|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel stock de igual forma como instalo cualquier hub?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MyHub tienes el apartado kernel´s,seleccionas el Stock,si no lo tienes descargado,se descargara y le das a instalar,si tienes el recovery TWRP,se reiniciara solito el movil y lo instalara automaticamente. Si no tienes este recovery,es posible que tengas que reiniciar tu manualmente en recovery y buscarlo en la carpeta MyHub en la raiz de la memoria,pero vamos,que es igual,entras en la carpeta,seguro encontraras otra donde dira kernel´s y ahi estara el zip del Stock,lo flaseas y listo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar actualizaciones , ejemplo salió la 21.1.0 y no me deja sale el mismo Android con el icono rojo en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no acceder al recovery y luego ir a la carpeta donde te has descargado la OTA (domwload) o a la de myhub y flashear tú directamente.
|
|
||||
|
||||
|
Isapi si eso está claro sólo q me salió una notificación en mi celu q dice actualizar rom a 21.1.0 y no se me manda a recovery pero con error es sólo q no se q hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......No te me excites,mañico,que eso no es weno pa la salú....![]() ![]() ![]() Tengo unas ganas de zamparme un buen ternasco con un peazo cariñena y unas torticas de miel............ ![]() ![]() ..........jod er,se me esta haciendo la boca agua y me voy a ahogar.....![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,champion !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo Cwm recovery 6.0.4.3 (Sr isapi disculpe mi ignorancia jajajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom o algo de myhub necesitas el TWRP, tu como tienes el CWM pues lo que puedes hacer es meterte en el recovery e instalar manualmente la actualizacion que una vez descargada esta en una carpeta de la memoria interna, lo flaseas y ya esta o ponte el TWRP que mas arriba en las chinchetas hay tutos para instalarlo. Yo estaba como tu de novato con HTC pero leyendo con un poco con atención aprendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tukuram mil gracias por su comprensión . A leer se dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja siiii leer leer jajajajajaja este man me cae Bn . Ya instale la actualización gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me ha saltado la actualizacion 21.1.2,actualizado por ota,es un pasada de rom,de lo mejor que he probado.Solo me faltan que pongan en myhub iconos diferentes,pero es muy recomendable.
muy contento por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizado a 21.1,2 y me da cierre forzoso el myhub. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me da el mismo cierre
|
|
|
||||