|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. Tienes MP Fesnomenos
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda con respecto a cuando entras en el configurador del Apolo
Para que sirve el modo Ahorro,Equilibrado y Rendimiento. Que conseguimos tocando cualquiera de esas opciones y que por lo contra que parte negatica tiene si es que la hay. Toda la duda es por ver mayormente si consigo un menor consumo ya que sigo viendo que consume demasiado mi galaxy s2. Instale el autostart y he desabilitado bastante procesos que hacen ahorrar bateria.Entre otros desinstale el Facebook y el Line. FastDormancy lo tengo en Disable. Brillo lo tengo en medio. Kermel Apolo ExtremeV0 4.5 Por ejemplo esta tarde cambie la bateria por que se me quedo seca y puse la original de 1650 mah estando al 100% Pues la tengo al 67% con 4H 33Minutos de trabajo Con 40 Minutos de Pantalla solamente Como lo veis,algun consejillo o ayuda,este tema me trae de cabeza.. ![]() ![]() Y claro veo los consumo de los que hablais y veo excesivo el mio. Un millon de gracias anticipadas por la ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado el v2. A mi no m da problemas y gasta menos. Respecto a esos botones, a mi se m ocurrio darle al economizador y empezo a ralentizarse todo. Ni desactivandolo se m arreglaba, tuve que formatear.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con sus respectivas cargas y descargas entera y los correspondiente calibraciones de la bateria en diferentes momentos...no se, es una cosa no paro de darle vueltas y por mas que le doy e intento leer,no encuentro la solucion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda con respecto a cuando entras en el configurador del Apolo
Para que sirve el modo Ahorro,Equilibrado y Rendimiento. Que conseguimos tocando cualquiera de esas opciones y que por lo contra que parte negatica tiene si es que la hay. Toda la duda es por ver mayormente si consigo un menor consumo ya que sigo viendo que consume demasiado mi galaxy s2. Instale el autostart y he desabilitado bastante procesos que hacen ahorrar bateria.Entre otros desinstale el Facebook y el Line. FastDormancy lo tengo en Disable. Brillo lo tengo en medio. Kermel Apolo ExtremeV0 4.5 Por ejemplo esta tarde cambie la bateria por que se me quedo seca y puse la original de 1650 mah estando al 100% Pues la tengo al 67% con 4H 33Minutos de trabajo Con 40 Minutos de Pantalla solamente Como lo veis,algun consejillo o ayuda,este tema me trae de cabeza.. ![]() ![]() Y claro veo los consumo de los que hablais y veo excesivo el mio. Un millon de gracias anticipadas por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, victor puedes hacer un uft para cambiar el icono de galería porque no soy capaz, he cambiado alguno pero ese no doy con ello, te dejo el icono. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia buenas noches que estoy cansado que después de trabajar todo el punto día y además un b buen partidito de pádel creo que me lo merezco. Hasta mañana carbono.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 [APOLO JB][4.5 Oficial][Volumen III][Solo ROMS de base SAMSUNG JB 4.1.2] |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||