|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta que sea tan ancha la parte de abajo de los toggles, en donde sale la fecha, puedo sacar eso? o hacerlo mas angosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate o indicalo con captura , te entenderiamos mejor y no te daremos una explicacion erronea
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh... en caso de que planes update. (deverias echarle un ojo a la mother of storage...) [toma de lujo las fotos...]
cybor+el bravia+pure hd (obio ai mejora... pero ni asi la iguala...) solo comento por que recuerdo que pedian que agregaras las libs adio de la ultimatum... .
|
||||
|
||||
|
hola foreros, es la primera vez que escribo en este foro. mi teléfono es un samsung wave que es bada y no tiene nada que ver con esto. con motivo de un teléfono de este tipo que no iba bien para un amigo he decidido ponerle esta rom por ser de las mas actuales y ser de las preferidas por los foreros. veo que no tiene nada que ver con la versión de samsung aunque tengo que decir que parece que todo va de maravilla y soluciona todos los problemas que el teléfono tenía en cuanto a memoria interna sin saber mucho del tema. mi pregunta es la siguiente, y no sé si es pertinente en este lugar ya que reconozco que no tengo conocimiento del tema, se puede poner escritura swipe a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
quillllo... supongo que si... (baja un teclado que tenga esta funcion...)
|
||||
|
||||
|
el touchopal es un teclado deslizante, gratis que va muy bien. Pruébalo te gustará tiene funciones sorprendentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros, es la primera vez que escribo en este foro. mi teléfono es un samsung wave que es bada y no tiene nada que ver con esto. con motivo de un teléfono de este tipo que no iba bien para un amigo he decidido ponerle esta rom por ser de las mas actuales y ser de las preferidas por los foreros. veo que no tiene nada que ver con la versión de samsung aunque tengo que decir que parece que todo va de maravilla y soluciona todos los problemas que el teléfono tenía en cuanto a memoria interna sin saber mucho del tema. mi pregunta es la siguiente, y no sé si es pertinente en este lugar ya que reconozco que no tengo conocimiento del tema, se puede poner escritura swipe a esta rom?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado la rom y la verdad es que hasta el momento genial. Sólo tengo un problema: al instalar las apps me he quedado sin espacio nuevamente... No tengo la SD particionada y he eliminado el archivo que se comenta en el inicio del post... Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no utiizas la partición de la SD, tendrás que utilizar algún método (hay varios en este foro), para pasar las aplicaciones a la SD, la memoria que trae el ACE es muy poca. Pero con el script que trae la rom está genial. Pero hay otros métodos. Hay que utiizar alguno Link2sd..., Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no utiizas la partición de la SD, tendrás que utilizar algún método (hay varios en este foro), para pasar las aplicaciones a la SD, la memoria que trae el ACE es muy poca. Pero con el script que trae la rom está genial. Pero hay otros métodos. Hay que utiizar alguno Link2sd..., Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, suele ir bien, puede ser que tengas mal particionada la SD, hay varios tutoriales que te pueden ayudar, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda un amigo le puso esta rom a su celular pero de la nada se apaga por ratos lo deja un rato en la mesa o en su bolsillo y se le apaga :/ podrían ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre exactamente si tengo NO tengo la SD particionada y no borro el archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que te equivocas xd , hice instalacion limpia desde la KTM y no borre nada , 3 wipes y formateo a la SD y si arranca como si nada
|