|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
A mi el 48 me está yendo muy muy bien. 50 mins de pantalla cada 10% en el primer ciclo, falta por ver el reposo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver el UV que soporta el chip con la ROM.
Con esta los 300MHz los tengo a 712mV me parecey con Ángela y l el anterior que tuve, ahora mismo no me acuerdo del nombre, no podía bajar de 762. Por debajo de eso ya me salen las cosas de colorines
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver el UV que soporta el chip con la ROM.
Con esta los 300MHz los tengo a 712mV me parecey con Ángela y l el anterior que tuve, ahora mismo no me acuerdo del nombre, no podía bajar de 762. Por debajo de eso ya me salen las cosas de colorines ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sencillamente, flipando. Metí ayer la rom Mmuzzy y de paso este kernel (b49) y hoy, primer ciclo, me saca seis horas de pantalla...
Eso sí, a veces noto ciertos tironcillos al hacer scroll en apps tipo Twitter, Facebook, Google+, etc. pero no sé muy bien si será por kernel o rom, y tampoco son preocupantes... Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
No se como sacáis tantas horas de pantalla, supongo que será por las apps instaladas o el uso que le dais. Ni en la nexus7 saco más de 5-6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2h 30m desde que lo desenchufé y va por el 91% sin apenas uso (5m y medio de temple run2). Me parece que va fatal
, entra en deep sleep correctamente pero cuando se desenchufa pasa al 98% y a los pocos minutos ya está en 97%. Llevará como 7 cargas (que supongo que no serán ciclos). CM10.1+b49Edit: no se si probar franco pero siempre que lo he hecho he vuelto a motley, me parece que con franco va lagado el móvil Última edición por yukkio Día 12/03/13 a las 09:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa con Motley b49 que las notificaciones no las recibis al momento? Incluso con 2G/3G...
Me pasa con WhatsApp, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me puse la Motley v.44 por dos razones poder usar touch control con la 4.2.2 y para mejorar la bateria. LLevo probandolo unos dias y no veo ninguna mejora, ya q lo noto igual de mal la bateria se me descarag muy rapido SUpongo q se tendra q configurar cosas del kernel, alguien me puede explicar q pasas tengo q seguir para mejorar la bateria con este kernel???? Muchas gracias ![]() es k la bateria no me llega ni a un dia de uso normalgracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, cambia de rom y kernel al que mejor rendimiento y autonomía te dé y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador que por el foro hay muchísimos consejos a la hora de ahorrar batería o googlea y encontrarás cosas como ésta u otros artículos igual o más interesantes para iniciados.
Por el resto, cambia de rom y kernel al que mejor rendimiento y autonomía te dé y listo. ![]() Siempre hablando de esta kernel de motley v.44 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías tocarr governors, voltajes...pero como viene de serie ya está bastante bien y no conseguirías un consumo notablemente mejor que el que ya tienes. Si no te dura ni un día la batería seguramente sea por tus hábitos, apps que tienes instaladas y a sincronizar, brillos, 3g todo el día conectado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último ciclo, el segundo con el b49 me duró 1 día y 6 horas con 3:50 de pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el kernel, ya de por sí, notaras aumento de consumo, posteriormente mediante aplicación, por ejemplo; Trickster MOD Kernel, gratuita desde play store, podrás bajar voltaje en las frecuencias, de esta forma, conseguirás bajar aun más.
![]() Alguna aplicacion mas q deba conocer? gracias |