|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré con ansias esperando esa obra de arte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que acabo de instalar la 5.1... y ya vas a por la 5.2; es que no paras...
Eres un máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Alguien sabe donde puedo descargar el framework del simplistic para la 5.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!! Perfecto, modo 240 DPI funcionando perfecto. Gran trabajo!! Felicidades!!
Os comento dos cosas por si quereis pulirlas (son 2 chorradas): 1.- Al finalizar la instatacion en Aroma sale un mensaje de que un archivo no se ha cargado correctamente. 2.- Al configurar el dropbox por 1a vez, puedes introducir el usuario y passw solo si lo pones en modo horizontal. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me comentaron de un problemilla de estas bases que se quedadan durmiendo profundo y para despertar el cel se necesita apagarlo.
En mi caso vi que me paso hoy ya hay un fix para esto pero quiero saber a cuantos de ustedes les ha afectado el mod ya lo tengo listo para la 5.2 debo decir que el mod lo que hace es activar el wake para que no caiga profundo a los que saben ingles les dejo el fix para que lo puedan leer y sacar sus conclusiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 Me avisan yo acá estoy ya terminando la 5.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me comentaron de un problemilla de estas bases que se quedadan durmiendo profundo y para despertar el cel se necesita apagarlo.
En mi caso vi que me paso hoy ya hay un fix para esto pero quiero saber a cuantos de ustedes les ha afectado el mod ya lo tengo listo para la 5.2 debo decir que el mod lo que hace es activar el wake para que no caiga profundo a los que saben ingles les dejo el fix para que lo puedan leer y sacar sus conclusiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 Me avisan yo acá estoy ya terminando la 5.2 saludos ![]() Antes tenía el Abyss pero instalado de una forma "rara" y es que el día de la instalación había selecionado en Aroma el kernel stock, pero la instalación falló y se quedó instalado el Abyss (entiendo que es el kernel por defecto). Ayer por la tarde pensé que quizás por haberse instalado el kernel de esa manera, podía estar fallando y me puse a cambiarlo (utilizando limpiadores de kernels + wipe dalvik & cache). Estaré unos días mirando que tal se comporta este nuevo kernel y ya te cuento. Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu implicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash!!! Yo era uno de los afectados y desde ayer estoy probando otro kernel para ver si se soluciona el problema.
Antes tenía el Abyss pero instalado de una forma "rara" y es que el día de la instalación había selecionado en Aroma el kernel stock, pero la instalación falló y se quedó instalado el Abyss (entiendo que es el kernel por defecto). Ayer por la tarde pensé que quizás por haberse instalado el kernel de esa manera, podía estar fallando y me puse a cambiarlo (utilizando limpiadores de kernels + wipe dalvik & cache). Estaré unos días mirando que tal se comporta este nuevo kernel y ya te cuento. Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu implicación. ![]() Ok igual el mod no va en los kernels es directo al archivo android.policy que traen las bases saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vi que me paso hoy ya hay un fix para esto pero quiero saber a cuantos de ustedes les ha afectado el mod ya lo tengo listo para la 5.2 debo decir que el mod lo que hace es activar el wake para que no caiga profundo a los que saben ingles les dejo el fix para que lo puedan leer y sacar sus conclusiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 Me avisan yo acá estoy ya terminando la 5.2 saludos ![]() A mi me pasaba con la 5, en esta aun no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha pasado y eso que se tira aveces un buen rato en sleep..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es a todos que pasa pero si que pasa ya me paso hoy.
Lo que vamos hacer voy a tirar la 5.2 con el mod para que juzguen ustedes la velocidad con la que despierta el cel cuando se da click para revisar el telefono Este mod es simple elimina el deep sleep se cree además que al estar eliminado el cel gasta menos ya que en modo deepsleep cada que revisas tu cel se consume mucha energia para levantar los procesadores en fin la mejor manera es ir a la practica y no a la teoria, vamos a ver si el consumo de batería es igual, menor o mayor con el mod y si la velocidad de despertar que ya la probe y me fascino. La teoria en las pruebas según el desarrollador del mod dice que despues de apagada pantalla 1 minuto despues entra en deepsleep, con el mod pues no entra. Igual dejare un flasheable sin el mod para los que se sientan mas a gusto con el deep sleep para el que quiera simplemente flashea saludos
Última edición por Crash 1976 Día 16/04/13 a las 00:35:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vi que me paso hoy ya hay un fix para esto pero quiero saber a cuantos de ustedes les ha afectado el mod ya lo tengo listo para la 5.2 debo decir que el mod lo que hace es activar el wake para que no caiga profundo a los que saben ingles les dejo el fix para que lo puedan leer y sacar sus conclusiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 Me avisan yo acá estoy ya terminando la 5.2 saludos ![]() a mi creo que tambien me pasa.Se apaga solo.hay veces que voy a coger el movil y esta apagado.Tengo que presionar el boton de encendido durante 10 segundos para que vuelva a reiniciarse. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es como dije a unos si otros no jeje
Ok llego a mi oficina en 1 hora les paso mi 5.2 Saludos cordiales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|