|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! EDITO: Lo que si me he dado cuenta es de que en el video la camara frontal tiene 1,9Mpx en vez de 3Mpx (la trasera 12,6 en vez de 13 pero vaya esa diferencia es menor) Última edición por raul323232 Día 28/05/13 a las 09:57:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado
en concepto e puesto el numero del pedido y el dni, esta bien no? es decir no hace falta poner el usuario de el foro no? Última edición por senbon Día 28/05/13 a las 09:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será normal pero en la prueba de antutu la fecha que sale es de 1-1-13
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con antelife y con Pandawill y ninguno de los dos tienen fecha para el Turbo. Esos videos seran de versiones alfa del terminal, prototipos o trucados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecho, toca lo peor, la espera.
Poner en concepto el Nr. de pedido más vuestro DNI. |
|
|
||||
|
||||
Ale ale ingreso realizado a primera hora... ahora a esperar ansioso jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pagado, a esperar.
Gracias Pacificador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes paguemos todos antes nos llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la transferencia y hoy tecnospain me ha confirmado el pago.
Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no has puesto el DNI, como pregunté unos cuantos post atrás ? Última edición por santiga Día 28/05/13 a las 12:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Esperar que Pacificator te diga lo que deberías hacer. Última edición por elPite Día 28/05/13 a las 12:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo puse. Puse mi nick del foro y conjunta umi x2, y esta mañana me ha comunicado TS a mi email, q han recibido el pago
|
|
|
|
Ingreso efectuado con numero de pedido y dni para facilitar las cosas, ahora a esperar, espero que no mucho, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya he buscado el número de tfno, pero no lo he encontrado, lo que si que he hecho hace un rato es abrir un ticket, tienen un sistema bien organizado, y ya me han contestado que no hay problema. Muchas gracias amigo, a ti ya todos los que colaboran tan activamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo mismo como santiga y así TS sabrá que hacer cuando llegue tu pago
Última edición por elPite Día 28/05/13 a las 13:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transferencia realizada para los 2 UMI X2 2g, ahora toca santiguarnos y que todo salga bien , jajjajajajajja, que ganas tengo de que lleguen.
|
|
|
|
já ta pago!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La transferencia por que es al extranjero? Esque ya tube una mala experiencia con un ingreso al extranjero y quiero que me resuelvan esta duda de porque el ingreso se hace al extranjero y no a españa a TS?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»