|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he visto van a sacar un VIVO que será la leche x eso me estoy pensando el NOTE3 xq además 749€ es una tomadura de pelo. Mientras me lo pienso he encargado un XIAOMI MI3 que la verdad...tiene mas desarrollo que VIVO. Aún así para mi este es el mejor terminal que he tenido. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El vivo nunca lo he rrooteado y siempre vía ota. Un día actualice, y, a raiz dde ahí eempezó a drenar la bateria a velocidad extrema. Tanto es asi, que apagando el mmóvil sigue drenando He probado todo, factory reset. Calibrar bateria, lo uúltimo que hice fue meter el firmware oficial que venia de serie, pero nada. SSigue igual, además noto que se calienta el tlf. Decir que el uso que le doy es muy moderado, nada de juegos, máximo leer noticias, navegar, whatsapp... Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje fuera cachondeo lo tuyo no es normal, me tienes muy intrigado xq lo has mirado todo y continúa igual. Un problema gordo, ya contarás como lo has solucionado. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Hoy vi que el navegador next browser, hacia un consumo exagerado. Lo elimine y puse de nuevo a cargar. A ver si soluciona algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no sabemos nada de cosas nuevas de este telefono... esto tendria que ser un no parar de cosas... Y sin embargo esta muy parado, ayudemos entre todos a que esto funcione señores Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En Xda dicen que no lo entienden muy bien, pero creen que pueden poner miui en el xplay pronto! Ojalá!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con la última actualización me va genial, la batería dura muchísimo, no se calienta apenas, nunca se me cuelga y se nota el rendimiento, aunque no es determinante el antutu me da 25500. Lástima de ROMS, a ver si cyanogenmod se implica un poco y las cocina, igual que han hecho en oppo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MAFEI-Xplay-X11.0
http:///blog.sina.com.cn/s/blog_74952acd0101fdhy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo los preparativos para ponerla ahora jejejeje luego os cuento...
|
|
|
|
No sé si instalarla. Mi experiencia con una rom optimizada de éstas fue muy mala, se me colgaba continuamente, además que la batería no duraba nada y tuve que volver a la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
La intento instalar y no me deja, voy a volver a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La he vuelto a descargar y cuando este en casa la subo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la batería igual, la única rom que mas o menos me aguanta un trote digno es la de xda y creo que volveré a ella, estoy subiendo la de mafei x11 a mega por si no habéis empezado todavía que no lo hagamos los dos a la vez.
Edito con el link de mega: https://mega.co.nz/#!o8pSSKRQ!NlbW5H...kM7KIu7kOx8Wzs Última edición por yusvam Día 27/09/13 a las 20:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que pueda postear link en xda podria pasarles este enlace, a mi no me dejan poner enlaces hasta que haya posteado 10 mensajes y no me voy a poner a flamear porque si jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo cuelgo en XDA ... gracias por la subida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para Octubre tenemos nueva rom oficial con nueva IU y mas cosillas... se habla de que sea la version de android 4.3 ó 4.4 (solo son rumores) ... personalmente creo que es la 4.3 pero quizas nos caiga una grata sorpresa, dejo los enlaces donde los chinos hablan del tema
http://bbs.vivo.com.cn/thread-1083335-1-1.html http://bbs.vivo.com.cn/thread-1083091-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estuve a punto de venderlo ,ya que estaba desesperado,y a día de hoy no sé la causa exacta,ya que nunca hice root y todo siempre de manera oficial.... Pero bueno,ya está solucionado. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA,Y EN ESPECIAL A ATLANTIS POR EL APOYO HACIA NUESTRO PHABLET QUE ESTÁ HACIENDO DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_ko80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|