![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada util... ya sabemos que el chat no es muy util
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente NO volveré a comprar Sony... me parece (y con perdón) una puta vergüenza el tema de actualizaciones... si lo hacen para que pillemos un nuevo móvil pueden estar seguros que el próximo que pase por mía manos no será suyo. Me pasaré a Samsung, que para mi son los mejores, tanto con Smartphones como las actualizaciones... de nada sirve sacar "pulido" una versión android 4.1.2 cuando casi estaría a punto de llegar 5.0... en fin. Vaya panda de ladrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no compraré un Sony esas dudo siquiera un Android hoy probé Deadd trigger en un iPod 5 y superfluido con las gráficas ultra altas y el Xperia S bueno lento y las gráficas no eran igual de buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese juego me va del mamazo en el Xperia S, ni un solo lag y unos gráficos bastante buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente no veré Jelly Bean
Esta semana pondré mí Xperia S a la venta. Hasta nunca Sony... Como se dice: Una y no más Sto. Tomás. Ahora vas y lo actualizas (JB):p (Me quedo con un Lg L9 con Jelly Bean oficial y bootloader desbloqueado con un simple script, sin tener q mandarlo a ningún lao, se que es peor móvil pero me gusta más, soy así jaja) No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Un placer haber formado parte de este foro y que actualicen pronto a JB, Un saludo. Última edición por linkinroy Día 16/04/13 a las 01:25:39 |
|
|
|
Para cuando era el pronóstico de DooMLord? algo así xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego va como a 13 frames per second en high graphics en low si corre muy bien no tiene lagg casi o unos dominutos pero no corre fluido
|
|
|
|
Lei q lo recibiremos a finales de este mes.. no pasa de este mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Posiblemente no hago más que alimentar la impaciencia y los rumores, pero igualmente os lo cuelgo.
Pillé esto ayer de una conversación en el facebook de Sony Mobile.. Sony empieza a recordarme a mi hermano pequeño cuando mi madre le pide que ordene su habitación. "Ahora voy".... |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso ni jelly bean ni na!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy alterados eh?
Yo creo que de esta semana o de la siguiente no pasa, ya veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale este jueves como mucho como dijeron en el plazo de 7 a10 días
|
|
|
|
Nada nuevo en el horizonte....
![]() ![]() :pal omitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
si cojo a un chupatintas del blog de sony LO REVIENTO!!
![]() sale ya jelly bean? hoy no... MAAÑAANAA! |
|
|
|
|
Cita:
No tiene pinta ni que vaya a salir mañana ![]() Ya hay que tomarse esto a risa porque sino ... |
|
|
||||
|
||||
|
En dos días estaremos en el ecuador de la fecha dada por Sony. Entre la 2ª y la 4ª semana de Abril.
No desesperemos que ya nos falta poco. Esperemos que después de sacar la versión haga que me olvide de ICS de lo fluido y lo bien que va, sino mal vamos
|
|
|
|
yo primero que haré cuando salga es esperarme haber la gente que la instala haber que dice de los pros y contras que tiene
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD:aunque con 4.1 la fluidez se notara y mas con lo mal que salio ICS de sony.... ![]() Saludos nano |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»