|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Make y betatester, muchas gracias por el gran trabajo realizado durante tanto tiempo. Llevo 4 dias con la rom y tengo que decir que es la rom mas cuidada, equilibrada, estable y fina que he probado. He seguido las instrucciones y no he tenido ningún problema de instalación ni bug. Me funciona el opera, el manila y todo lo demás. Solo se quedó colgada una vez cuando giré la pantalla en el momento de cambiar la hora. Quite el manila del g-config y todo perfecto. Gracias de nuevo a todos y a los foreros que tanto aportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vi que lo del icono BTheadset estaba solucionado, asi que solo me queda postear el tema de los iconos originales para el TF3D 2.1, concretamente el icono de la bolsa. Bien, pues aki lo dejo:
Manila_Topaz_Original_Icons.cab Lo he probado en mi diamond y funciona perfecto. A ver si lo ve Jibotella y lo sustituye por el suyo en el hilo de tweaks. PD: Sirve tanto para manila 2.0 como para 2.1 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, vi que lo del icono BTheadset estaba solucionado, asi que solo me queda postear el tema de los iconos originales para el TF3D 2.1, concretamente el icono de la bolsa. Bien, pues aki lo dejo:
Archivo Adjunto 21513 Lo he probado en mi diamond y funciona perfecto. A ver si lo ve Jibotella y lo sustituye por el suyo en el hilo de tweaks. PD: Sirve tanto para manila 2.0 como para 2.1 ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funciona. para quien quiera barra de touchflo semitransparente os dejo el cab.
instalar y reiniciar. lo copio tambien en hilo de tweak's. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, me preguntaba si pensas sacar una version lite sin manila? como en la hybrid 1.21, es ke me gusta como se ve esta version 2., hace lucir mas modernas nuestras diamonds, y con los menus portados ufff....
Agradecere tus comentarios. Saludos y de nuevo gracias por tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar pero lo de la barra transparente y la semi no me funcionan, he instalado y reiniciado y sigue igual ¿hay que hacer algo más?
Por cierto, si alguno de vosotros que sois unos cracks pudierais adaptar el reloj de esquina de Kardus para esta ROM os estaría muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de vacaciones y mirad lo que me encuentro. Por fin el proyecto se hizo realidad. Muchisimas gracias a Makeveral y a todos los que hemos participado en el proyecto.
Sois grandes, chicos!! Esta tarde probaré la versión Final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento el problemilla que tengo.
Antes de meter la hybrid 2 la pase por una original de htc y todo bien, pero el consumo de RAM al encenderse y pasar el ram sweeper es de 65% y no se si es normal porque me parece un pelin alto comparado con la 1.21. EDITO: Se me olvidaba que también el s2u2 no va nada fino... Salu2. Última edición por Ch3r1ff Día 24/08/09 a las 12:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento el problemilla que tengo.
Antes de meter la hybrid 2 la pase por una original de htc y todo bien, pero el consumo de RAM al encenderse y pasar el ram sweeper es de 65% y no se si es normal porque me parece un pelin alto comparado con la 1.21. EDITO: Se me olvidaba que también el s2u2 no va nada fino... Salu2. ![]() En cuanto al s2u2 he probado la version 1.62 y la 2.04 (es la que llevo ahora) y no me han dado importantes problemas, solo tener en cuenta que si o usas como receptor de llamadas, tendrias que desactivar el phoneskin, sino entran en conflicto, pero al hacer esto pierdes algunas de las propiedades de llamadas en el TF3D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es normal lo de la ram. El manila 2.1 consume algo mas de ram que sus antecesores, pero incorpora importantes novedades "finger friendly", sin tener que ir al windows normal.
En cuanto al s2u2 he probado la version 1.62 y la 2.04 (es la que llevo ahora) y no me han dado importantes problemas, solo tener en cuenta que si o usas como receptor de llamadas, tendrias que desactivar el phoneskin, sino entran en conflicto, pero al hacer esto pierdes algunas de las propiedades de llamadas en el TF3D... ![]() .Con lo de la RAM ya me quedo más tranquilo. Thanks!!
|