|
||||
|
||||
Juanlux, no creo que te cueste mirar cual es la aplicacion que te pido... no la encuentro por internet
|
|
|
bt cerrado y todo preparado descargado pero se hizo tarde mañana instalo y comento un saludo gente.
una cosa me vaje la caramel v4 pero esa no sale en la pagina oicial,es la correcta no? necesito las apps de google? o ya vienen dentro? peerdon la metralla jejej |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?q8knnlpell0drx4 bajatelo, lo pones en la carpeta system/app y le das permisos rw-r--r-- reinicias y listo en el caso que pusieras bien los pemisos y reiniciaras y no te saliera, entras en recovery y wipe cache, wipe dalvick cache como ultimo caso q no te saliera pero poniendo los permisos y reiniciando te tiene que aparecer.. perdonen pero estao fuera sin ordenador por eso no e contestado mas amenudo, lo siento |
|
|
Cita:
|
|
Alguna barra de notificaciones con systemui mas cencilla la que viene por defecto en la V4 a veces no responde..Gracias..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola juanlux hay alguna manera de poner el clima de goole now que sale en la cortina de la barra que salga en español y no en ingles gracis
![]() |
|
||||
|
||||
He visto tu nueva rom AOSP y parece que vuela como un avión!
Pero la interfaz de android puro como le llamáis es demasiado fea. Por qué no es posible tener (más o menos) la interfaz de esta, pero con l velocidad impresionante de la AOSP? Es muy bonita esta rom, pero con esa velocidad sería la caña, lo mejor! |
|
||||
|
||||
llevo 24 horas con esta rom, y va de lujo, enhorabuena
|
|
|
Cita:
Si es rápido es precisamente por eso, por lo simple que es todo lo que lleva. |
|
||||
|
||||
No se si seré el único, pero el volumen del altavoz interno es bajísimo. Funciona bien unos segundos pero de repente se baja. he probado a activar y desartivar el xLoud y el Clear Phase, y nada sigue funcionando mal.
Utilizo a menudo el altavoz de mi neo v y es realmente una putada, porque no se escucha casi nada. Es en la única versión que me ha ocurrido, y normalmente se escucha a un volumen considerable y bueno. Le pasa a alguien más? Alguna solución Juanlux? PD: ya he vuelto a re-instalar la v4 y sigue ocurriendome lo mismo ![]() PD2: respecto a lo de la Rom AOSP, perdonen mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Madweed a mí lo del volumen me paso por primera vez con una rom de doggy y desde entonces me pasa con todas las roms así que... Mal asunto este
|
|
||||
|
||||
por ahi encontre esto lo probe y funciona pero hay q hacerlo cada vez que entras en el walkman creo q me paso asi aqui os dejo la solucion.
xLoud Fix Para Walkman (Solución) 1. Vaya a Configuración> Opciones para desarrolladores> Activar aplicación botón Atrás Kill 2. Abrir Walkman y reproducir cualquier canción 3. Pulse menu> Mejora del sonido> Seleccione sus ajustes y marque la xLoud 4. Mantenga pulsado el botón Atrás para matar Mejora del sonido 5. No más sonido a reducir ahora .. |
|
||||
|
||||
Creo que se debe al walkman, porque entrando al service menú, he hecho el test del altavoz y sí se escuha a un buen nivel de volumen.
Es posible que no esté bien integrado en esta versión el walkman Juanlux? Cómo podríamos solucionarlo? |
|
Prodar a desactivar el clear phase sólo eso...
|
|
||||
|
||||
ya lo habia probado la semana pasada y nada seguia sonando igual solo me funciono bien como puse antes
![]() |
|
Es cosa del xloud que es algo así como un normalizador del volumen, pensado para que todas las canciones suenen al mismo vol, pero no cumple su función y más que ayudar es un coñaaazo.
La aosp no lo lleva y lógicamente no hace esas movidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estás confundiendo con el clear phase, creo |
|
buenas gente, ando un poco distraido de esto de las rom ultimamente con la llegada del verano no le estoy prestando mucha atencion, perdonen, tambien gracias a vosotros que ayudais a los demas a resolver sus problemas!!
aparte de esto.. estoy pensando en una update... me va a costar la vida pero quiero hacer una update sobre la v4 sin que sea una full rom.. mas que nada para arreglar todo el problema del sonido...estoy probando viper4 y es una maravilla lo que no consigo quitar la integracion entera del Clear Phase, ya que asi evitariamos problemas de bajadas de sonido.. por lo que teniendo unicamente viper4 habria una calidad de sonido muy buena,tambien una actualizacion del launcher mucho mas avanzado al stilo xperia z pero con las mimas o mas configuraciones disponibles... tambien estoy mirando como intentar esa mezcla que hablabais de tener esta rom con la fluidez de la asop es muy complicado y no se si podra resultar pero ando liao en ello tambien.. aun asi bueno spero que si alguno la tenis aun y eso espero q aun asi esta v4 no os vaya mal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior