|
||
|
|
||||
|
||||
|
o simplemente descargate algun otro. te recomiendo el swift 3, tambien yo soy muy quisquilloso con el teclado y ese me gusto mucho, echale un vistazo en playstore a ver que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor que pidieras un teclado en especifico y que lo guardaras con tu backup de titanium, asi personalizarias tu rom y no tendrias que acostumbrarte a un teclado que no te satisface. podrias descargar otras roms y extraer su teclado y montarlo en system/app con permisos root.
o simplemente descargate algun otro. te recomiendo el swift 3, tambien yo soy muy quisquilloso con el teclado y ese me gusto mucho, echale un vistazo en playstore a ver que te parece ![]() Me agrada la teclas de Samsung, trate de poner esos fix que tiene chucky igual el modo como una rom pero no me los cambia.... Puede que lo cambie como dices... Eso que dices montarlo en system/app lo puedo hacerlo? Desde cualquier Explorer con permisos root o desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
si, copiar y pegar, si no te permite pegar es pq necesitas permisos sobre la carpeta system, "advertencia: debes tener espacio en system para evitar cualquier complicacion, me refiero a que despues puedas seguir instalando mas apps y no te marque error pq system se saturo".
casi cualquier explorador en opciones maneja el acceso root, una vez que este instalado el que desees puedes remover el otro para liberar espacio. te recomiendo respaldarlo en tu microSD. editado: como vas a modificar el system, te recomiendo generar una backup desde tu recovery. por cualqueir cosa que llegase a pasar, apliques el restore y todo quede como estaba antes de mover el system
Última edición por xessus Día 28/05/13 a las 03:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. yo tengo la instalada la V1 y ahora si quiero ponerle la V2 tengo que haver los wipes e instalar desde el recovery? o es otro el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
si, copiar y pegar, si no te permite pegar es pq necesitas permisos sobre la carpeta system, "advertencia: debes tener espacio en system para evitar cualquier complicacion, me refiero a que despues puedas seguir instalando mas apps y no te marque error pq system se saturo".
casi cualquier explorador en opciones maneja el acceso root, una vez que este instalado el que desees puedes remover el otro para liberar espacio. te recomiendo respaldarlo en tu microSD. editado: como vas a modificar el system, te recomiendo generar una backup desde tu recovery. por cualqueir cosa que llegase a pasar, apliques el restore y todo quede como estaba antes de mover el system ![]() Ya hice un respaldo jejejes |
|
|
||||
|
||||
|
que explorador usas?
|
||||
|
||||
|
rom completa
queria saber si solo lanzaran la stock y no la completa ... me gustaria actualizar el celular y nose si hacerlo ahora o esperar una proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
te invito a leer unas hojas antes, los fix ya se lanzaron para la v2, la desicion es tuya si actualizas, chucky ya esta trabajando los fix que le dio rudechild
|
||||
|
||||
|
Thanks xessus ya se pude con root exlorer lo intentaba con es file explorer y no se podia ni pegarlos... entre otras que probe solamente con root exolorer
Otra pregunta aparte que quitar el "textinput-tng.pk" hay otra cosa que es nesesario quitarlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice el flasheable del teclado samsung q esta en chukybean y no m apareia luego borre el teclado xperia y tadam el de samsung aparecio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tadam que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion:la completa se instalara de dos paso...
1- carga de rom reinicio 2-carga de barra system (instalar igual que la rom sin wipes) CREO QUE ASI QUEDARA MAS FACIL
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom completa + fix de rudechild activo
|
||||
|
||||
|
chuky tengo instalada la v2 te queria hacer un comentario es que no me funciona el desbloqueo facial. queda la pantalla negra y se tilda. lo demas todo exelente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porfavor chucky como puedo hacer vpara que la memoria no me cambie :::por lo demas todo bien como siempre eres un genio y gracias a todos los colaboradores un placer estar con vosotros como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las memorias de la v2 son originales.. Si las dejas como están tendrás las originales
|
||||
|
||||
|
Mi diseño personalizado del SistemUI jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1368894584 este menu hay en otra room, pero creo que puedo cambiarlo desde el sistemui y colocarlo en umbrella v2 no?
|