|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas están os explico en cada foto como las saqué
modo HDR con zoom al máximo macro de la arena de la playa de los cárabos....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la de la mano con la arena, como la de la arena, podrían ser unos bonitos fondos de pantalla veraniegos!
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como mola puerto banus... ave si voy un finde de estos de agosto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntaros una cosa, llevo una semana con este movil y me he dado cuenta que en interiores o con poca luz al hacer una foto muchas veces no hecha el flas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par más, un nido de Palomas Torcaces, no se verán mucho porque entre que eran las ocho y pico de la tarde y el árbol está a unos metros del balcón...
![]() Zoom a tope ![]() Saludos CPL |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me estrenare en esta sección con unas fotitos de mis mascotas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlcd 3021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de mi amiguete Bruce,
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis niñas...les presento a Tara!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a syandesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diría, pero es que siempre llevo el flash desactivado, lo activo sólo cuando hace falta... Muchas veces por llevarlo en automático, te jode la foto... (subo dos fotos, y veis diferencia).
Modo Auto (EV -1) ![]() Con Flash (EV -1) ![]() La captación de colores con el flash, te cambia totalmente la escena... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 30/07/13 a las 01:56:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como tienen la cámara configurada? A mi ni con el Anti-vibrador me sale una foto decente.
PD: Mañana me leo el tema entero de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entra en el subforo del Galaxy S3 y échale un vistazo al mensaje de oXUnknownXo, de nuestras fotos con el Galaxy S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482), allí explica muy bien todo.
De todas formas, yo la llevo sin antivibración y la medición en matriz. Luego depende del sol o de luna que haya , voy jugando con el valor de exposición... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 30/07/13 a las 06:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi medio de tranporte jajaja y una de mis pasiones!
|