|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si he estudiado bien y saco un aprobado
1) hacerle root 2)instalar el Recovery 3) hacer copia de seguridad de la carpeta EFS 4) Copiar KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE.zip en la SD externa 5) Entrar en recovery y hacer Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache, dentro de avanced, Wipe Dalvik, 6) instalamos la Rom Ni modens ni radios ni kernel, ¿no hacen falta? ¿me dejo algo? Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) hacerle root 2)instalar el Recovery 3) hacer copia de seguridad de la carpeta EFS 4) Copiar KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE.zip en la SD externa 5) Entrar en recovery y hacer Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache, dentro de avanced, Wipe Dalvik, 6) instalamos la Rom Ni modens ni radios ni kernel, ¿no hacen falta? ¿me dejo algo? Saludos. ![]() Mount & Storage Format data. Format system. Format cache. Format preload. Format Sdcard ( SD interna, recuerda hacer copia de la misma. ) PD: En Advance, el wipe battery stats lo hago de tiempo en tiempo. Salu2... Última edición por Marcosuper7 Día 25/07/13 a las 16:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que le vamos a hacer para la próxima sera ![]() Esos Formats donde están? en el recovery no los encuentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigos, me pongo en ello, cruzo los dedos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Por ahora llevo la stock de fabrica, por el tema del spen y las mil historias que trae este cacharrito para el stylus.
Pero la verdad que ya tengo ganas de meterle algo nuevo. La pregunta es... Metiendo esta rom pierdo las utilidades del spen? Airview? que salga la nota cuando saco el spen? y esas cosas que molan tanto?? Y otra cosa mas chorra... he visto por ahi que puede ponerse el sonido de la espada star wars cuando se saca el stylus, se puede poner con esta rom? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Por ahora llevo la stock de fabrica, por el tema del spen y las mil historias que trae este cacharrito para el stylus.
Pero la verdad que ya tengo ganas de meterle algo nuevo. La pregunta es... Metiendo esta rom pierdo las utilidades del spen? Airview? que salga la nota cuando saco el spen? y esas cosas que molan tanto?? Y otra cosa mas chorra... he visto por ahi que puede ponerse el sonido de la espada star wars cuando se saca el stylus, se puede poner con esta rom? Un saludo y gracias! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos tengo problemas con el tema de la galeria, no se si es de la ROM o de que es, la cuestion es que cuando habro la galeria se me queda cojida y se me detiene. Tengo una sd de 64 de la rpomocion de samsung.
A alguno de ustedes le pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1) hacerle root 2)instalar el Recovery 3) hacer copia de seguridad de la carpeta EFS 4) Copiar KDNMJAC_Rom_V22_NT2_XXDME6_PHE.zip en la SD externa 5) Entrar en recovery y hacer: Format data. Format system. Format cache. Format preload. Format Sdcard ( SD interna, recuerda hacer copia de la misma. ) Wipe Data Factory Reset, Wipe Data Cache, dentro de avanced, Wipe Dalvik, 6) instalamos la Rom Ni modens ni radios ni kernel, ¿no hacen falta? ¿me dejo algo? Saludos. ![]() Si quieres la multiventana tienes que fashear el mod que encontraras en ajustes dentro de la misma Rom, lo descargas y luego mediante recovery lo fasheas, pero sino, listo tendras un pedazo de maquina y con el software mas a la ultima y funcional
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que todo a ido bien,
ahora toca probar y probar.Ahora a ponerle un tema guapo, hay algún sitio en donde se puedan ver antes de instalarlos? Saludo y garcías a los que os curráis esto,y al reto también. |
|
|
||||
|
||||
|
en donde mismo te he puesto antes que bajaras el mod para la multiventana tienes de todo, miralo y lo que te guste te lo najas e instalas con los wipws de rigos y listo suerte y que disfrutes de esta magnifica rom
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me veis por aqui, eso es porque el rom va divino total.
Habra que hacer los roms con bugs adrede pa no aburrirnos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aqui en el foro, seguro que encuentras enlace de el kernel que buscas..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de vicio 0 problemas a no se que me los busque haciendo cosas raras, pero si sigo los pasos que se dicen todo 100% correcto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||