![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero dobde estan las gapps? Pebse que era lo mismo que aio, en la pagina web de slim no me pone nada de gapps
|
|
|
|
Cita:
En la web tienes en la seccion de "Addons" 3 paquetes (entre otros...): AIO Addons: Este es el paquete mas completo, incluye GApps y otros extras. AIO Aroma: Es exactamente lo mismo que el anterior, con la simple diferencia que te permite seleccionar que extras instalar y cuales no. (Por experiencia, no lo uses. Hay gente que le ha ido bien, a mi siempre me ha dado problemas.) Slim GApps: Pues básicamente las Apps de google, es decir, lo necesario para que la rom ande. RESUMEN: Bájate AIO Addons e instalalo despues de instalar la Slim. FIN ![]() Para que no te pierdas, aqui tienes los links: AIO Addons AIO Aroma Slim GApps Última edición por TheAyden Día 03/06/13 a las 10:54:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
nueva version, me repatea instalarla y tener que volver a poner los mods ¬¬
|
|
||||
|
||||
Consulta, para instalar las gapps, se pueden poner encima de las otras o hay que hacer un full wipe.
Gracias |
|
||||
|
||||
7 horas de pantalla!!! Me parece increíble... Yo también tengo la extendida y nunca pase de 4:30 horas....
Como lo tienes configurado??kernel de fabrica?? |
|
||||
|
||||
Hola me descargue la ROM.muy buena la ROM mi consulta es.q la app del correo no sale la de gmail si.pero la otra q lleva samsung no.como puedo descargarmela gracias
|
|
||||
|
||||
Si, el kernel es de serie y está tal y como viene, los ajustes mas notables van en el autobrillo configurando los ajustes lux con otros datos y quitando varios de ellos
|
|
||||
|
||||
Seria muy interesante y muy agradecido pudieras mostrar como tienes configurado el brillo en la slim.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/W7b0OK5a http://db.tt/c0wCionU http://db.tt/7wzyymHR |
|
||||
|
||||
Muchas gracias rovertovilla.
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar whatsapp. Me dice que Mi dispositivo no es compatible. No he intentado com otras apps
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar el fast dormancy togle . Hice instalación limpia
|
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
- posibilidad de que sólo se ajuste el brillo al encender el móvil. - opción de valores "negativos" de brillo para condiciones de muy poca luz (personalmente para mi esto es lo más importante) Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro ke se une al Msg de falta de espacio y todavía kedan 200mb, no tengo ningún archivo odex, al actualizar el Swype es cuando lo dice, alguna idea
Alguien sabe ke hay en este directorio? Porke tengo la ost.. de directorios dentro y ni idea de ke es, pantallazo del tema Edito: he desinstalado el swype y al volverlo a instalar mas de lo mismo,no hay espacio Última edición por Zirac Día 04/06/13 a las 10:16:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En todo el móvil,tarda casi 5min en buscar,de hecho intento instalar otra actualización de 11 mb y nada tengo libres 250
|
|
Busca en data/app
|
|
||||
|
||||
Cita:
y eso que comentas de que sólo se ajuste el brillo al encender el móvil... pierde un poco la gracia no? yo lo tengo en dinamicamente un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|