|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Llevo una semana probando está ROM y es magnífica, lo único que se me resiste es que el Tethering cuando lo activo me desconecta el 3g y se desconecta el solo a los pocos segundos.
Le sucede esto a más gente? Se supone en el changelog que esto estaba solucionado, no?. En cualquiera de los casos felicidades por este maravilloso trabajo, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara me sigue sin funcionar, hay alguna solucion? sigo viendo rayas.
y cuando entro a los ajustes avanzados del wifi para quitar la suspension se me cierra, me pone que la aplicacion de ajustes se ha cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....cameraicsplus por la seccion de aplicaciones de android de htcmania o por google lo podras encontrar es un problema que estan solucionando , y lo de ajustes wifi es un error antiguo que ya lo conoce el cocinero
|
||||
|
||||
|
aprovechando las vacaciones en cutomizacion de mi escritorio con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, me podrías decir si a ti te funciona el Tethering?. Lo digo por saber si volviendo a instalar otra vez la ROM con todos los wipes hechos se me podría solventar el problema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I got (temporarily) a Micromax Canvas 2 from one of my friend to check the features and everything else.
The recorded video's from our CM10.1 was playing super cool, and figured out that CM10.1 just having video playback issues, If that is fixed then we will have almost close to beta. Hope it will be done soon... I was busy with my official work and could not even had time to look into the builds for almost 10 days.... I will bring the new build as soon as I get some little time..... ![]() ![]() Que está ocupado con su trabajo real, se le respeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si le funciona el Tethering en la 4.5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es lo que me pasa que se desactiva, Bueno a ver si lo solucionan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Camera Zoom FX 4.1.1 y me va bien. La wifi si me sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vijendrash ha arreglado los ajustes de wifi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien ha probado la JellyNow?cual os parece mejor esta o la jeñlynow? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La JellyNow sorprendió para bien, pero esta la ha superado.... como dice dizinho: al menos hasta la próxima actualización de polo96 que ha apuntado buenas maneras desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya este posteado por ahi, Me he leido 20 Pag y no lo he visto, La cosa es si alguien sabe como quitar las pantallas q sale cuando estas en el menu de desbloqueo de pantalla q al deslizar a izq o drch, se va a otras pantallas donde hay Ej camara, tambien si mal no recuerdo me parecio ver una vez como hacer q Fuese un poco mas Fluida( porq ami se me alenta un poco al abrir apricaciones y Navegar entre pantallas) creo q era algo de animaciones a 0,5 o algo asi, si alguien se acuerda y melo puede decir selo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio el post de xda y ya pone v4.6... a ver que pone en el changelog que ha hecho
|