|
||
|
|
||||
|
||||
|
Currarse una stock y que todo el mundo venga con exigencias paso a la historia desde que dejé el S3 y el S3 me duró 4 meses.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en google en su 4.3 en su navbar inmenso, en su cortina sin toogles como los de toda la vida, en su icono de bateria sin porcenteje, en su simple menu de reinicio, en su calidad de sonido caca!!! como puede ser que suene tan bajo? en su launcher feo como el solo, en su Chrome puf!!! me da grima donde este el de android de toda la vida.
Quien me manda a mi instalarla. Yo me vuelvo a mi Demoliton y esperar que el Jefe saque la 4.3 Tuneada! Un saludo. Y para colmo no me deja desintalar ni una sola aplicacion con titanium
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en google en su 4.3 en su navbar inmenso, en su cortina sin toogles como los de toda la vida, en su icono de bateria sin porcenteje, en su simple menu de reinicio, en su calidad de sonido caca!!! como puede ser que suene tan bajo? en su launcher feo como el solo, en su Chrome puf!!! me da grima donde este el de android de toda la vida.
Quien me manda a mi instalarla. Yo me vuelvo a mi Demoliton y esperar que el Jefe saque la 4.3 Tuneada! Un saludo. Y para colmo no me deja desintalar ni una sola aplicacion con titanium ![]() ![]() Android 4.3 es muy bueno pero más soso que IOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Klander, puedo instalar La demolition encima de la 4.3? o tengo que pasar por 4.2.2 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se tio, yo creo que algo tengo mal decirme si esto esta correcto y si vosotros lo teneis igual por favor.
Ahora mismo tengo 4.3 stock instalada y bootloader abierto pero no si estos datos estan bien. FASTBOOT MODE PRODUCT - NAME - mako VARIANT - mako 16gb HV VERSION - rev_11 ¿¿¿BOOTLOADER VERSION - MAKOZ20i??? ¿¿¿BASEDBAND VESION - M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.84??? CARRIER INFO - None SERIAL NUMBER - ............................... SIGNING - production SECURE BOOT - enabled LOCK BOOT - unlocked
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
amigos quisiera instalar la demolition de klander pero tengo una duda instale en su momento la leak de android 4.3 y venia con una radio.83 ahora veo y la modificaron hasta la .84 mi pregunta es puedo flashear esta radio y luego tu rom klander sin ningun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|