|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CARMOR ROM V6 y me va de maravilla, ninguna queja, y la duración de la batería excelente en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo la CARMOR ROM V6 y va bien.
la única falla que tiene es que no puedo reiniciar la terminal se pasma la pantalla y tengo que quitarle la batería. al reiniciar me refiero a dejar presionado el botón de apagado/bloqueo y selecciono la opción reiniciar. a alguien le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
............................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del desarrollador de la rom. De los tweaks ke le meta, de la base que use y de mil cosas... Unas roms son mas bonitas visualmente, otras mas potentes, etc... Lo mejor es probarlas y decidir uno mismo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Finalmente he desisitido de la versión I8190XXAME1_I8190OXXAME2_rooted, la he desinstalado y he vuelto a poner la I8190XXAMB2_rooted_Oficial España. Tanto con una como con la otra con el CSC select me aparecia como "SALES CODE" EL PHE, y también aparecía en el listado de CSC's para elegir. Al introducir el código *#1234# , con la versión AME1 aparecía: AP: I8190XXAME1 CP: I8190XXAME1 CSC: I8190OOXXAME2 Y CON LA AMB2: AP: I8190XXAMB2 CP: I8190XXAMB2 CSC: I8190OOXXAMB1 es decir en ninguno de los dos casos aparecía el PHE, sin embargo el KIES sólo permite actualizaciones con la AMB2; he de decir que he instaldo el AME1 en varias ocasiones, he hecho reset a valores de fábrica, al cambiar el CSC me ha borrado todo y lo he vuelto a configurar de nuevo, pero con la AME1 el KIES dice que no, así que he vuelto a la AMB2. No se si la aclaración en el nombre de oficial de España tendrá algo que ver. Saludos ![]() ![]() Sirve esta rom I8190XXAME1_I8190OXXAME2_rooted o no? Cómo hago entonces para rootear un i8190 4.1.2 con xxame1? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me ha pasado algo que no sé si es normal
He actualizado al firmware recomendado La rom 4.1.2----I8190XXAME1_I8190OXXAME2 ROM RECOMENDADA Pero cuando ha terminado en el número de compilación me pone I8190OXXAME1 en lugar de I8190OXXAME2 omo pone en el Post El rooteo está hecho (antes no era root), ¿es normal? ¿he hecho algo raro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I8190XXAME1_I8190OXXAME2_rooted
LastDanz:
El teleéfono funciona perfectamente con las dos versiones, y se es root también con las dos. En las pruebas que he hecho, la diferencia ha sido que con la AME1 no actualiza con el KIES. Si lo vas a hacer siempre con ODIN, pues da lo mismo. En cambio con la 4.1.2.I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root, sí actualiza también con KIES. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de maclaw no se, pero la de oliver va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya son muy estables y recomendadas para uso diario pero todavia estan en desarrollo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la rom con root para mi modelo (N) y la he tenido que quitar porque no rota la pantalla y hace las funciones de movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
las rooms de cm las nuevas versiones no puedes llamar por lo menos eso me pasa ami es el unico fallo q le encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muy poca gente que le pasa eso entre ellos a oliver que es el que esta desarollandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si podía llamar, pero perdí las funciones del movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
LastDanz:
El teleéfono funciona perfectamente con las dos versiones, y se es root también con las dos. En las pruebas que he hecho, la diferencia ha sido que con la AME1 no actualiza con el KIES. Si lo vas a hacer siempre con ODIN, pues da lo mismo. En cambio con la 4.1.2.I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root, sí actualiza también con KIES. Saludos ![]() 4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root se aumenta el contador de flasheos?? y me puedes indicar el proceso que seguiste para poner el csc PHE?? y en caso de conseguirlo despues de tener el csc como phe podria volver a una stock sin root y me conservaria el csc en PHE?? gracias por tu paciencia y perdoon por tanta cuestion gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlinchigaf, serias tan amable, o quien lo sepa, de decirme si flasheando esto rom 4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root me sube el contador de binarios?? solo la quiero para poder usar el csc selec para poder poner el csc PHEy luego volver a poner una stock sin root
gracias alcalaino, como yo jejje Última edición por rocoso40 Día 15/08/13 a las 16:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si suben la rom libre española AMG1 roteada . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues conseguido, he flasheado con odin la rom 4.1.2----I8190XXAMB2_I8190OXXAMB1_oficial.españa.root y con csc select he cambiado el csc a PHE lo he conectado a KIES y me salta una actualizacion. Ahora lo que me gustaria seria quitar el root, como puedo hacerlo, debo flashear una rom PHE sin root, o hay alguna app o forma sin tener que volver a flashear
gracias |