|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Lo acabo de recibir via DHL y sin aduanas GENIAL!!!!...
Weckl, eso si la carcasa trasera original color a elegir que teoricamente regalaba por ser mas de 10 no vino , me llego una funda trasparente de esas de silicona.... a ver que dice weckl si era asi y yo lo entendi mal, ya me direis que os llega a los demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en ''pendiente accesorio'' lo que pidieras es lo que esta retrasando tu movil. Te digo lo mismo, deberias haber pedido el accesorio por separado en la conjunta de accesorios como hemos hecho varios, y el movil ya lo tendrias de camino
, esperemos que les llegue pronto los accesorios ...Lo acabo de recibir via DHL y sin aduanas GENIAL!!!!...
Weckl, eso si la carcasa trasera original color a elegir que teoricamente regalaba por ser mas de 10 no vino , me llego una funda trasparente de esas de silicona.... a ver que dice weckl si era asi y yo lo entendi mal, ya me direis que os llega a los demas.![]() ![]() Enhorabuena por la llegada!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 30/05/13 a las 11:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir via DHL y sin aduanas GENIAL!!!!...
Weckl, eso si la carcasa trasera original color a elegir que teoricamente regalaba por ser mas de 10 no vino , me llego una funda trasparente de esas de silicona.... a ver que dice weckl si era asi y yo lo entendi mal, ya me direis que os llega a los demas.![]() ![]() A precio parecido con Fulcrumall, precisamente pedí a Hakwsoar por el tema de la tapa trasera de regalo, pues me interesaba. Pero entre el retardo, la poca seriedad que parece que tienen, y que no están viniendo las tapas traseras...Esto es un pequeño cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista está que somos más de 10. Incluso en atención al cliente (Spanish pre-sales services) de Hawksoar me confirmaron que si éramos más de 10 se incluía la tapa. Esto empieza a ser un cachondeo por parte de Hawksoar...
A precio parecido con Fulcrumall, precisamente pedí a Hakwsoar por el tema de la tapa trasera de regalo, pues me interesaba. Pero entre el retardo, la poca seriedad que parece que tienen, y que no están viniendo las tapas traseras...Esto es un pequeño cachondeo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la vista está que somos más de 10. Incluso en atención al cliente (Spanish pre-sales services) de Hawksoar me confirmaron que si éramos más de 10 se incluía la tapa. Esto empieza a ser un cachondeo por parte de Hawksoar...
A precio parecido con Fulcrumall, precisamente pedí a Hakwsoar por el tema de la tapa trasera de regalo, pues me interesaba. Pero entre el retardo, la poca seriedad que parece que tienen, y que no están viniendo las tapas traseras...Esto es un pequeño cachondeo ![]() ![]() Perdonar, ha sido culpa mía porque entendí mal lo del regalo de la tapa trasera. Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que me lo mandan por DHL, y como me lo paren en aduanas, verás que gracia. Si no me lo paran, pues perfecto, al menos una semanita que me ahorro. Pero esos € que me he ahorrado, va a ser que no viene la tapa trasera, visto que no le ha llegado a lti82... Verás que fiesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ha sido culpa mía porque entendí mal lo del regalo de la tapa trasera.
Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro. ![]() Que conste que mi enfado es con Hawksoar, no contigo. Por tu parte todo perfecto, porque te saturamos, y haces lo que puedes, y desinteresadamente . Pero en Hawksoar se nos están riendo a la cara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado mi envío está dando vueltas en la oficina de Hong kong. De momento 2 ciclos completos de recogida proceso y envío. A la tercera llega la vencida y con la inercia que ha cogido...
|
||||
|
||||
|
Mi movil ya esta en Sevilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ha sido culpa mía porque entendí mal lo del regalo de la tapa trasera.
Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro. ![]() puff ... mas cosas, si ya estaba arrepentido de haber elegido Hawksoar Team ... shitty Team ... ![]() Lo tuyo es un cachondeo tio, siento lo que te esta pasando, primero que no, luego si, luego que no ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 30/05/13 a las 14:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en ''pendiente accesorio'' lo que pidieras es lo que esta retrasando tu movil. Te digo lo mismo, deberias haber pedido el accesorio por separado en la conjunta de accesorios como hemos hecho varios, y el movil ya lo tendrias de camino
, esperemos que les llegue pronto los accesorios ...![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llegue a mi me da igual lo que esperar... Tampoco me hace falta, más que nada es por capricho (aunque la Desi va muriendo poco a poco, la bateria ya va por tres cargas diarias para sobrevivir).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas mejor que yo, mi movil no puede estar mas de 30min desconectado de la corriente, sino se muere, vive enchufado casi todo el dia (ya sea a la corriente o a un cargador portatil powerbank).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hawksoar Team me comentó que a partir de 10 foreros podría añadir de manera aleatoria una tapa trasera a cualquier comprador. Edito esta información en la primera página también para que quede más claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie, se la llevará alguien en la próxima tanda para disimular. Y esto no es una conjunta como pone el título, es un vendedor que Weckl nos pone en contacto y los dos se llevan un beneficio.
|