|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo aun, pero estoy hablando con el chino y me dice hdc
le digo que ponga el codigo para distinguir, el *#364666# y me dice: i press this before, but no hd come out but is hdc phone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de hablar con el y me ha dicho lo de los 3 días, pero le he comentado los problemas de que el recovery es una mierda que no funciona y que como toques casi cualquier opción lo jodes y tienes que volver a flashear, lo de que no se pueden actualizar las apps de google y lo del código pin que son los fallos más importantes y me dijo que el piensa que esos fallos son difíciles de resolver y que si quería me lo cambiaba por legend pero es que no me fió ya ni un pelo. Si tuviera un recovery cwm operativo intentaría cocinar una ROM yo para solucionar estas chorradas pero es que ya actualice y no dispongo ni siquiera del recovery stock para hacer un cwm operativo, agradecería que alguien que le llegue no lo actualice sin antes hacer un backup de al menos el recovery de la ROM para ver si aunque sea entre nosotros lo arreglamos y que le den por culo al chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta que alomejor es una tontería. Hoy por hoy hay algún sitio donde se pueda comprar un hdc legend que funcione perfectamente en algún sitio que sepáis ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. lo devuelvo y que me lo cambie por un HDC Legend. Me jode esperar un mes pero casi q mejor. En 1 semana han subido ROMs pero practicamente no han solucionado nada.
El teléfono está muy bien pero me parece que el tema de la programación se les escapa d las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hablo con el chino y lo mismo, que es un hdc, que al poner el codigo ese, no le aparece nada.
Una cosa, que ya me estoy mosqueando, que es lo malo del meso, que es lo que le pasa que no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo recibe que no lo actualice, necesito el recovery que viene de serie para crear un cwm que funcione bien y poder empezar a cocinar una ROM que corrija todos los problemas. Quiero darle una oportunidad a este teléfono antes de rendirme y que me lo cambien aunque sea currandome yo la ROM, estoy harto de esperar a los chinos pero necesito el recovery de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo voy a devolver, voy a ver si me devuelve la pasta porque es que ya no me fio un pelo del tio este. ¿Como es la mejor forma para que me devuelva la pasta y no arriesgarme a perderlo todo?. Enviarselo primero? Abrir disputa? Esperar a que me devuelva la pasta para enviarselo?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ome" yo de boquillas no me fiaría nada. Abre disputa solicitando la devolución total del importe y marca que vas a devolver el articulo, así como todos los mensajes que intercambies con él sea a través de la disputa para que queden registrados en el caso de que haya problemas y tengas que elevar la disputa a Aliexpress. El envió que tu le hagas que sea Certificado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino me acaba de enviar esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que os parece que es? Última edición por matador4 Día 09/08/13 a las 13:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tiene SergioM507 que no sabemos cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el diseño/forma de la rejilla del altavoz, me parece que un Legend no es.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no? pues no se porque a mi comparando con esto, me da que es lo mas parecido que tiene no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656584 |
|
|
||||
|
||||
|
otra foto mas del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meso ......... ......... ......... ......... ......... Legend ......... ....... ......... ....... ......... A esto me refiero. Saludos. PD: Adjunto captura
Última edición por rbg82sev Día 09/08/13 a las 13:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
siento la imagen tan grande, no se hacerla mas pequeña
y el chino me sigue diciendo que es 100% seguro un hdc |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros abriríais disputa o no hace falta? queda todo reflejado en los comentarios de la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he puesto en otro foro, lo mismo por la chapita del altavoz puede que sea, porque hayan cambiado el diseño pero... te has dado cuenta que al lado del flash no lleva esos huequitos tipo conectores? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |