|
||
|
|
||||
|
||||
|
me tira error a mi solo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 2.6.1 bateria OK y mas fluida, no considero oportuno subir screenshots, está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de configurar todo, lo cargo y mañana les cuento qué tal me fue a mí!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo la ssrom hace falta pasar todo de nuevo por flashtools para la 2.5 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado este mod, ¿Creem que se podría portar al 100%?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no le cambien el kernel, puse el transcendense y se lagea un monton, con cualquier governor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando un poco como va la batería en la 2.6.1 y ufffff mejoró terriblemente... del 50% de sistema android pasé a un 7%
Así que super feliz porque no quería abandonar esta rom.Gracias a los que ayudaron a llegar a la conclusión de que el problema estaba en la 2.8... Diego, cuando puedas y tengas tiempo podrías echarle una mirada a eso? ya a partir de la 2.7 que la batería se empieza a ir rápido y por lo visto es algo relacionado al SO o alguna app de sistema que está corriendo todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando un poco como va la batería en la 2.6.1 y ufffff mejoró terriblemente... del 50% de sistema android pasé a un 7%
Así que super feliz porque no quería abandonar esta rom.Gracias a los que ayudaron a llegar a la conclusión de que el problema estaba en la 2.8... Diego, cuando puedas y tengas tiempo podrías echarle una mirada a eso? ya a partir de la 2.7 que la batería se empieza a ir rápido y por lo visto es algo relacionado al SO o alguna app de sistema que está corriendo todo el rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja eso de will smith me lo guardo jaja.tranqilos que diego esta trabajando y probando, si no es por un lado es por otro que se solucionen las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen que vuelva a lo mismo.. alguien podra subir la carpeta a otro lado tipo mediafire no tengo manera de bajarlo desde ese link..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no mandarme ninguna pifiada, se instalan igual que la 2.5 completa no? Ósea desde el cwm? |