|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presiones sobre apagar, te saldrá la opción de capturasr las pantalla. Lo de la samsung app no creo que funcione en una aosp ya que imagino ira ligada a ROM original, aunque puede que me equivoque. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer estuve haciendo pruebas con los moda de sonidos, el resultado...un desastre!
Primero puse el mod viper, lo configure como están en su enlace, probé varias de las configuraciones y la verdad es que prácticamente no noté nada. He de decir que uso poweramp y según estuve leyendo tiene algunos problemas con según que modo de sonido, le desactive el dac y nada... Luego busque el acid y encontré una versión 5 que es especifica para samsung, total tras varias pruebas...me quede sin sonido, y en las llamadas ni me oían ni oía, para colmo la señora me estuvo llamando...tuve que reinstalar la ROM! Así que desde ayer no he tocado más!!! Seguro que ha sido por mi no saber instalar ni configurar, pero es que encima se añade el poweramp, entiendo la potencia de poder configurar prácticamente todo, se le sacará mucho mas beneficio...el que sepa, porque yo me puedo volver medio loco!!! Muchas gracias por leerme y perdón por el mensaje que acabo de soltar!!! Un saludo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dices del poweramp y viper, me da la impresión de que no desactivaste la opcion de control de audio en el poweramp, si no la desactivas, la aplicación poweramp sigue controlando el motor del audio y por mucho que cambies algo en el viper no lo vas a notar, esto se hace desde el poweramp, menu-ajustes-motor de audio-personalización avanzada y desmarca control de volumen directo, ahh también me acabo de acordar que a mi por lo menos los cambios en el viper solo me pilla los de la pestaña bluetooth, vamos que para que me cambien algo el sonido del altavoz uso la pestaña bluetooth, si uso la del altavoz no hace nada....
![]() Puede ser lo que comentas de la pestaña bluetooth, yo tocaba la pestaña de los auriculares y tampoco hacia nada. Estuve leyendo en las configuraciones, prove el modo de compatibilidad, el modo seguro y tampoco hubo suerte, imagino que algo hice mal a la hora de configurar. Volveré a probarlo esta tarde a ver si hay sierte , si no lo consigo no dejaré con el de boeffla que aunque con menos potencia, se oye bastante bien. Muchas gracias por el aviso, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo poco que he probado el kernel nuevo de la nightly va bastante bien. Esperare unos dias para acabar de comentar.
Sobre lo del media scan no hace falta que instaleis nada, la propia rom ya lo tiene, si vais a dev tools en las aplicaciones, apartado opciones de desarrollador y la cuarta opcion, Mediascanner behavior on boot poneis dont scan media y ya esta. Os pongo una curiosa foto de los procesos abiertos al ver la bateria con el kernel siyah a ver que respuesta logica me podeis dar ![]() Un saludo Última edición por viktorcillo Día 15/06/13 a las 15:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas de una vez me ha pasado eso mismo, que las estadisticas se iban al traste XD
No recuerdo exactamente como lo solucionaba, quizas con la app Battery Calibrator.
|
||||
|
||||
|
SlimBean weekly build.6.5
Details Created on Saturday, 15 June 2013 16:15 One week is over and the next automated weekly build is ready. We prepare step by step to a final super stable build.7 and this is the next step to that. So here you go Changelog:
Hola a todos, ayer estuve haciendo pruebas con los moda de sonidos, el resultado...un desastre!
Primero puse el mod viper, lo configure como están en su enlace, probé varias de las configuraciones y la verdad es que prácticamente no noté nada. He de decir que uso poweramp y según estuve leyendo tiene algunos problemas con según que modo de sonido, le desactive el dac y nada... Luego busque el acid y encontré una versión 5 que es especifica para samsung, total tras varias pruebas...me quede sin sonido, y en las llamadas ni me oían ni oía, para colmo la señora me estuvo llamando...tuve que reinstalar la ROM! Así que desde ayer no he tocado más!!! Seguro que ha sido por mi no saber instalar ni configurar, pero es que encima se añade el poweramp, entiendo la potencia de poder configurar prácticamente todo, se le sacará mucho mas beneficio...el que sepa, porque yo me puedo volver medio loco!!! Muchas gracias por leerme y perdón por el mensaje que acabo de soltar!!! Un saludo!!! ![]() No le pongas la version 5 hombre, ponle la 7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630 Sigue las instrucciones al pie de la letra, no te salte ni una coma Nota: En el hilo de Acid pone esto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos disponible una nueva WEEKLY ver. 6.5. Aquí el changelog. . También comentan que se aproxima una versión 7 mega estable. Buenas noticias!
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos disponible una nueva WEEKLY ver. 6.5. Aquí el changelog. . También comentan que se aproxima una versión 7 mega estable. Buenas noticias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Neikon, he estado i formándome mas sobre la viper y no la he probado porque van a sacar una versión nueva.
Así que aprovecharé y probaré la ácido antes. Puse la 5 porque decían que era especifica para samsung y que la diferencia con la 7 es que era mas genérica. Me pongo a leer, releer y probar. Comentaré luego! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algúna idea de porque no tengo Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque toda rom basada en CM, AOSP y demas no tienen radio fm, hay que instalar una, la mejor es spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rlh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final instale el mod acid con la versión actual de slim, la 6.5 y he de decir que me va bastante bien, noto que la batería sufre algo más, imagino que falta que se estabilice con la 6.5
Tengo el kernel original de la ROM, sera cuestión de tiempo que se estabilice y si no mejora, será momento de ir probando algún kernel. Un saludo para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa tethering wifi con esta rom? Lo he probado esta tarde por curiosidad y no me iba, ni activandolo desde los ajustes ni usando apps externas...
(Ahora uso el kernel Siyah)
|
||||
|
||||
|
Yo en su día lo probé y tampoco me funcionaba. Tenía que conectarlo por cable al pc para poder usar internet...
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que cuando la he instalado me he ido a la web oficial del desarrollador para instalar la play store, me la descargo y la instalo pero al abrirla se me cierra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tenéis un consumo desmesurado de android OS?
En desarrollo - mediascanner behavior tengo puesto do not scan. Os sucede lo mismo? Estoy en la 6.5 con el kernel original de la ROM. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado con el kernel siyah ese proceso baja bastante en la lista pero la duración de batería no se ve beneficiada con ello así que ya lo ignoro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese proceso siempre anda de los primeros yo la verdad que no le hecho cuenta por que si con tan alto consigo los resultados que quiero pues que le den
por otro lado con el kernel siyah ese proceso baja bastante en la lista pero la duración de batería no se ve beneficiada con ello así que ya lo ignoro ![]() Tengo que decir que tengo el móvil en 3g (conexión E máximo), Creo que el gasto esta siendo excesivo, un saludo!!! |