|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo la MH8 (libre) encima de la MH6 (movistar) saltará el Knox?
No encuentro como pasar de la 4.2.2 de Movistar a la última 4.2.2 libre sin que el Knox se ponga a 0x1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la MH6 de Movistar. Cuando salió la 4.3 española lo llevé al SAT (TPH) y me actualizaron a Mj7 sin problemas y libre. Luego hice root con Vroot, cambie el CSC a PHE, anule el root y acabo de actualizar a MK8 por Kies sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutando otra vez el programa desde el Pc. Te aparece en el botón Unroot.
Tened cuidad con el Vroot ya que comentan que envía información a un servidor chino y cuando desrootee y lo desinstale del pc, Revisando el Firewall tenía abierto un puerto de Vroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutando otra vez el programa desde el Pc. Te aparece en el botón Unroot.
Tened cuidad con el Vroot ya que comentan que envía información a un servidor chino y cuando desrootee y lo desinstale del pc, Revisando el Firewall tenía abierto un puerto de Vroot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la 4.2.2 y me han aconsejado el kernel Adam 1.6 pero hay dos versiones,una pone Knox free. Mi movil no tiene Knox por lo que supongo que tendré que meter la version que no pone Knox free. Y otra pregunta: ya que voy a cambiar de kernel,alguien me puede dar el enlace de algun limpiador de kernel para el s4??, y al flashear un kernel me subiran los binarios a 0x01??????. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Ayuda!
Necesito vuestra ayuda! He intentado flashear la ROM libre españa y no se que ha pasado! Os cuento: - En hecho todos los formats y wipes que ponian en la primera hoja - He dado a reboot system pero el movil se quedaba en la pantalla en negro con las letras samsung galaxy IV y de ahi no pasaba. - Entonces he apagado el movil a la fuerza y lo he puesto en modo download. En Odin he metido el archivo de la rom en pda. He conectado el movil y cuando aparecio added! le di a star. - Pero el flasheo fallo!!!!!!!! Y ahora intento enceder el movil y me sale una pantalla en negro con la siguiente frase debajo de un movil unido por puntos con un ordenador: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Ademas no me deja entrar ni en modo recovery ni download. Siempre sale esta frase! Por favor ayuda! Última edición por yann_tiersen Día 25/11/13 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Ayuda!
Necesito vuestra ayuda! He intentado flashear la ROM libre españa y no se que ha pasado! Os cuento: - En hecho todos los formats y wipes que ponian en la primera hoja - He dado a reboot system pero el movil se quedaba en la pantalla en negro con las letras samsung galaxy IV y de ahi no pasaba. - Entonces he apagado el movil a la fuerza y lo he puesto en modo download. En Odin he metido el archivo de la rom en pda. He conectado el movil y cuando aparecio added! le di a star. - Pero el flasheo fallo!!!!!!!! Y ahora intento enceder el movil y me sale una pantalla en negro con la siguiente frase debajo de un movil unido por puntos con un ordenador: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Por favor ayuda! ![]() Me cuentas como t fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy tratando de reemplazar el V Root por el Su y no hay manera, paso el archivo MRW con root explorer a la memoria interna del teléfono, luego abro el terminal emulador y escribo la ruta correcta y me dice: sh: sh/sdcard/mrw/root.sh: not found Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido quitar el superuser chino y poner el SuperSu!!!!
he seguido los pasos que se detallan en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...7#post47331487 Una vez que hemos conseguido el root con el método de VRoot (tutorial C1 del primer post de este hilo): 0. Borrar las aplicaciones supersu o superuser (si se han instalado) 1. Descargar esto: http://www.megafileupload.com/en/fil...a-zip-zip.html 2. Descomprimir y copiar en la raiz del teléfono (en sdcard, no la tarjeta externa) la carpeta "root_files" y el fichero "root_de_la_vega.sh" 3. Instalar una terminal (por ejemplo esta, ahttps://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es) 4. En la terminal, escribir "su" y pulsar enter (todos los comandos de terminal sin comillas) conceder permisos de superusuario con la aplicación china (botón de la derecha) 5. Pulsamos botón home (para minimizar sin salir de la terminal) y hacemos una copia de seguridad con titanium a la aplicación china y la congelamos 6. De nuevo en la terminal ejecutar los siguientes comandos (después de cada comando pulsar enter) en orden: "mount -o rw,remount /system" "rm /system/bin/su" "rm /system/xbin/su" "cd /mnt/sdcard/" "sh root_de_la_vega.sh" "reboot" después de esto, se reiniciará el teléfono y tendremos el root deseado, ya podemos borrar del todo la app china sin ningún problema Actualizar la aplicación SuperSu desde GooglePlay y permitirá actualizar los binarios. Después de todo esto, sigo teniendo el Knox en 0x0 y estado de SELinux en "Enforcing" (como antes de hacer root) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Ayuda!
Necesito vuestra ayuda! He intentado flashear la ROM libre españa y no se que ha pasado! Os cuento: - En hecho todos los formats y wipes que ponian en la primera hoja - He dado a reboot system pero el movil se quedaba en la pantalla en negro con las letras samsung galaxy IV y de ahi no pasaba. - Entonces he apagado el movil a la fuerza y lo he puesto en modo download. En Odin he metido el archivo de la rom en pda. He conectado el movil y cuando aparecio added! le di a star. - Pero el flasheo fallo!!!!!!!! Y ahora intento enceder el movil y me sale una pantalla en negro con la siguiente frase debajo de un movil unido por puntos con un ordenador: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Ademas no me deja entrar ni en modo recovery ni download. Siempre sale esta frase! Por favor ayuda! ![]() Siento volver a poner el mensaje de antes pero es que estoy "algo" acojonao!!! No me detecta el KIES el movil (se queda en conectando la vida...) Y el movil con la pantalla en negro y la dichosa frase! Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay algún hilo como solucionar fallos con el Odín. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos ayudar al compañero!
Yo no estoy muy puesto (pensaréis, "q tio más cara", no aporta), si pudiera lo haría, en serio, me he puesto en su lugar y se m ha revuelto el estomago... Así q, si alguien sabe algo, ya sabéis. Supongo q tb habrás probado a quitar y volver a poner batería... No se... Igual es una chorrada lo q digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un s4 de orange recien adquirido. le he metido la rom oficial de samsung de Agosto para quitar la basura del proveedor. ahora me sale que tengo una actualización. No quiero incremetar knox por garantias Tengo miedo de instalarla. Puedo???? Me aumentara knox? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un s4 de orange recien adquirido. le he metido la rom oficial de samsung de Agosto para quitar la basura del proveedor. ahora me sale que tengo una actualización. No quiero incremetar knox por garantias Tengo miedo de instalarla. Puedo???? Me aumentara knox? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Había entendido leyendo el post en la primera hoja que si el knox sube a 1 pierdes garantía del terminal. Entonces puedo actualizar la oficial sin problemas? Me surjen dudas con este tema del knox Gracias de nuevo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||