menos a ver si me da tiempo a comvertirlo en un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
) cuando con el kernel de franco siempre se habla de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aprendiendo a cambiar los dpi de las nadvar que me pone del hígado verla así de grande, de este finde no pasa sin que la ponga a24 dpi
|
|
|