|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de los últimos posts, me habéis acojonado, me quedo con la del 25 May.... Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura alrededor de 27hrs con 2 horas de pantalla activa y alrededor de 24hrs con 3 hrs de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy flasheador compulsivo, pero probe la version del 1-7-13 y no me termino de gustar... no me funcionaba bien el wifi y algunas cosillas mas... asique, me volvi a la EvilROM 0.6 UL + kernel Dornimax 8.33 y va muuuy bien... a eso le sume nova launcher y el desbloqueo AOSP y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El desayuno está en la mesa!!!
=================================== Since Wed Jul 3 07:37:52 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery cfb115f Update for zlib changes * build 3fb440a recovery: Always allow the CM release key d90c6dc repopick: let's be nice to our servers ![]() 98f660a repopick: remove the superfluous information from date b8fddac repopick: gracefully handle empty/non-JSON server responses d0884b9 build: get rid of the sparse expand stuff 73b34f6 envsetup.sh: add missing dquotes 0ca7b34 dopush: push files to /data too 294ab11 Fix /system/app/$app.odex not updated issue * device/samsung/galaxys2-common a1e4e4b Merge "galaxys2: reenable fimg" into cm-10.1 * external/busybox eb80a7e Merge remote branch 'busybox_net/1_21_stable' into cm-10.1 * external/zlib 0434f39 Fix broken symlinks * frameworks/av f028083 Fix includes for media-caf 78e8d9f libstagefright: [Reworked] Fix incorrectness nPortIndex value for QueryCodec 01d0bd2 audioflinger: remove redundand ifdef * frameworks/base cca622e Allow multiple emulated storages at the same time. 37a9afb Ignore null stylus gesture settings 8db50fe Clean up unnecessary backslashes 3047fd1 update SystemUI's proguard.flags 0a72bf6 Merge "Core: HU translation" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony 57f67b4 CallTracker: Add delay to reduce cpu load * hardware/qcom/audio-caf 14030ec audio/msm7x30: #ifdef HTC audio changes b3c201a audio/msm7x30: Use kernel headers for 7x30. * packages/apps/Apollo 6b69963 Apollo: Ignore playlist when name is null. * packages/apps/DeskClock a5fcf74 DeskClock: Fix landscape graphic defect d12c0e3 Merge "DeskClock: HU translation" into cm-10.1 * packages/apps/Mms 599dded Templates: back button goes to preferences not conversation list * packages/apps/Phone 459351a Phone: Disable accelerometer sensor while in-call and screen UI is off * packages/apps/Settings 1ff44cc Remove unused string. 4df4c3e Show the "no action" summary for unitialized gesture values 46fd251 Lockscreen Options : Fix toggling of states 649eda0 Merge "Lockscreen options : Camera/widgets toggle" into cm-10.1 f6b1819 Lockscreen options : Camera/widgets toggle deff1bd Settings: Introduce Privacy Guard Manager * system/core 4ffddab Merge "Fixed reversed output in netstat Recv-Q Send-Q columns" into cm-10.1 1fb3b1d lolcat * vendor/amazon cbee8d1 Merge pull request #3 from KFire-Android/cm-10.1 645d251 SGX-BIN: DDK binaries and KM source 1.9@2291151 * vendor/cm bea29fd Correct 2Degrees APN 19425dd remove leading hypen from extraversion before adding one c8a6193 ByTel, update to use recommended APN & fix MMS sending with B&You d724377 update manta maintainers * vendor/cm-priv 4fdfb49 Get back to regular test-keys whole-file signing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver quién se anima a probar el pixelado
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
¿Alguien puede confirmarme si CYANO tendría que hacer algo respecto a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639948 Perdón por mi ignorancia. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien ha preguntado más arriba de dónde puede bajar la nightly del 25 de mayo, pues aquí está: http://oss.reflected.net/jenkins/29029 En esa misma web podéis encontrar las nightlys para distintos dispositivos y desde octubre del 2012 (http://oss.reflected.net/jenkins). A mi me ha sacado de más de un apuro! ![]() EDITO: no es que la búsqueda sea muy sencilla... pero buscando la fecha en la página los dispositivos luego van por orden alfabético. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nax62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis probado? Yo cuando salga del curro, porque en la oficina me da a mi que no va a funcionar Porque solo he visto en la brújula un puto verde que entiendo que es un gps :SDecirme algo cuando podáis, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la de hoy y ni rastro de pixelacion ni nada!!! ayer tambien actualicé y lo hice descargando la nightly de la pagina oficial y metiendola desde el recovery y no tuve ningun problema, asique no tengais miedo!!!
y respecto al GPS, parece que se ha arreglado, esta mañana antes de actualizar probé con la nigthly de ayer, y me tardó un poco en encontrar el ubicación, como un par de minutos o asi pero todo perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la de hoy y ni rastro de pixelacion ni nada!!! ayer tambien actualicé y lo hice descargando la nightly de la pagina oficial y metiendola desde el recovery y no tuve ningun problema, asique no tengais miedo!!!
y respecto al GPS, parece que se ha arreglado, esta mañana antes de actualizar probé con la nigthly de ayer, y me tardó un poco en encontrar el ubicación, como un par de minutos o asi pero todo perfecto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el menú "Difusiones móviles" que sale en Ajustes/Más no valdrá aquí en España. Se trata de alertas de emergencia por amenazas, secuestro de menores, terremotos, tsunamis y yo que sé que más peligros. Hay hasta "alertas presidenciales".
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el primer post , en fallos conocidos :
[list][*]Desde las nightly posteriores al 25/05/2013, no sé que le sucede a mi i9100 que se se queda pidiendo PIN, da igual la nighly que flashee despues del 25/05. He hecho wipe data, cache, dalvid-cache. Hoy por fin, he podido salir de la pantalla de PIN (aunque no coge cobertura) y veo que el IMEI está en desconocido...bien restauro un backup de EFS, reinicio y ya aparece IMEI, pero sigue sin coger cobertura....me voy a buscar operadores de red, y error !! Como sospechaba se trata de un problema con EFS, en concreto de permisos sobre el /efs/nav_data.bin, esto suele suceder, como en mi caso, a los que en su momento perdimos el IMEI y tiremos del box para recuperarlo. SOLUCIÓN: 1. Flasheamos la nighly del 25/05/2013, desactivamos desde ajustes seguridad el bloqueo del PIN. Está nos funcionará correctamente. 2. Flasheamos la última nighly. 3. Abrirmos un terminal y ejecutamos: Código:
su chmod 755 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin reboot
|
|
||||
|
||||
![]() A mí a excepción de la de ayer que tuve que meterla desde el recovery ya que me daba error (la primera vez que me ocurrió esto), la de hoy se instaló sin problemas desde el cmupdater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esta bien saber que existe gracias. Acabo de poner la de hoy desde cm updater sin problemas. El tema de pixelaciones lo damos por solucionado ya, verdad???
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema: desde ayer no me va el servicio de datos. antes de cenar estaba gatando el mvl y perfectamente y a la media hora ya no me iban los datos. El mvl me pone que recibe 3G pero no se pone la señal azul como que recibe datos y obviamente no me van. Alguien sabe porque es?? me estoy volviendo loco. He vuelto a instalar haciendo instalación limpia y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema: desde ayer no me va el servicio de datos. antes de cenar estaba gatando el mvl y perfectamente y a la media hora ya no me iban los datos. El mvl me pone que recibe 3G pero no se pone la señal azul como que recibe datos y obviamente no me van. Alguien sabe porque es?? me estoy volviendo loco. He vuelto a instalar haciendo instalación limpia y nada.
![]() ![]() Intenta crear de nuevo los datos del APN
|