![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si todos los mod valen siempre y cuando la base sea lt9 |
|
|
|
|
|
Cuando vas a subir el mod que necesito.
Tengo problemas con el teclado, se bloquea si pones emoticonos. |
|
|
|
Cuando vas a subir el mod que necesito.
Tengo problemas con el teclado, se bloquea si pones emoticonos. El de esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero cual el samsung o xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola migueldemon estoy probando la rom y decirte que me encanta.muy muy fluida y de momento 0 problemas.felicidades.tengo una duda,en el post 103 y 107 del tema hablas del quick glance y de controlar la musica galeria y demas con el movimiento de la mano pero no doy con la forma de conseguirlo.lo del movimiento me da un poco mas igual pero lo del quick glance si me interesa.como se activan.sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola migueldemon
Instalada la version v1, comentarte q persiste el problema de conexion con otro equipo mediante wifi direct. Se queda conectando. Y hay q resetear el movil. El ink efect, efecto tinta no funciona. La multiventana no permite poner dos aplicaciones simultaneas. Las deja a pantalla completa. Gracias por tu trabajo, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme a mi en el lockscreen en las letras que ponga Patricia 7 ???
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, puedes facilitar un modelo del sytemui , q el lockscreen, llegue solo hasta la barra negra del reloj..
Vamos q permita ver el fondo negro superior. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con sus wipes y formats, la que hay ahora tiene el teclado samsung y ya no tiene el problema ese que se bloquea.
O eso es lo que comentan yo hasta el miercoles no la podre provar estoy fuera Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
mas atras hay un link de mega con el samsung de la rom primera o sacalo de la primera e instalalo por rootexplorer y dale permisos y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay un mod para el teclado. Es que instalar todo con wipes y configurar todo me da perreria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok me lo apunto |
|
|
|
Me puedes pasarlo tu el archivo y me dices como instalar con el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Me auto respondo. post 804. Pero el enlace esta caido Última edición por djdanimm Día 11/08/13 a las 16:21:40 |
|
|
|
esperando el mod de barra transparente en el lock miguel, que buen trabajo jeje saludos ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el quick glance se activa dentro de la aplicacion controles s4 le das al boton menu y aparece varias opciones ,en ajustes busca bloqueo y activa las dos casillas y bloquea el note con la pantalla apaga y pasas la mano y se activa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|