![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El método de instalación es el normal? tengo paranoidandroid rom , algún kernel recomendado?.
|
|
Siempre he usado las roms de Elite, no actualizaba desde ICS, no soy de flasear a menudo “si algo va bien no hay porque cambiarlo”, me decidí a actualizar a JB y claro he probado varias roms, sin menospreciar a los demás cocineros esta rom es sin duda para mi gusto la mejor, ningún problema en la instalación ya que he leído el hilo y cualquier problema que pudiera surgir ya no me pillaba por sorpresa, gracias a Elite por esta magnifica rom y a los compañeros por sus aclaraciones, perdón por el tocho pero lo tenía que decir jeje.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que envidia sana me dais compas!!Como me gustaba esta ROM, que pena que me reniciase cada 2 x 3 sin poder haverle encontrado solucion
![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutadla los que podeis que es una ROM de lo mejorcito que enconte x aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy contento con esta rom, en 3 años que llevo con el SG GT I 9000 le hago perrerías y cambios y de todo y la fabulosa rom siempre responde, ninguna otra rom respondió como esta y mira que e flageado muchas rom, muchas gracias a todos los que colaborais.
No puedo bajar con play esta aplicación que siempre había bajado aque causa se debera ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque a mi?????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En play store hay un launcher k a mi me gusta llevar k es el zeam prueba este launcher a ver k tal te va
|
|
La verdad es que no lo entiendo, no entiendo nada!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() PD : gracias por tu respuesta. Última edición por ivangv83 Día 20/05/13 a las 21:59:31 |
|
|
Cita:
|
|
Ivang, metes el angela v2 con dos wipes??. Como tienes la ram?? Tocas voltajes?? Cambias de governor y scheduler?? Nos das pocos datos como para poder ayudarte...
|
|
|
Cita:
![]() Hice algo mal? ![]() Si necesitais saber algo más no dudeis en preguntar. ![]() MUCHAS GRACIAS por contestar ![]() |
|
La ram no se a que te refieres de como la tengo... no toque nada , los goberments puse los que se aconsejan para ese kernel martasssh3 y row y le puse el minimo del procesador a 200 xq vi en algun mensaje x ahi atras q a uno se le habia solucionado asi
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda por favor, la ROM genial pero no detecta red de cobertura. Soy de Yoigo y ni me pide el PIN ni me sale la cobertura. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Juro que usé el buscador puse "modem" y "cobertura" y no me salio nada. Arreglado, gracias compi ;)
|
|
Ya esta, si lo has puesto a 200 puede que tu telefono no lo aguante. Yo no puedo pasar de 100 por ejemplo, ademas que Elite ya ajusta mucho los voltajes. Haz dos wipes y mete el kernel otra vez. Con respecto a la ram, es mirar las aplicaciones que se quedan trabajando y de vez en cuando hay que cerrarlas. Y por ultimo, la rom viene con el dpi a 210, si hay aplis no compatibles es cambiar el dpi a 240 o cambiar el market a uno multidpi
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
La rom la tienes que poner con tres wipes y format system para que vaya lo más limpia posible y despues cuando te haya arrancado entrar a recovery otra vez wipe cache y dalvik y meter el angela v2 y luego ya configuras todo, no hagas OC y pones el smartassH3 y el scheduler el que quieras, yo llevo sio, es más estable
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|