![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues paso de enviarlo el jueves que viene la mensajería a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora, de empezar a presentar reclamaciones o denunciarles... Yo cada vez que leo algun compañero del foro, que recibe el telefono del SAT con el mismo fallo, o en peores condiciones mas pienso que se nos estan riendo en la cara..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡Joder! el mío está en el SAT por lo mismo. ¿Es que los del SAT están idiotizados? ¿no saben comprobar lo de la cámara? ¿es que están seguros que con el parche se soluciona? ¿Se ríen de sus clientes? Yo tengo que ir a recogerlo en tienda, y como no esté arreglado de allí no sale por la madre que me parió, ya de perdidos al rio y ya me da igual estar uno o dos meses sin terminal, me sigo apañando con mi desire S. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me pone reescalado al siguiente nivel o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de htc con cámara chunga.
Tengo el teléfono desde el 28 de agosto. Comentar que trasteando un poco con las opciones, filtros e iso logré alguna foto decente (tampoco tengo mucha idea de configurarla). La foto está hecha con muy poca luz. Por otro lado, es normal que en modo noche se desactive el flash? Perdón pero aún no he podido leer el hilo entero, ando muy justo de tiempo, en cuanto pueda lo haré, pero parece que la solución es complicada no? Un saludo a todos |
|
|
|
esto tiene mas niveles k super mario!!! yo me esperaria a la actualizacion!! de todas forma estan empezando a sacar una nueva remesa de htc one, lo suyo seria esperar y ver si este tiene el fallo para poder meterle caña al sat para que no lo cambien!! pero hasta ke no gasten estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de proponer al Sr Director de Htc que si quiere le cambio mi Htc one con 4 fallos por el suyo, y ya si eso lo envíe el al SAT a ver si le hacen caso...
Seguro que no tiene ... A responder |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno! Jajaja! Pero podrias decirnos como has conseguido comunicarte con el director? Yo entré al chat y me salió el tipico empleado que después de exponerle el problema TAN GRAVE de la cámara,te pregunta si has probado a reiniciarlo. Si tratan a sus clientes como idiotas,mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía Twitter.. Jeje.
La verdad que igual no le vendría mal un aluvión de mensajes recordando la gran calidad de su próducto estrella. Pero haría falta más de 30..50 usuarios diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo twiter,pero creo que me lo haré para llamarle un poco la atención al señor ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Me voy a bautizar en Twiter
|
|
|
|
Les acabo de poner a parir
, pero creo ke tiene ke dar permiso para que el tweet se publque.
|
|
|
||||
|
||||
|
" frameborder="0" allowFullScreen>
Si es verdad que están vendiendo terminales a sabiendas de que tienen ese error me parece un tomadora de pelo. Estamos hablando de un terminal con un PVP de 700 euros, el buque insignia de la empresa... Uno de los motivos por los que me decanté por el ONE era la supuesta calidad de las fotos nocturnas y ahora me encuentro con esta mierda? |
|
|
|
Cuál es el twitter del director de HTC?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero no se si esta permitido en el foro.. y mucho menos sin ser yo el usuario de esa cuenta...
Una cosilla, buscad #HTCone y vereis como hay más gente afectada. Sobre todo el señor poli de los simpson "Wiggum" que lleva un buen cabreo y esta arremetiendo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a reir, pero.. intenta hacer la misma foto, con el telefono al reves, a ver si sigue apareciendo la mancha.
Por si aca, limpia bien la lente, no vaya a ser una "huella" jejej. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»