Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 20/11/13, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Tienes problema con la carpeta efs prueba flashar una rom oficial haber si se restaura y luego antes de cambiar a otra rom copiar la carpeta efs en algún tuto
No confundas, la carpeta efs en el ace deja de ser visible fácilmente después del primer flasheo (no se borra ni se restaura por más que instales oficiales con odin) , además, si llegas a tocar esa carpeta en este móvil (cuando solo tiene acceso root, sin ningún flasheo) lo estropeas todo, pierdes el imei seguro
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 22/11/13, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
satois satois no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, he cambiado de compañía y ahora pretendo liberar mi Galaxy GT S5830.

He buscado tutoriales, pero al rootear tengo un problema y es que la opción de Apply update from sdcard no existe y en su luegar me sale apply sdcard:update.zip. Así que llego a este punto y me quedo bloqueado. ¿Qué tengo que hacer o cambiar?
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 04/12/13, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Alksoner Alksoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un Galaxy ACE 5830 con Cyanogenmod 10.2, hice una partición en la SD con partition wizard para poder aumentar la memoria interna del dispositivo, para mover las aplicaciones a la partición de la SD use Link2SD, pero cuando me dice que seleccione el sistema de archivos, elijo ext2, que es la partición que hice y me dice "El scrip de montaje no puede ser creado", ¿esto a qué puede deberse? ¿Existe alguna solución? las particiones etán hechas en este orde: 1º Fat32, 2º Ext2 y 3º Swap, todas están en primarias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 05/12/13, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por Alksoner Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un Galaxy ACE 5830 con Cyanogenmod 10.2, hice una partición en la SD con partition wizard para poder aumentar la memoria interna del dispositivo, para mover las aplicaciones a la partición de la SD use Link2SD, pero cuando me dice que seleccione el sistema de archivos, elijo ext2, que es la partición que hice y me dice "El scrip de montaje no puede ser creado", ¿esto a qué puede deberse? ¿Existe alguna solución? las particiones etán hechas en este orde: 1º Fat32, 2º Ext2 y 3º Swap, todas están en primarias.

Saludos!
Yo lo hice en varios galaxy de mis amigos, y seguro hiciste algo mal, la ext2 no puede ser mayor al 10 % del total de la memoria todas tienen que ser lógicas revisalo
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 05/12/13, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Yo lo hice en varios galaxy de mis amigos, y seguro hiciste algo mal, la ext2 no puede ser mayor al 10 % del total de la memoria todas tienen que ser lógicas revisalo
Hola george0884, la partición fat32 y la ext2 tienen que ser primarias (no lógicas). Saludos.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 06/12/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola george0884, la partición fat32 y la ext2 tienen que ser primarias (no lógicas). Saludos.
Bueno hace rato que no lo hago ja ja
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 06/12/13, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Alksoner Alksoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por george0884 Ver Mensaje
Yo lo hice en varios galaxy de mis amigos, y seguro hiciste algo mal, la ext2 no puede ser mayor al 10 % del total de la memoria todas tienen que ser lógicas revisalo
Probé otra vez con lo que me dijiste y nada, instalé Cyanogenmod 10.1 para ver si era problema de la ROM y ahora si me ha dejado hacerlo. Saludos!
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 20/12/13, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
ZDDM ZDDM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En mi casa.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830/Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¡Buenas! Hace poco he conseguido un S5830 totalmente "limpio", y quiero instalarle el recovery cwm junto con una custom rom, pero tengo varias dudas.
He intentado consultar varias guias/tutoriales pero lo único que consigo es tener más dudas.
Dudas:
1- ¿Debo actualizar el firmware desde odín antes de instalar el recovery/custom rom?
2- ¿Qué instalo antes? ¿El recovery o la custom rom?
3-(Si la primera es afirmativa) ¿Cada vez que quiera instalar una nueva custom rom debo poner una rom stock?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 20/12/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZDDM Ver Mensaje
¡Buenas! Hace poco he conseguido un S5830 totalmente "limpio", y quiero instalarle el recovery cwm junto con una custom rom, pero tengo varias dudas.
He intentado consultar varias guias/tutoriales pero lo único que consigo es tener más dudas.
Dudas:
1- ¿Debo actualizar el firmware desde odín antes de instalar el recovery/custom rom?
2- ¿Qué instalo antes? ¿El recovery o la custom rom?
3-(Si la primera es afirmativa) ¿Cada vez que quiera instalar una nueva custom rom debo poner una rom stock?
Muchas gracias por adelantado
Hola ZDDM, asegúrate de que tu S5830 no sea ni i, ni C, ni M; si fuera así estarías en el foro equivocado y podrías brickearlo.
Si tienes android 2.3.x debe ser suficiente y no necesitas odin.
Primero instalas el recovery y luego la custom rom.
(Con el recovery de stock no funcionan las customs).
Sigue las instrucciones de la rom que vayas a instalar, algunas te piden instalar stock antes y otras no, yo, personalmente no suelo pasar por stock entre rom y rom (digan lo que digan las instrucciones...).
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 22/12/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuente-Obejuna (Córdoba)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
buenas tardes espero que alguien pueda ayudarme, he rooteado un samsung galaxy ace gt s5830 y lo he liberado, y el problema es que le ponga la sim que le ponga no deja hacer llamadas, llevo todo el finde buscando iformacion al respecto y no encuentro nada, Gracias y espero alguien me de la solución..
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 22/12/13, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Mellaria Ver Mensaje
buenas tardes espero que alguien pueda ayudarme, he rooteado un samsung galaxy ace gt s5830 y lo he liberado, y el problema es que le ponga la sim que le ponga no deja hacer llamadas, llevo todo el finde buscando iformacion al respecto y no encuentro nada, Gracias y espero alguien me de la solución..
Vuelve a seguir los pasos para liberarlo, porque seguramente no se haya liberado correctamente.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 22/12/13, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuente-Obejuna (Córdoba)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
liberado sí esta, me pidio el codigo lo introduje y ya reconoce cualquier sim, pero el problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas, según estoy leyendo por aqui tengo que cambiarle el archivo modén con odin. Pero tampoco encuentro donde descargar ese archivo para vodafone Esapaña.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 27/12/13, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
ingesus ingesus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5360L 2.3.6
Tu operador: Movistar
Saludos espero alguien pueda ayudarme, ya que deseo ser usuario root pero al entrar al modo recovery me parece en la parte inferior la sig. leyenda #MANUAL MODE#
Y al presionar "apply sdcard: update.zip"
no me manda a la opcion de elegir mi carpeta zip para poder rootear mi androi.
El modelo que tengo es el GT-S5830L
Version 2.2.1
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 28/12/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
baltasar andres baltasar andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Tengo 2 Samsug Galaxy Ace S5830, estaba con Movistar y me he cambiado a Orange, llame a Movistar y me dieron los codigos de desbloqueo, el problema que tengo es que desde que puse las tarjetas de Orange los dos moviles se me descarga la bateria enseguida, antes me duraba dia y medio y ahora no dura ni medio dia. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 29/12/13, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por baltasar andres Ver Mensaje
Tengo 2 Samsug Galaxy Ace S5830, estaba con Movistar y me he cambiado a Orange, llame a Movistar y me dieron los codigos de desbloqueo, el problema que tengo es que desde que puse las tarjetas de Orange los dos moviles se me descarga la bateria enseguida, antes me duraba dia y medio y ahora no dura ni medio dia. Muchas gracias de antemano
usas los datos? revisa que no esté activada la itinerancia (roaming)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HBeats su comentario:
  #896  
Viejo 02/01/14, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
kampos64 kampos64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s8530
Tu operador: Movistar
fallo subir video instagram

Hola tengo jelly bean 4.2.1 y cuando intento subir un video a instagran sea grabando con la camara o desde la galería, despues de elegir el filtro se me pone la pantalla en blanco y me vuelve al escritorio. Espero que me ayuden Gracias
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 02/01/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kampos64 Ver Mensaje
Hola tengo jelly bean 4.2.1 y cuando intento subir un video a instagran sea grabando con la camara o desde la galería, despues de elegir el filtro se me pone la pantalla en blanco y me vuelve al escritorio. Espero que me ayuden Gracias
Puede ser cosa de que tengas algún proceso pesado de fondo abierto, y por eso se te cierra la app. Comprueba que apps de fondo tienes cargadas en memoria, y cierra alguna si ves que tal y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 03/01/14, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
kampos64 kampos64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s8530
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede ser cosa de que tengas algún proceso pesado de fondo abierto, y por eso se te cierra la app. Comprueba que apps de fondo tienes cargadas en memoria, y cierra alguna si ves que tal y vuelve a probar.
Ya probe y me sigue pasando, tengo la sd particionada y uso el link2sd
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 03/01/14, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
around around no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Hola, creo que mi problema es del movil, no de software pero yo lo expongo por si a alguien más le ha pasado.

Mi Ace tiene unos 2 años y hace ya unos 3-4 meses empezó a fallarle la vibración y solo me vibraba cuando le daba la gana y muy debilmente. Luego me decidí a instalarle una custom rom y el problema de la vibración se me resolvió, instalé varias más y me seguía funcionando, pero desde hace un par de días me ha vuelto a fallar la vibración.

Supongo que será un problema del móvil y no es que sea algo vital pero es un poco molesto.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 04/01/14, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Hola, creo que mi problema es del movil, no de software pero yo lo expongo por si a alguien más le ha pasado.

Mi Ace tiene unos 2 años y hace ya unos 3-4 meses empezó a fallarle la vibración y solo me vibraba cuando le daba la gana y muy debilmente. Luego me decidí a instalarle una custom rom y el problema de la vibración se me resolvió, instalé varias más y me seguía funcionando, pero desde hace un par de días me ha vuelto a fallar la vibración.

Supongo que será un problema del móvil y no es que sea algo vital pero es un poco molesto.
Un saludo.
Flashea una oficial por odin, para que se limpie la memoria de posibles archivos que puede haber corrupstos, y asi no de problemas, y luego haces denuevo el proceso de tener custom recovery, y vuelves a flashear la rom que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /