|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Wipes->Rom->actualizacion->parche-> reboot->camara desde recovery->wipe dalvick+wiipe cache-> reboot>-> y en ajustes/ aplicaciones/ todas borras los datos de la camara.... Espero te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
verle venir, sacar smartphone a todo meter, activar cámara y capturarle en los morros
eso si es tener suerte, por que la Ciudad Jardín, en Santander, no es que la peña vaya tranquila por mucho badén que pongan toque Snapseed, que me gusta más que el coche en sí |
|
|
|
A mi tambien me gusta mas así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora del aperitivo
Última edición por burekito Día 13/01/14 a las 13:02:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
|
buena foto, con que version de fw o aplicacion la tomaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie. No le he cambiado el firmware y las aplicaciones que uso son lenovo supercamera o la stock, pero no noto diferencias apreciables aparte de que la primera creo que enfoca mejor que la segunda.
He subido la original al grupo de Flickr. Última edición por burekito Día 13/01/14 a las 18:58:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos bastante material como para que los "senior" del foro den un veredicto a la cámara mejor del que tradicionalmente se le da. Jugando un poco con el ISO y teniendo algo de pulso salen fotos decentes. Porque es un móvil, está claro, no es mi Nikon reflex. Pero es muy fiel en lo colores (muy brillantes, la verdad). Es rápida en el disparo y la nitidez es buena si no amplias excesivamente las imágenes. Lo que a mi me falta es compararla con alguna de gama alta, o media, que a lo mejor entonces me llevaba una decepción. En fin, añado una en condiciones difíciles de luz para que se vea que también tiene sus límites.
|
|
|
|
Tú lo has dicho: ¡jugar con las opciones de la cámara! Es curioso que cuando "juegas", salen fotos más que correctas para como se pone a parir el terminal.
Servidor para fotos serias, coincide plenamente contigo y en mi caso, porto con los modos manuales de mi bridge de un lado a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Boo, tus has puesto abundante material como para juzgar. A mi la cámara me parece de notable dentro de sus limitaciones. A lo mejor es que mucha gente necesita una cámara cuando las codiciones de luz son más difíciles (cuando sales con los amigos por la noche o cuando vas a un concierto) y quizá hay móviles que se desempeñan mejor. Pero cuando yo la uso no suele defraudarme. Tampoco necesito mil tomas para sacar una buena.
En fin, un par de ejemplos más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
|
a ver...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Has fundido al pobre caracol con el flash y cabreado al perruco
muy buenas |
|
|
|
|
Cita:
hace ya muchos años me enseñaron que el píxel que vemos en pantalla cuando amplificamos la visualización de una foto al 100%, no hay que tener pavor por el mismo, que impreso nunca sale, si bien según el tipo de cámara o fabricante, el formato nativo del píxel es diferente pero no peor o mejor que la competencia. esta cámara da resultados respetables, comprendiendo que sigue siendo un smartphone, en fotos una vez impresas. no creo que sea la excepción que confirma la regla servidor para decir estas palabras!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que lo yo lo que necesito es alguno de vuestros consejos para que no me salgan desenfocadas pues de 10 que tiro unas 4 ó 5 son para "tirar" y me.da rabia pues la que sale buena sale MUY BUENA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo flipo con las fotos que hiciste en la Magdalena o con las de Flavio Dantas y con las de Cuba de Gareth... En la última de Fkavio se leen incluso las pancartas que hay en la valla de la iglesia. ¡Y me olvidaba del espectacular champiñón de Pelochoto! En cuanto a Astur, yo no tengo muchos consejos más que que juegues con el iso y con la exposición. Poca luz, mucho iso y viceversa. Que te falta iso, pues fuerzas la exposición de la imagen. No hay que tener miedo a repetir tomas, pero hay que ser delicado y tener pulso al hacer una foto. En mi opinión, el botón específico que lleva el móvil es más un estorbo que otra cosa. Prefiero usar la pantalla para enfocar y disparar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burekito su comentario: | ||
|
|
|
A mi la camara me parece bastante buena, eso si, me molesta que desde whatsapp se me manden directamente las fotos, sobre todo el dia que la compre, que estaba vacilandole a un colega de los 8 megapixels, le mande una foto de una pizza, y salia completamente amarilla
|
|
|
|
ya me he unido al grupo de flickr, ahora a subir fotos y a comparar....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() bromas aparte! toca familiarizarse con la cámara y su software. entre ello con el balance de blancos, que de él depende mucho el color dominante en las fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»