|
||||
|
||||
Me autocito para ver si alguien puede aconsejarme ;)
|
|
|
pues yo llevo un xtremeguard de aplicación humeda, y le quea muy bien. Sin problemas hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los indecisos.
Es la mejor compra que podría haber hecho. Dos caídas de lado y cero rasguños en el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien le interesa vendo una ringke fusion, con envio desde barcelona o trato en mano, por unos 15€. Te ahorras el esperar que venga de USA, y mucho mas economica, a quien le interese me envie un privado y nos pasamos whatsapp, creare un mensaje en compraventa
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente la he pedido desde Amazon.es que como no tengo gastos de envio, prefiero no esperar por 18€.
A todo esto... en el iphone4 las fundas que tapan la trasera como estas, dan problemas con el flash al reflejar en los bordecillos, dejando un efecto feo en las fotos. vamos que no se puede usar el flash. Con esta funda y las fotos con flash habeis notado ese defecto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ringke fusion+protector rinoshield=Nexus4 blindado.
|
|
Por fin me ha llegado! Es una pasada, encima no lo engorda tanto como aparentaba. Es la mejor que he comprado hasta el momento.
|
|
Estaba planteándome el comprar esta funda y al final lo he hecho ya que es la mejor que he visto por ahora y comprar el Bumper oficial me salía más caro que esta que además tiene protector trasero.
Gracias por la review ![]() |
|
||||
|
||||
Ojito con la arena de la playa.
Ami se me ha colado entre la funda y el protector trasero que tiene el nexus de fabrica y con la presión posterior de tener el móvil en el bolsillo, la arena a pinchado el protector y me ha dejado burbuja y también me ha dejado el puntito en el plástico de la funda. |
|
||||
|
||||
He comprado la Ringke Slim al vendedor oficial de Ebay (Rearth) el dia 14 de Julio, el dia 15 lo marco como enviado y me paso un tracking de DHL Global Mail, se sabe cuanto suele tardar en llegar?? Porque estamos a dia 30 y no ha llegado nada.... Estoy por hacer una reclamacion en paypal...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Tranquilo que si tienes en cuenta los fines de semana no es tiempo para preocuparse. Espera hasta el viernes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de referencia: Yo también la compré de eBay, directamente del vendedor oficial. La funda la recibí ayer por la tarde (30 julio) El pedido lo realicé el 18/07 Destino: Madrid Como puedes ver en el tracking (http://webtrack.dhlglobalmail.com/?t...53217140083807) sólo se actualizó para poner que habían procesado el envío y nada más. Ojalá lo recibas lo antes posible! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el consejo. Si al final me quedo con la funda, será la opción que contemple. |
|
||||
|
||||
Me compre la funda hace un tiempo y es la mejor compra que he hecho para proteger el móvil.
Se me ha caído alguna que otra vez y no le ha pasado nada. |
|
||||
|
||||
yo llevo con ella algunas semanas y la verdad que es muy buena, engorda lo justo y protege mucho...y el detalle trasero es la caña, los botones incluso algo sensibles...pero mejor.....a mi no me importa....
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, me venia con el movil cuando lo compre (segunda mano) y me parece enorme el movil con ella, a ratos la llevo otros no, alguna recomendacion algo mas fino? Me gustaria algun bumper, pero todos los que veo son enormes, no necesito tener un movil a prueba de bombas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si encuentras algún bumper/funda ultrafino, avísanos ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|