|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
jejeje, creo que la he liado parda, estaba intentando volver a instalar la ROM y sin darme cuenta desde el recovery le he dado a format SD y claro he perdido los ficheros de la ROM y como ya habia realizado los wipe ahora no me arranca y tampoco entra en el recovery.
alguien me puede decir como actuar?? habia pensado instalar una oficial con el flashtool pero no se si hay algun otro metodo. saludos. ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejeje, creo que la he liado parda, estaba intentando volver a instalar la ROM y sin darme cuenta desde el recovery le he dado a format SD y claro he perdido los ficheros de la ROM y como ya habia realizado los wipe ahora no me arranca y tampoco entra en el recovery.
alguien me puede decir como actuar?? habia pensado instalar una oficial con el flashtool pero no se si hay algun otro metodo. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
menos mal que esto es rapido, ya estoy otra vez operativo y flaseando la turbon rom 3
![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a todos les aparece el Walkman fucsia? Con el icono y fondo de ese color? Al menos a mí sí y no se como cambiarlo, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que En "conexiones inalambricas y redes" ya viene "wi fi basado en ubicación" que supongo vienen a ser lo mismo que el Y5.
Cual recomiendan usar? de momento tengo desactivado Y5 y trabajando con el de sistema a ver que tal funciona. Saludos! Edito: Jeremy, Muchas gracias por tu trabajo. Última edición por carlosmoto Día 14/02/13 a las 18:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Jeremy habría algún problema en tu ROM al modificar el build.pro para hacer funcionar photosphere ?. Se qué en el playstore me aparecerá como un xperia galaxy nexus, así lo tenía antes en otra ROM y no tube ningún tipo de problema, habría algún inconveniente en esta ? Gracias por tu gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el mod acid audio en esta ROM? (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179 )
Suena mejor o peor? Gracias.
|
||||
|
||||
|
No se qué hago mal, pero cuando intento instalar el zip del update 3.2 , me da error y me dice que se aborta la operación. Lo mismo me ocurrió con el 3.1.
alguien sabe a que puede deberse, hay que hacer algún wipe?? o reinstalar la rom y después el update?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hago mal, pero cuando intento instalar el zip del update 3.2 , me da error y me dice que se aborta la operación. Lo mismo me ocurrió con el 3.1.
alguien sabe a que puede deberse, hay que hacer algún wipe?? o reinstalar la rom y después el update?? Gracias!! ![]() EDITO: Acabo de instalar el UP 3.2 y funciona perfecto lo instale directo sin hacer wipe ni nada y se instala a la perfección, unos 15 segundos tardo solamente.
Última edición por thezeus Día 14/02/13 a las 22:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el mod acid audio en esta ROM? (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179 )
Suena mejor o peor? Gracias. ![]() estoy consultando a ver si puedo incluirlo en el próximo UP.No se qué hago mal, pero cuando intento instalar el zip del update 3.2 , me da error y me dice que se aborta la operación. Lo mismo me ocurrió con el 3.1.
alguien sabe a que puede deberse, hay que hacer algún wipe?? o reinstalar la rom y después el update?? Gracias!! ![]() PD: Ya tengo rango de "nuevo cocinero" Gracias a todos ustedes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque he vuelto a pasar el zip al movil y al principio ha hecho lo mismo, pero al tercer intento ya ha funcionado..... Enhorabuena por tu nuevo rango Jeremy! te lo mereces!! gracias de nuevo por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones que tiene el último Up no me gusto
: Como puedo poner la que estaba anteriormente? Saludos y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy habría algún problema en tu ROM al modificar el build.pro para hacer funcionar photosphere ?. Se qué en el playstore me aparecerá como un xperia galaxy nexus, así lo tenía antes en otra ROM y no tube ningún tipo de problema, habría algún inconveniente en esta ? Gracias por tu gran trabajo. Un saludo.
![]() Si quieres flashea el archivo respectivo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... El volumen con los audifonos es BAJISIMO, y lo que pasa es que busco la app de "Turbosound" y no la encuentro, alguna forma de arreglar esto? Gracias!
|