Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 04/07/13, 15:33:41
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Algunos también la compramos en DinoDirect. Anoche pedí yo la mía y se me quedó en unos 125€ al cambio, utilizando el código de descuento "C15", con el que aplican el 15% de descuento. Por supuesto, seleccioné la opción de devolución pagada añadiendo 0.99$ al pedido, por si viene defectuosa y tuviese que enviarla de vuelta a China, en este caso sin coste ;)

En cuanto a tus dudas, no sé exactamente en qué idioma vendrá (¿chino, inglés?), pero ya he comprado en China diversos dispositivos móviles con Android y el propio sistema operativo ya incluye el idioma español, por lo que el cambio de idioma te lleva menos de un minuto

Aunque aún no he recibido la mía, por lo visto trae instalado el Market de Google y te puedes descargar e instalar las apps como en cualquier otro dispositivo Android. En el caso de que alguna "no sea apta" para tu dispositivo, siempre puedes cambiarle el nombre en el build.prop para que el Market te la reconozca como Google Nexus, por ejemplo, y así te dejará instalar prácticamente todas las apps.
No tiene que hacerle nada shur, viene en inglés y se cambia en cerocoma al español en el menú ajustes. Y el playstore lo tiene instalado y funciona sin problemas, aunque lo suyo es meterle room cocinada, rootearla y tienes un pepino de tablet a precio muy competitivo . Por cierto con la room cocinada de Oma te la detecta como una nexus 7

Viejo 04/07/13, 16:15:53
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Muchas gracias JagSagaz
esta noche al llegas a casa, la pillare :p ami m sale al cambio 130€
Lo q no veo es la pestaña que comentabas de la devolucion a 0.99
que sale cuando confirmas el pedido ??

saludos
si es tu primera compra la tablet vale 9$ menos, osea 190$, eso con el 15% del cupon, la conversion a euro... a mi tambien me sale a 125 YO tambien me la pillare. Y luego la funda-teclado tan guai esa jeje XD

PD: yo tambien estoy interesado en eso de que por 1$ tienes el envio de devolucion gratis

En cuanto ingrese dinero en la tarjeta que sera hoy XD la comprare en dinodirect. Y en pandawill comprare el vowney V5 jeje cuantas compras!

EDITO: he visto que el precio de 190$ para que con el 15% quede en 125€ tienes que ser un idinor o algo asi y tienes que pagar ser miembro con 5$ al mes o yoquese... bueno, creo que comprare en dinodirect igualmente pero ya no sale tan bien la cosa XD si me estoy equivocando decidmelo porfavor!

BFF que lio XD en pandawill con el descuento del 5% tambien esta a 170$, en aliexpress en un vendedor reconocido (Eternal) esta a 180$ y en dinodirect con el 15% tambien esta en 170$... Si en alliexpress estubiera en 170$ se la compraria a ellos directamente pero claro, esta pandawill que tambien esta bien y dinodirect que me da un palo hacerme la cuenta.... XDD vaya tela jajaj

Última edición por roblade Día 04/07/13 a las 16:32:52
Viejo 04/07/13, 16:18:24
crivil crivil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Limón
Versión de ROM: MIUI 30
Tu operador: Orange
La devolución por 1$ es más adelante en le proceso de compra, justo antes de pagar.
Viejo 04/07/13, 21:14:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
si es tu primera compra la tablet vale 9$ menos, osea 190$, eso con el 15% del cupon, la conversion a euro... a mi tambien me sale a 125 YO tambien me la pillare. Y luego la funda-teclado tan guai esa jeje XD

PD: yo tambien estoy interesado en eso de que por 1$ tienes el envio de devolucion gratis

En cuanto ingrese dinero en la tarjeta que sera hoy XD la comprare en dinodirect. Y en pandawill comprare el vowney V5 jeje cuantas compras!

EDITO: he visto que el precio de 190$ para que con el 15% quede en 125€ tienes que ser un idinor o algo asi y tienes que pagar ser miembro con 5$ al mes o yoquese... bueno, creo que comprare en dinodirect igualmente pero ya no sale tan bien la cosa XD si me estoy equivocando decidmelo porfavor!

BFF que lio XD en pandawill con el descuento del 5% tambien esta a 170$, en aliexpress en un vendedor reconocido (Eternal) esta a 180$ y en dinodirect con el 15% tambien esta en 170$... Si en alliexpress estubiera en 170$ se la compraria a ellos directamente pero claro, esta pandawill que tambien esta bien y dinodirect que me da un palo hacerme la cuenta.... XDD vaya tela jajaj
Cupón de descuento C15 shur y te aplican el 15% de descuento
Viejo 05/07/13, 00:08:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Cupón de descuento C15 shur y te aplican el 15% de descuento
Bien estaba a puntito de hacer la compra desde la app de dinodirect pero me ha saltado la duda... Paypal o visa?

Paypal tiene comisiones no? un 6% o algo asi tengo entendido... y visa?

He googleado un poco pero nada... como no alguien no ha tenido esa misma pregunta? XD
Viejo 05/07/13, 00:17:16
Usuario muy activo

Cita:
Bien estaba a puntito de hacer la compra desde la app de dinodirect pero me ha saltado la duda... Paypal o visa?

Paypal tiene comisiones no? un 6% o algo asi tengo entendido... y visa?

He googleado un poco pero nada... como no alguien no ha tenido esa misma pregunta? XD
Paypal siempre hombre de dios
Viejo 05/07/13, 00:18:54
Usuario muy activo

Cita:
en aliexpress siempre he tenido que pagar con visa porque no aceptan paypal y me ha ido bien... Al final me he decidido por paypal XD

Pero sorpresa! me salta un tal unexpected error!! Me da a mi que el seguro de la moto me lo han cobrado y mira que les dije que no... habra que ir mañana al banco a pedir que cancelen el pago XD

Edito: ya la he pedido en dinodirect por paypal. Al final fue un error raro, porque tenia dinero en la cuenta xd

Que ganas de tenerla yaa!!

Última edición por roblade Día 05/07/13 a las 09:13:49
Viejo 05/07/13, 09:14:41
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Versión de ROM: 4.0.4 / 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
en aliexpress siempre he tenido que pagar con visa porque no aceptan paypal y me ha ido bien... Al final me he decidido por paypal XD

Pero sorpresa! me salta un tal unexpected error!! Me da a mi que el seguro de la moto me lo han cobrado y mira que les dije que no... habra que ir mañana al banco a pedir que cancelen el pago XD
A mi también me daba ese error de forma reiterada. Acabé pagando con VISA.

La china del live chat no supo decirme por qué sucedía, me instó a probar otro navegador y otras tarjetas en Paypal, pero nada.
Viejo 05/07/13, 11:46:02
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Versión de ROM: Mi Note 2: Miui Global 8.5 - K3 Note: Super RR Nougat JDesingbea
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Editado el post principal aclarando la forma de sacarla más barata a través de Dinodirect:

Cita:
  • La más barata, en blanca con 2Gb de RAM: Dinodirect - 161.99 $ USD haciendo lo siguiente:

1. Si añades el cupón de descuento C15 o ALL15OFF: 15% de descuento ( 169.99 $ USD)
    2. Si además la compra la realizas a través de la App de Dinodirect (Google Play), te aplica un descuento de 10$ USD (TOTAL: 161.99 $)

Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 12:40:52
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Versión de ROM: MIUI Global 7.3.7.0
Mencionado: 5 comentarios
Buenas en los datos de direccion que poneis en AREA CODE ???

eDITO: Ya lo se :p es el prefijo de la comunidad

Por cierto alguno cog el seguro del envio que t ofrecen por 2.99 ??

Última edición por aj_9 Día 05/07/13 a las 13:10:20
Viejo 05/07/13, 13:42:47
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Cita:
¿Por qué?

Si pagas con tarjeta de crédito, si te llega defectuosa o tienes cualquier problema, le dices a tu banco que devuelva el recibo y el problema lo tienen ellos para que les pagues tú. SI pagas con PayPal, tienen ellos y PayPal la sartén por el mango, y tienes que pasar por el proceso de reclamación, negociación y arbitraje de PayPal.

Yo para cosas caras pago con tarjeta, ya aprendí la experiencia con eBay. Un tío me mandó un producto equivocado y me decía que me devolvía el dinero, pero que tenía que pagar yo el envío de vuelta, que era un pastón. Eso es completamente injusto y PayPal le apoyaba. Por tarjeta le dices al banco que devuelva el pago y que te reclame él a tí.
Viejo 05/07/13, 14:09:57
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Versión de ROM: Hoy: Omni Rom 6.01 en la SGT
Versión de Radio: Hit FM, supongo ;)
Cita:
Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
¿Por qué?

Si pagas con tarjeta de crédito, si te llega defectuosa o tienes cualquier problema, le dices a tu banco que devuelva el recibo y el problema lo tienen ellos para que les pagues tú. SI pagas con PayPal, tienen ellos y PayPal la sartén por el mango, y tienes que pasar por el proceso de reclamación, negociación y arbitraje de PayPal.

Yo para cosas caras pago con tarjeta, ya aprendí la experiencia con eBay. Un tío me mandó un producto equivocado y me decía que me devolvía el dinero, pero que tenía que pagar yo el envío de vuelta, que era un pastón. Eso es completamente injusto y PayPal le apoyaba. Por tarjeta le dices al banco que devuelva el pago y que te reclame él a tí.
Pues yo cuando tuve un problema con la tarjeta, menudo lio y perdidas de tiempo con documentación que me tuve que currar para devolver el pago.
Con Paypal, todo es mucho más rápido y sin problemas. Siempre que tengas razón, claro.
Saludos.
Viejo 05/07/13, 14:14:09
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Pues yo cuando tuve un problema con la tarjeta, menudo lio y perdidas de tiempo con documentación que me tuve que currar para devolver el pago.
Con Paypal, todo es mucho más rápido y sin problemas. Siempre que tengas razón, claro.
Saludos.
¿Si? A ver, es que decidí pagar con tarjeta a partir de ese problema que tuve, pero aún no he devuelto nunca un recibo y no he hecho esos trámites. ¿Es un coñazo?

Yo ya te digo que yo tenía toda la razón del mundo porque me mandó un producto equivocado de otro color y lo reconoció, pero no me quiso pagar los portes de vuelta y PayPal se lo consintió porque decía que el transporte era ajeno a su servicio. Eran 40€ el transporte.
Viejo 05/07/13, 14:42:55
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Versión de ROM: MIUI Global 7.3.7.0
Mencionado: 5 comentarios
Listo, ya la tengo pedida, veremos que tal, que ya no hay vuelta atras jejeje
al final me cobran 129 al cambio en paypal, unos euritos mas, pero xq tienen otro valor mas alto ....
X cierto el paquete vienen con numero de localizador y demas ?? para poder controlarlo x correos.
que tiempo stan tardando en enviarlas y llegando a casa ?

saludos y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:14:28
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Versión de ROM: Hoy: Omni Rom 6.01 en la SGT
Versión de Radio: Hit FM, supongo ;)
Cita:
¿Si? A ver, es que decidí pagar con tarjeta a partir de ese problema que tuve, pero aún no he devuelto nunca un recibo y no he hecho esos trámites. ¿Es un coñazo?

Yo ya te digo que yo tenía toda la razón del mundo porque me mandó un producto equivocado de otro color y lo reconoció, pero no me quiso pagar los portes de vuelta y PayPal se lo consintió porque decía que el transporte era ajeno a su servicio. Eran 40€ el transporte.
Es un coñazo, porque no permiten la devolución de un pago por tarjeta sin aportar todas las pruebas posibles. Yo tuve que presentar todos los email cruzados entre la tienda y yo (en inglés, pues la tienda era inglesa) y estuve unas semanas hasta que anularon el cargo.
Un coñazo, vamos, pero por tu anterior mensaje, pensaba que a ti te había salido sin problemas una reclamación de este tipo. No es como devolver un recibo, vamos.
Yo lo tengo claro, PayPal mucho mejor.
Y lo del transporte, suele ser cierto. Hay que informarse sobre la política del sitio en el que compras sobre el tema de devoluciones. Es algo que deben especificar muy claramente.
Saludos y suerte.

Última edición por Speed_zgz Día 05/07/13 a las 15:17:02
Viejo 05/07/13, 17:15:40
Miembro del foro

Cita:
¿Por qué?

Cuando tu pagas con tarjeta está adquiriendo unos compromisos, no se tu banco pero ninguno que yo conozca para un pago con tarjeta es tan sencillo como ir y decirles que lo "retiren" porque te apetece.
Viejo 05/07/13, 18:06:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por crivil Ver Mensaje
Cuando tu pagas con tarjeta está adquiriendo unos compromisos, no se tu banco pero ninguno que yo conozca para un pago con tarjeta es tan sencillo como ir y decirles que lo "retiren" porque te apetece.
Pues yo lo he hecho ya una o dos veces para seguros de moto/coche que se creen muy listos XD tambien para una cuota de un gimnasio. Vas ahi, dices que quieres retirar ese cobro y no te preguntan nada. Al menos a mi en La Caixa me lo hicieron asi.

Cita:
Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Listo, ya la tengo pedida, veremos que tal, que ya no hay vuelta atras jejeje
al final me cobran 129 al cambio en paypal, unos euritos mas, pero xq tienen otro valor mas alto ....
X cierto el paquete vienen con numero de localizador y demas ?? para poder controlarlo x correos.
que tiempo stan tardando en enviarlas y llegando a casa ?

saludos y gracias
Yo estaba mosca con lo de paypal o visa... Sabia que paypal usaba un cambio de divisias que no eran, pero investigue un poco y descubri que La Caixa por hacer lo que hace paypal, cobra una comision de 5% y de minimo 6€. Asi que me salia incluso mas caro con La Caixa que con paypal.

Tambien me salio por 129 y me pille el seguro de retorno por 0.99$

Me comprare el teclado minisuit (tomar apuntes en clase) y ya tengo comprado un monitor de 17" plano (lo compre en segundamano por 10€!) y con esto al HDMI (con un conversor hdmi-vga) y un teclado y raton 2.4Ghz al OTG ya tengo un PC Android de 17" Mi pequeño montaje de trabajo para la uni de Lleida (paso de comprarme un portatil XD)

PD: a los que digais que no se puede "trabajar" en un Android... yo para la uni solo necesito un procesador de textos, un excel (a veces) y un navegador. Luego lo retoco en los PC de la biblioteca y ale! Ya hice esto el curso pasado con una 9.7" con rk3066 y me fue bien XD Pero me faltaban el tamaño de pantalla de las 17" que tengo ahora...
Viejo 05/07/13, 18:45:24
Miembro del foro

No es igual devolver una domiciliación o un pago periódico que un abono único con tu tarjeta. Pero vamos, cada uno sabe que hace son su dinero y sus métodos de pago

La mía ha avanzado a packaging, ya hasta el lunes dudo que salga.
Viejo 05/07/13, 19:42:10
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
BANGGOOD
9/6 - pedido y pagado
14/6 - estado "Processing" pregunto y... no me lo mandan porque falta un cable
14/6 - dicen que mandan el resto ese mismo día
16/6 - de nuevo en estado "Processing", nueva pregunta y respuesta: fatla un adaptador que pedí
16/6 - Dicen que mandan la tablet ese día y los accesorios cuando lleguen
19/6 - estado "Processing"
21/6 - me dicen que está Enviado, lógicamente el numero de seguimiento no me informa de nada
24/6 - reciben el paquete en China Post
29/6 - sale de China
5/7 - Correos España pone "En tránsito"

No me ha llegado a tiempo, lo necesitaba para hoy como muy tarde porque era un regalo.

Teóricamente una semana antes de la tablet me mandaron un cable y tampoco lo tengo.

Me alegro por los que compraseis en Banggood y os llegara todo en un tiempo prudencial y sin tener que pelear con ellos, y eso suponiendo que la tablet llegue en buenas condiciones porque ya no me fío nada de nada en vista de como trabajan.

Viejo 05/07/13, 21:17:16
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: Orange Serie - RevolutioN 3D
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pues yo lo he hecho ya una o dos veces para seguros de moto/coche que se creen muy listos XD tambien para una cuota de un gimnasio. Vas ahi, dices que quieres retirar ese cobro y no te preguntan nada. Al menos a mi en La Caixa me lo hicieron asi.
Devolver un recibo que te pasan automáticamente, es muy sencillo. Pero no es lo mismo devolver un pago, si no, todos devolverían sus pagos de cualquier compra...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes