![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jeje pocos cambios y madrileños de puente creo yo
Hace tiempo los dejé de lado. Yo creo que funcionarán. Si tuviera que recomendarte alguno llevo ls8 sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Alguien probó si funciona el Real Racing 3??? es para no bajar el tocho de casi 800 MB en vano Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probé pero se enganchaba bastante... hasta que no entras un par de veces se queda pillado, y eso sí tienes que subir la CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Llevo el módem y ril de la rom y van de maravilla desde hace una semana he dejado los koreanos ya que el gasto de la batería se disparaba soy de Orange y se nota lo de la cámara un misterio cada vez que flasheo se corrumpe la app busqueda de google y tengo que reinstarla de nuevo para que reconozca patata y los que no saben el truco para ver las fotos cámara abierta se desliza hacia la izquierda y vemos todas las fotos
Última edición por pefina Día 02/05/13 a las 17:06:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: os acordais de Lewandowski? ... Alomejor se os había olvidado Última edición por ironjon Día 02/05/13 a las 17:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la puerta al salir, jajaja
|
|
|
|
Jajaja lo mismo digo crack!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete las roms y las gapps en la sd,depues flashea esto con odin,poniendolo en PDA,el movil te va a arrancar directamente en recovery,wipes,formats y flashea rom y gapps.Dale las gracias a Nita y su baul de los recuerdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y después hacer todo lo que dices una vez entre en recovery verdad!! Siento mucho las preguntas que se suponen que serán muy tontas pero es que soy super nuevo y nunca he instalado una rom y menos una de estas cocinadas!! Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Última edición por ricard33 Día 02/05/13 a las 19:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634 Como flashear con odin, como rootear, como usar el recovery, una vez que hayáis aprendido, el resto es coser y cantar. Para descargar la nightly y las gapps tenéis los enlaces en el primer post de éste hilo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cambio CB logra esa mejora sin necesidad de usar trucos para engañar al usuario con un falso rendimiento extra. Ninguno hace milagros y si la ROM esta muy optimizada ni se notara la mejora. Pero cuando se logra un mejor rendimiento gracias a CB al eliminar los lag si consume menos el sistema aun cuando va mas flido. Aparte lleva su propio bloqueo de publicidad con el que logra mejorar el WiFi cuando se conecta a servidores pesados (esta opcion se puede deshabilitar por que no a todos les va bien esto). En breve el desarrollador sacar a la luz una app. No tengo claro si sera crossbreeder como app en lugar de MOD para recovery como hizo seeder o sera para configurar algunas opciones facilmente (por ejemplo el tema de la publicidad para los que no les funciona bien del todo). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias de Nuevo!!
Última edición por ricard33 Día 02/05/13 a las 19:31:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias por ignorar mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda, como anda la bateria en esta rom? Ocupo la hct romv7. Con kerne apolo. Cual anda mejor?? Y dura mas la bateria? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom me va de 10!! ningun fallo de momento y solo algunas pegas personales. Ah y una duda me gustaria poner el reproductor de video y de musica nativos de samsung de la 4.1.2 que me fliparon pero no me deja restaurarlos por titanium alguna idea de como podria conseguirlo? Muchas gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo el módem y ril de la rom y van de maravilla desde hace una semana he dejado los koreanos ya que el gasto de la batería se disparaba soy de Orange y se nota lo de la cámara un misterio cada vez que flasheo se corrumpe la app busqueda de google y tengo que reinstarla de nuevo para que reconozca patata y los que no saben el truco para ver las fotos cámara abierta se desliza hacia la izquierda y vemos todas las fotos