|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haver si de 12 a 1 pasa algo ajajaja ya toca joerrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
![]() ¿Alguno va a intentar comprar o sabe si se puede comprar con una tarjeta prepago de algún banco en Google Play? Porque a mí me han cancelado mi cuenta, y mañana iría al banco a hacerme una tarjeta virtual... ¿Alguien sabe algo? En Google no encuentro nada... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
![]() ¿Alguno va a intentar comprar o sabe si se puede comprar con una tarjeta prepago de algún banco en Google Play? Porque a mí me han cancelado mi cuenta, y mañana iría al banco a hacerme una tarjeta virtual... ¿Alguien sabe algo? En Google no encuentro nada... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Encima soy del Santander, así que perfecto. Por cierto, ¿sabes si tardan mucho en dártela/activarla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q viendo la gente que está aún si traking de la segunda y tercera remesa... miedo me da... me veo otro mes sin nexus 4...
Cada día estoy más cansado!!! Ayer yo me acosté a als 10:30 y paso de mirar si sale a las 12... q luego a las 7 de la mañana estoy en pie y despues de 3 días esperando... tengo más sueño que la ostia... Si es q esta espera va a acabar con nuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q viendo la gente que está aún si traking de la segunda y tercera remesa... miedo me da... me veo otro mes sin nexus 4...
Cada día estoy más cansado!!! Ayer yo me acosté a als 10:30 y paso de mirar si sale a las 12... q luego a las 7 de la mañana estoy en pie y despues de 3 días esperando... tengo más sueño que la ostia... Si es q esta espera va a acabar con nuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que quereis que os diga pero segun leo las remesas ( 2º y 3º), no es por desanimarlos, pero minimo hasta marzo no tendremos nexus, ojala me equivoque pero lo veo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis horarios desde el dia 7 hasta son Acostarme a la 1 emprotado en htcmania y levantarme a las 6:30, sin dormir siesta porque despues de clase trabajo por las tardes, estoy muerto, pero hasta que no tenga mi puto movil no paro. Te juro que si el movil fuera resistente al agua, me duchaba con el
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que se han fabricado recientemente ya tienen que estar al llegar. En cuanto sirvan a los quedan a los de la segunda y tercera remesa, los ponen a venta, o incluso un poco antes. Es lógico, por que a ninguna empresa le conviene tener su producto almacenado (gastos de almacenaje, posibilidad de deterioro y que los fabricaron para venderlos). Solo es una suposición, pero yo diría que para final de esta semana o principios de la que viene, sirven casi todos los pedidos que quedaban y en eso momento lo ponen a a venta de nuevo. Suerte y aguantad, que el bicho merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si no es mañana sale la semana que viene y ponen stock del Bumper y del Orbe... y ya nos los pillamos todo junto cn un único gasto de envio (quien lo quiera claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille en la tercera remesa y de tiempo estimado tengo el 22 por la tarde.. :S, asi que me imagino que pondran el terminal a la venta de 19 al 21 :S eso si luego cuando te lo envien es otro tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No tiene porque la segunda remesa terminaba el 13 y la tercera remesa la lanzaron muchísimo antes
|