|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabra cuando sale ya la vercion oficial de cm 10.1 y me podrian decir que trae de nuevo o diferente la cm 10.2 respecto a la 10.1 y por ultimo me podrian informar si existe aqui en el foro algun tema de kernels actualizado para el advance jelly bean 4.1.2 de antemano gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
1- por el momento nada de oficial semejante a cm10.1 solo un puerto no oficial
2- para ser sincero son casi iguales solo se agregaron ciertas configuraciones que cm10.1 no tiene en tema de fluides y batería ban casi a la par 3- en cuanto a un kernel te recomendara cocore 8 esta muy estable y es uno de los mejores ACLARACIÓN RESPECTO AL KERNEL si piensas instalar alguna cm no instales cocore ya que no es compatible vuelve a tu rom stock y luego instales tu cm
|
|
||||
|
||||
|
1- por el momento nada de oficial semejante a cm10.1 solo un puerto no oficial
2- para ser sincero son casi iguales solo se agregaron ciertas configuraciones que cm10.1 no tiene en tema de fluides y batería ban casi a la par 3- en cuanto a un kernel te recomendara cocore 8 esta muy estable y es uno de los mejores ACLARACIÓN RESPECTO AL KERNEL si piensas instalar alguna cm no instales cocore ya que no es compatible vuelve a tu rom stock y luego instales tu cm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende del recovery que quieras el cwm es con botones el cwm touch es igual pero táctil y el trwp es tactil. Pero es lo mismo en general
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi insistencia, pero a nadie le paso que estando en una aplicacion cualquiera, de repente se va cerrando todo como si estuviesen utilizando la flecha para volver al inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy haciendo desde hace tiempo.
La verdad es que no recuerdo haber tenido tantos problemas con la cobertura del terminal en el más de un año que lo tengo. Sin embargo ahora hay sitios donde otros terminales de la misma compañía (movistar) y de otras sí tienen cobertura mientras que yo no tengo. En la calle, sin problema. Sobre todo ocurre en sitios cerrados. La base que tengo es la XXLQG Y ahora mismo llevo CM 10.1 No estoy seguro si me pasaba antes con la Alice y la misma base, pero desde luego no me ha pasado siempre. Alguna sugerencia? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy haciendo desde hace tiempo.
La verdad es que no recuerdo haber tenido tantos problemas con la cobertura del terminal en el más de un año que lo tengo. Sin embargo ahora hay sitios donde otros terminales de la misma compañía (movistar) y de otras sí tienen cobertura mientras que yo no tengo. En la calle, sin problema. Sobre todo ocurre en sitios cerrados. La base que tengo es la XXLQG Y ahora mismo llevo CM 10.1 No estoy seguro si me pasaba antes con la Alice y la misma base, pero desde luego no me ha pasado siempre. Alguna sugerencia? Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo puede o no se puede cambiar las memorias? Es que quiero intentar algo para la 10.2 pero como se cambian en esta?? Por que no lo veo y me vi to el post jaja
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando ayuda con el tema del lag en los videos, a alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos aqui les dejo mis impresiones de la cm 10.2 llevo 1 día completo provándola y pues esta fluida los vídeos no se traban ni los de youtube no tiene mucha diferencia de la 10.1 solo unos pequeños detalles esta tampoco carga bien con el cel apagado un ejemplo te marca 100% cargado con una pila blanca lo Prendes y tienes 80% de pila.... Otro detalle es en los vídeos de la galeria para rotar la pantalla viendo un vídeo no lo hace solo cuando quiere .. A mi me paso algo raro como no rotaba la pantalla al ver los vídeos de la galeria decidí reiniciar el teléfono y cual fue mi sorpresa el porcentaje de la batería se bajo conciderablemente antes de reiniciarlo tenia 57% y al encender ya tenia 20% no me esplico porque paso esto.... Otro detalle es el WiFi lo Enciendes marca como encendido lo checas y esta apagado esto es solo derrepente no siempre.... Cheque configuraciones todo lo hice como dicen los tutoriales y sigue pasando esto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|