|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamewnte en Xperia Arc. Al principio tenia problemas con la camara pero se solucionó después de instalar el parche para xperia arc. Ahora fenomenal. Totalmente recomendable. Muchas grácias por tu trabajo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos años con el movil, cambio de bicho, Lenovo A850, dar las graccias a todos y en especial a doggy por hacer de nuestro terminal un autentico pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si le pasa algo a Doggy? No da señales de vida.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco doggy anda con un xperia z y creo que sigue sin terminal del 2011. Por lo que imagino andará haciendo cosas para el z...difícilmente vea a doggy por aquí con una nueva rom, bastante se lo curró hasta quedarse sin terminal y aún así seguía colaborando en el foro. Una pena, aunque a la espera de que actualizara la aodp v2 probé cyanogen y al final heredé el terminal con la versión 10 que va de maravillas y sin fallos...les animo a liberar el bootloader ya que tendrán mas opciones para trastear con el arc. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
no hay manera, la transición de escritorio es lenta, instalo tal cual indican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos años y medio con el modelo y solo dos semanas con esta ROM, me da pena cambiarlo porque va sencillamente genial y muy atractivo al mismo tiempo. La bateria y prestaciones como el primer dia
![]() El sustituto es un Samsung Avit S con Windows Mobile 8. Ahora, a probarlo..... :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, todo va de maravilla.
Solo una duda, el telefono no carga, ni encendido ni apagado, ya le instale el parche KrAzY-ChargerFix para probar y nada, sabran como se puede hacer. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, como doggy tarda en sacar la v6 me decidí a volver a instalar la v5, y decir que se me han solucionado todos los problemas menos el de batería, debe ser porque uso una compañía extranjera y donde vivo la cobertura es pésima.
Bueno, a lo que iba, como quitais la publi de las app? Uso el adblock plus, pero creo que con el límite de procesos a 4, me lo cierra y no funciona, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, como doggy tarda en sacar la v6 me decidí a volver a instalar la v5, y decir que se me han solucionado todos los problemas menos el de batería, debe ser porque uso una compañía extranjera y donde vivo la cobertura es pésima.
Bueno, a lo que iba, como quitais la publi de las app? Uso el adblock plus, pero creo que con el límite de procesos a 4, me lo cierra y no funciona, alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Alguna otra opción? Las que necesito de verdad en mi terminal las compro para evitar eso... Pero hay algunas que no tengo esa opción... Y si quieren pasta, pues que las pongan en venta la opción son publi... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me gustaria si me pudieras decir de donde sacaste esos iconos si me los puedes pasar o decirme de donde los sacaste saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher 5x4 no me va bien, me da problemas al querer eliminar pantallas del escritorio (Basicamente lo que ocurre es que no sale la pantalla entera en vista preliminar y no alcanzo a ver la "X" para eliminar esa pantalla... ).
Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 4x4 xd
Es el que uso yo y va perfectamente. Salvo que al reiniciar se desordenan algunos iconos, pero de rendimiento y fluidez está muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y soy poseedor de un fantástico arc s.
El caso es que había pensado en una de estas tres roms para instalarselas en el móvil. - Xperia Ultimate HD - DoggyRom v5 - AODP V2 (de Doggystile) Por lo que he podido leer, las tres son muy buenas roms y como no consigo decidirme, quizás por el aspecto visual me gusta algo más el AODP V2, pero primero me gustaría saber la opinión de la gente que lo haya probado.. ¿alguien que las haya podido probar, me podría decir cual funciona mejor o recomendarme alguna de estas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien encaminado, no hay nada mejor para nuestro ARCs...si eres bootloader cerrado.
Para mi por orden : Doggy v5 AODP V2 Ultimate HD Todas tienen algún pequeño fallo, pero son geniales es cuestión de probar y degustar amigo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. he segido el video tutorial hasta que se intala el xperia honami porque se me ha reiniciado el movil, ahora cuando inicio soy incapaz de poner el modo recovery y tampoco inicia el movil se queda en wl logo de sony.
Alguna idea o posible solucion GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||