|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO tambien me la pillare. Y luego la funda-teclado tan guai esa jeje XDPD: yo tambien estoy interesado en eso de que por 1$ tienes el envio de devolucion gratis ![]() En cuanto ingrese dinero en la tarjeta que sera hoy XD la comprare en dinodirect. Y en pandawill comprare el vowney V5 jeje cuantas compras! EDITO: he visto que el precio de 190$ para que con el 15% quede en 125€ tienes que ser un idinor o algo asi y tienes que pagar ser miembro con 5$ al mes o yoquese... bueno, creo que comprare en dinodirect igualmente pero ya no sale tan bien la cosa XD si me estoy equivocando decidmelo porfavor! BFF que lio XD en pandawill con el descuento del 5% tambien esta a 170$, en aliexpress en un vendedor reconocido (Eternal) esta a 180$ y en dinodirect con el 15% tambien esta en 170$... Si en alliexpress estubiera en 170$ se la compraria a ellos directamente pero claro, esta pandawill que tambien esta bien y dinodirect que me da un palo hacerme la cuenta.... XDD vaya tela jajaj
Última edición por roblade Día 04/07/13 a las 16:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La devolución por 1$ es más adelante en le proceso de compra, justo antes de pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paypal tiene comisiones no? un 6% o algo asi tengo entendido... y visa? He googleado un poco pero nada... como no alguien no ha tenido esa misma pregunta? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress siempre he tenido que pagar con visa porque no aceptan paypal y me ha ido bien... Al final me he decidido por paypal XD
Pero sorpresa! me salta un tal unexpected error!! Me da a mi que el seguro de la moto me lo han cobrado y mira que les dije que no... habra que ir mañana al banco a pedir que cancelen el pago XD Edito: ya la he pedido en dinodirect por paypal. Al final fue un error raro, porque tenia dinero en la cuenta xd Que ganas de tenerla yaa!! Última edición por roblade Día 05/07/13 a las 09:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La china del live chat no supo decirme por qué sucedía, me instó a probar otro navegador y otras tarjetas en Paypal, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal aclarando la forma de sacarla más barata a través de Dinodirect:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en los datos de direccion que poneis en AREA CODE ???
eDITO: Ya lo se :p es el prefijo de la comunidad Por cierto alguno cog el seguro del envio que t ofrecen por 2.99 ?? Última edición por aj_9 Día 05/07/13 a las 13:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué?
Si pagas con tarjeta de crédito, si te llega defectuosa o tienes cualquier problema, le dices a tu banco que devuelva el recibo y el problema lo tienen ellos para que les pagues tú. SI pagas con PayPal, tienen ellos y PayPal la sartén por el mango, y tienes que pasar por el proceso de reclamación, negociación y arbitraje de PayPal. Yo para cosas caras pago con tarjeta, ya aprendí la experiencia con eBay. Un tío me mandó un producto equivocado y me decía que me devolvía el dinero, pero que tenía que pagar yo el envío de vuelta, que era un pastón. Eso es completamente injusto y PayPal le apoyaba. Por tarjeta le dices al banco que devuelva el pago y que te reclame él a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Paypal, todo es mucho más rápido y sin problemas. Siempre que tengas razón, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo que yo tenía toda la razón del mundo porque me mandó un producto equivocado de otro color y lo reconoció, pero no me quiso pagar los portes de vuelta y PayPal se lo consintió porque decía que el transporte era ajeno a su servicio. Eran 40€ el transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya la tengo pedida, veremos que tal, que ya no hay vuelta atras jejeje
al final me cobran 129 al cambio en paypal, unos euritos mas, pero xq tienen otro valor mas alto .... X cierto el paquete vienen con numero de localizador y demas ?? para poder controlarlo x correos. que tiempo stan tardando en enviarlas y llegando a casa ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un coñazo, vamos, pero por tu anterior mensaje, pensaba que a ti te había salido sin problemas una reclamación de este tipo. No es como devolver un recibo, vamos. Yo lo tengo claro, PayPal mucho mejor. Y lo del transporte, suele ser cierto. Hay que informarse sobre la política del sitio en el que compras sobre el tema de devoluciones. Es algo que deben especificar muy claramente. Saludos y suerte. Última edición por Speed_zgz Día 05/07/13 a las 15:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tambien me salio por 129 y me pille el seguro de retorno por 0.99$ ![]() __________________________________________ Me comprare el teclado minisuit (tomar apuntes en clase) y ya tengo comprado un monitor de 17" plano (lo compre en segundamano por 10€!) y con esto al HDMI (con un conversor hdmi-vga) y un teclado y raton 2.4Ghz al OTG ya tengo un PC Android de 17" Mi pequeño montaje de trabajo para la uni de Lleida (paso de comprarme un portatil XD)PD: a los que digais que no se puede "trabajar" en un Android... yo para la uni solo necesito un procesador de textos, un excel (a veces) y un navegador. Luego lo retoco en los PC de la biblioteca y ale! Ya hice esto el curso pasado con una 9.7" con rk3066 y me fue bien XD Pero me faltaban el tamaño de pantalla de las 17" que tengo ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
No es igual devolver una domiciliación o un pago periódico que un abono único con tu tarjeta. Pero vamos, cada uno sabe que hace son su dinero y sus métodos de pago
![]() La mía ha avanzado a packaging, ya hasta el lunes dudo que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
BANGGOOD
9/6 - pedido y pagado 14/6 - estado "Processing" pregunto y... no me lo mandan porque falta un cable 14/6 - dicen que mandan el resto ese mismo día 16/6 - de nuevo en estado "Processing", nueva pregunta y respuesta: fatla un adaptador que pedí 16/6 - Dicen que mandan la tablet ese día y los accesorios cuando lleguen 19/6 - estado "Processing" 21/6 - me dicen que está Enviado, lógicamente el numero de seguimiento no me informa de nada 24/6 - reciben el paquete en China Post 29/6 - sale de China 5/7 - Correos España pone "En tránsito" No me ha llegado a tiempo, lo necesitaba para hoy como muy tarde porque era un regalo. Teóricamente una semana antes de la tablet me mandaron un cable y tampoco lo tengo. Me alegro por los que compraseis en Banggood y os llegara todo en un tiempo prudencial y sin tener que pelear con ellos, y eso suponiendo que la tablet llegue en buenas condiciones porque ya no me fío nada de nada en vista de como trabajan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolver un recibo que te pasan automáticamente, es muy sencillo. Pero no es lo mismo devolver un pago, si no, todos devolverían sus pagos de cualquier compra...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema