|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien, jeje, yo por lo menos ya lo he aprovechado para 2 amistades mías y cuando el mío caduque, a usar el programita.
Lo que digo es que si no te fías, pues pagas y todo solucionado, nada más. Muy agradecido a Francisco Javier Bonilla por postear este programita, es una pasada. Saludos. ![]() y es totalmente LEGAL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
renovado 1 año más, muchisimas gracias crack. Pensaba ya en pasarme a LINE
Con la polémica del pago o no, y que 0.89 es poco. Pues si, es poco, pero cuando tienes en casa 4 móviles, son 4 euracos por año saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro más por aquí, sinceramente no me fiaba, pero ha ido todo correcto
![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, uno mas, funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado con éxito en 3 móviles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues después de ver el éxito del hilo y como me caduca a mi y a mi novia justo dentro de un mes lo he hecho para los dos y perfecto! Otro año más para cada uno! Jejeje
Además te lo renueva a partir del día que te debe caducar! No desde hoy a nosotros por ejemplo nos caduca a finales de febrero de 2015! Jejeje De lujo! Gracias francisco! Deseando ver la nueva versión para decírselo a la gente y que se anime a probarlo ;) Última edición por yomiguy Día 13/02/14 a las 23:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
probado.. y perfecto..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ¿qué? ¿Te quejas de 4 euros al año? Quejarse de que no quieres poner la tarjeta de crédito vale, pero de eso... 4 euros al año no es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que debería buscar un poco en el diccionario...
Completamente de acuerdo contigo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paco javi a la primera y whatsapp 1 año gratis para mi hija me dice que como lo he hecho? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 14 días, pero voy esperar a ver si ellos me renuevan, llevaré con WhatsApp unos 3 años, y siempre me han alargado el período gratis.
Conozco gente que con menos tiempo ya han pagado. Aunque me da que de esta no pasa. Y si no francisco, tienes otro cliente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el movil de mi madre y fuinciona. Aunque yo lo tengo de por vida jeje (enviiidia
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, acabo de actualizar dos teléfonos, al primer intento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 14 días, pero voy esperar a ver si ellos me renuevan, llevaré con WhatsApp unos 3 años, y siempre me han alargado el período gratis.
Conozco gente que con menos tiempo ya han pagado. Aunque me da que de esta no pasa. Y si no francisco, tienes otro cliente agradecido. ![]()