![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno!!
El esperado video del GPS, desde la ventana de la oficina, es decir, sin movimiento... LOL |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas Doc. Tengo una duda sobre el envio. Si no entendi mal el movil llega desde china a inglaterra para posteriormente enviarse a España es asi??
Lo digo xk no tng claro dnd anda el movil y el viaje que hara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue algo de eso, pues desde entonces, como usuario premium, me dan por todos lados con Paypal, es decir, lo de Premium es solo para ellos, a mi me tratan igual que con la cuenta gratuita, pero me crujen con las comisiones apenas me descuido.
|
|
|
||||
|
||||
|
acojona un poco lo leido sobre las falsificaciones de mlais , solo 3 provedores tienen el mlais autentico y mlais dio quien eran , y claro este chinito no esta entre ellos , doc , era bueno comentarle este asunto a ver que te cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las uñakas de hogares negros esa tapa no se le hubiera resistido
![]() Me acabo de decidir doc y voy a pillar dos pro, te felicito por todas tus gestiones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nunca antes una semana se me había hecho taaaan laaaargaaaa... lo cual es de agradecer, que a partir de cierta edad el tiempo se pasa muy rápido jajajajajajjaja Quiero mi MX58 ya!! :beer:
|
|
|
|
Como puedo cambiar mi pedido???? me han pedido otro pro
|
|
|
|
Yo tambien tengo problemas para hacer la verificación de la cuenta en Paypal, aunque me dieron el ok cuando meti nº tarjeta y espero no tener problemas con el pago.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que Air a la izquierda, Pro a la derecha. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca te fies de un chino
|
|
|
|
AL final hago otro pedido, por una parte 2 pro con 2 packs y por otra 1 pro con 1 pack
Salu2!! |
|
|
|
En Needrom hay otro par de actualizaciones (Air y Pro) de hace 10 horas. A mí me da seguridad ver que hay continuos updates
![]() http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mismo video de el unboxing que has puesto minuto 1:34 http://v.youku.com/v_show/id_XNTcyOTQwMjE2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Llama un poco la atención que los teléfonos estén en el suelo fuera de las cajas no? Se supone que tendrían que venir en el interior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostie es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, me podré equivocar o no, pero... A mi me da confianza este vendedor y por eso sigo adelante... Pero entiendo que si alguien tiene dudas después de todo lo que se está aportando, debería ir a por otra opción, se comprende perfectamente. Por mi parte, lo que dije en el post anterior sobre éste mismo tema, es justificación suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aún sigo intentando conseguir los eurillos necesarios para poder apuntarme a la conjunta. Por eso, tengo que tener muy cerrado el tema de los costes. Una pregunta: En el primer post se indica que los costes de paypal son un 3,9%. Yo solo tengo una cybertarjeta asociada a mi cuenta de paypal. ¿Sabeis si tendrá alguna otra comisión por parte de paypal al no tener una cuenta asociada?. El 3,9,% ¿es por el cambio de divisas, comisiones, etc?. He intentado encontrar información en la pagina de paypal pero no encuentro nada. Quiza soy un poco torpe. Bueno, pues muchas gracias. Espero poder apuntarme porque si no sé que me arrepentire durante muuuuucho tiempo. |
|
|
|
|
|
EL 3,9% Es la comision que tiene que pagar el vendedor por cada compra, es decir, le estamos pagango la comisión de paypal, que por cierto, normalmente es del 5% al vendedor, debe tener una buena comisión...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»