![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Será mucho pedir tenerlo en 240 Dpi? En serio te lo agradecería muchísimo
|
|
|
|
|
|
nothing?
|
|
|
|
buenas, os comento, nose porque será pero instale está rom (hice lo de los 3 wipes 3 vecesy todo eso) y me va de pena, reinicios, cuelgues, incluso el otro día la pantalla se volvio loca y se veía como el efecto nieve de los televisores
alguna solución?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso se debe a la instalación a medias que hiciste... los 3 wipes + format system, data, preload, cache, sdcard (No formates la sd externa), pasale el limpiador de kernel y flasea de nuevo. Ya me contaras. Ah procura siempre de guardar los archivos en la sd externa. Espero que te sirva
|
|
|
|
Hoy termino el tema blanco. No me queda casi nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack!, he de decir que llevo esta Rom desde ayer y va de maravilla,muy fluida y personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Gracias |
|
|
|
ok jeshuu esperando por el tema blanco! XD , y tiene tiempo para consguirme , lo de wifi tipo CM y la señal es color verde?
|
|
|
|
tiempo tendre toda esta semana jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hello por aqui Jeshuu, de aquí a un rato prueba esta maravilla
muchas gracias y comento a ver que tal va ^^ Un saludo!! |
|
|
|
Se puede tener en 240 dpi tb? O es muy complicado? Probando y todo perfecto solo ese detalle a gusto personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados ojala alguien me pueda ayudar...
Instale la rom se ve genial pero tengo problemas con la cortina de notificaciones que no me muestra estas. Estas aparecen en la barra de notificación bajo la cortina y no se ven y otra cosa no me funciona el efecto crt off. Ojala alguien puede ayudar ![]() PD: hice full wipes. Saludos |
|
|
|
Debes activar las notificaciones. En gr ajustes. Opciones de cortina luego notificaciones y selector de brillo.
|
|
|
|
No sabria. Tendria que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que puede ser Help!!!
|
|
|
|
Al activarla debes esperar a que llegue otra notificacióny esa ssaldrá normal.
|
|
|
|
Estaba probando que tal, de momento hay varias cosas que se descuadran. La cámara, el dialer el launcher y la calculadora. El reloj me da force close. Tendría que ver si me pongo a arreglarlo. Pero de momento no es mi prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tío, felicidades por la rom, por el momento solo puedo decir que muy muy fluida, eres buenooo siiii
enhorabuena tío! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, De por si el hecho de darte un tiempo ya es mucho, espero lo puedas tomar en cuenta para proximas versiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No pude hacer bien el setting en blanco. Las letras quedaban en gris claro y no quedaba muy bien. Le pedi ayuda a grouxho haber que se puede hacer, mientras acá subiré el tema blanco con el setting normal (en blanco). Añadí la aplicación de mensajes de texto. También tematizada en blanco.
Luego dejo el link. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema